La primera semana fue fatal para todos, todos se encontraban en el departamento de Zayn en Los Angeles, ya que no quería levantarse ni hacer nada. Su equipo lo entendía y habían postergado sus fechas de presentaciones y de más.
El entierro de Niall fue en Irlanda, Zayn había dado unas palabras al igual que Harry. La familia de Harry también fue al entierro, las noticias sabían acerca del fallecimiento de este. Novio del cantante Zayn Malik fallece después de un terrible accidente de auto. Se podía leer en todas las redes sociales.
- tienes que comer Zayn - le dijo Liam con un plato de sopa en la mano.
Zayn estaba echado en su cama. - pude evitarlo - dijo derramando algunas lagrimas.
- los accidentes pasan - contestó Liam.
- el quería que fuera, yo pude ir y evitarlo Liam. Todo esto es culpa mía - hablo llorando.
Liam dejó la sopa en una mesita. - No es culpa tuya Zayn, tranquilo - dijo acariciandolo.
- el me llamo, antes de que pase me llamo y yo no contesté. No sentí mi celular y me dejo un mensaje de voz y él... él se escuchaba feliz -
Era cierto, Niall había llamado a Zayn mientras esté estaba en el programa. "Hey amor! Al fin tengo el final perfecto. Ya termine la canción ahora cuando llego te lo daré y la amarás será un éxito obviamente. Dios esto es emocionante cantaras una canción mía!! Te amo!". Se escuchaba un Niall emocionado y feliz caminando por el celular.
Harry se sentía mal, lloraba cada noche pensando en Niall. Pero sabía que debía levantarse, recordaba las palabras del rubio cada que este se deprimía.
- Zayn tienes que levantarte - dijo Harry sentándose en un lado de la cama.
- no puedo Hazz, quiero pero no puedo. Ya no lo veré más - contestó.
- duele si? Lo sé. Yo tambien lo perdí Zayn, pero el nos odiaría viéndonos así. Ya te dejé toda una semana estar acá, ahora por favor levántate, Niall siempre estará en tu corazón y mientras esté ahí lo sentirás contigo. Recuerda que el siempre quizo que triunfaras, que seas grande y fuerte. Recuérdalo cómo fue y haz lo que él te diría que hicieras - dijo levantándose.
Zayn lo miro y sabía que era cierto, Niall siempre continuaba al igual que la vida y así le costará tenia que hacerlo.
~•~
Zayn había dejado un mes sus giras, estaba componiendo e iba al psicólogo para poder mejorar. Estaba más calmado al igual que los demás chicos, todo empezaba a tomar una nueva forma.- debemos poner fechas - le dijo a su equipo.
Todos lo miraron con miedo, desde la muerte de Niall el no había mencionado ese tema, ni de entrevistas.
- si perfecto - le contestaron sonriendo. En definitiva veían una mejora.
Sabían que le preguntarían acerca de Niall y tenían que prepararlo para eso. Zayn había decidido mudarse a Londres de nuevo, Liam le había dicho que podía quedarse con él y así sería.
En Nueva York todo iba bien, la relación de Harry y Louis estaba estable, se apoyaban mutuamente y aún que aveces el ojiverde tenía sus decaídas, ahí estaba el castaño para animarlo y entenderlo.
Joaquin había hablado con Olivia para que Harry se time un mes, sabía que era bueno en lo que hacía y no se tomaría la molestia de despedirlo. A demás, Harry había conseguido marcas interesadas que lo querían como imagen.
Asi que después de un mes estaba camino a volver a su vida cotidiana. Louis lo acompañó ese día hasta el lugar y de ahí lo iría a recoger también, no había un gran motivo solo quería hacerlo.
Cuando llego se encontró a sus compañeros esperando a que empiece, lo saludaron y le preguntaron cómo iba todo. Olivia llego después de un tiempo y les mostró cómo sería todo ahora.
~•~
Liam se encontraba en la oficina, mientras estaba en llamada con Louis.- necesito que vengas - dijo.
- ahora no Liam, no es el momento - respondió.
- Louis hemos dejado todo, felizmente los contratos estaban firmados y de más. Pero ahora esta nueva colección ya es hora de sacarla - hablo.
- ahora estoy terminando unos diseños - contestó.
- necesitamos cerrar lo de las telas -
- no puedo dejar a Harry solo, Liam. No quiero - hablo esta vez mostrando miedo.
Liam lo entendía, pero no podían darse el lujo ahora bajar la guardia cuando la empresa estaba creciendo internacionalmente.
~•~
Al cabo de una semana Zayn estaba continuando su gira, su primera presentación fue emotiva, era la primera que tenía sin Niall y aún que le costó no caer, lo hizo y sintió a la rubia cerca a él.De la misma forma fue en su primer entrevista, sabía que era un tema que de todas formas tenía que hablarlo y aún que le salieron algunas lagrimas pudo hacerlo.
- debe ser difícil hacer esto con una pérdida tan reciente - le dijeron.
- mucho, pero se que a él le gustaría que hiciera esto - contestó.
- cómo lo estás llevando? - preguntó.
- aun duermo de mi lado de la cama, aún puedo sentir su olor si me concentro. Es difícil, pero vivo día a día - dijo secándose alguna lágrima. - creo que el desde donde esté sigue a mi lado y hace que las cosas estén yendo como va. El era muy soñador y creía en cuentos de hadas y si bien es cierto no tuvimos nuestro final feliz en esta vida, estoy seguro que la tendremos en la otra - concluyó.
Esa entrevista había sido emotiva para todos los espectadores, para todos en general y más para él, pero el mundo no paraba de girar.
Zayn tuvo dos dias libres donde aprovecho para mudarse, Liam había ido ayudarlo. El ojimiel había sido de mucho apoyo para Zayn, hablaban todas las noches acerca de sus días y en ocasiones pasaba que el sueño ganaba.
Liam iba a sacar el último saco del armario y encontró una bolsita al fondo, ahí estaba el anillo de compromiso. No sabía sí preguntarle o simplemente guardarlo, le ganó la curiosidad y saco una cajita roja terciopelada la abrió y lo vio, tenía el grabado de sus iniciales por adentro.
- te gusta? - preguntó Zayn entrando.
- yo... lo siento, lo encontré aquí - dijo guardando todo.
- no hay problema, muy bonito no? - dijo agarrándolo, se quedó observándolo sonriendo.
- si, es el anillo deseado - contestó.
Zayn guardo todo. - todo listo? - preguntó dándole una sonrisa.
- si, ya está todo - contestó cerrando la maleta.
- no te eh agradecido Liam, enserio valoro mucho esto. Creo que no se que sería sin tí con Harry tan lejos - le dijo.
- no te preocupes Zayn, para eso estamos los amigos - contestó.
Salieron de la habitación con las maletas y aún tenían un par de horas para el vuelo, salieron a comer y de ahí fueron al aeropuerto para al fin mudarse a Londres y continuar.
Si, en casi dos meses no se supera, pero se aprende a sobrellevar el dolor poco a poco. Zayn necesitaba esto, dejar el lugar donde lo hacía ver a Niall a cada rincón. Además, estaba solo ahí y sentía que no le hacía bien. Con respecto a su psicólogo le había recomendado un colega que estaba en Londres y ahí seguiría su terapia.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...