XXV. Familias

714 62 15
                                    

Había pasado un mes y ese día era el del lanzamiento. La familia de Louis estaba en un hotel, mientras la familia de Harry en el departamento de él.

Harry se encontraba con Liam ensayando su pasada. El abriría el desfile de los hombres después del de las mujeres.

Louis llegó al ensayo y se quedó mirando la pasada, hasta que lo vio y se quedó hipnotizado. Harry lo vio y le dio una sonrisa. Al terminar la pasada fue hacia el y lo beso en los labios.

- cómo está todo Lou? - preguntó.

- bien, mi familia me dijo que en un rato se empezaban a vestir. Niall y Zayn están juntos y vendrán en un rato. Y acá al parecer ya está quedando todo. Solo falta la luz y bueno el equipo de sonido - comentó volviendo a darle otro beso.

- Louis por favor no desconcentres a mi estrella - gritó Liam acercándose .

- tu familia? - preguntó Louis ignorando a Liam.

- vendrán a la hora - comentó con una sonrisa. - estoy nervioso - dijo.

- por el desfile? Lo tienes - dijo Liam metiéndose.

- no, es decir si. Pero no tanto como que mi papá conozca a Louis - dijo y miro a Louis.

- tu? Nervioso? Tu mamá sabía que en algún momento pasaría esto. Digo no conmigo pero con cualquier otro hombre. En cambio yo... le dije que me gustaba un hombre por llamada y ahora vino a conocerte. Yo estoy con pánico - contestó Louis.

Liam y Harry se rieron. Louis volvió a besar a Harry y los dejó para que sigan practicando.

Y si, así había sido. Louis le había dicho hace una semana a su madre que le gustaba un hombre y que lo hacía feliz.

Ese mes que había pasado, la habían pasado juntos. Citas, cenas, charlas, películas, en conclusión de conocieron más. Sabían cual era el miedo del otro, sabían lo que les gustaba y lo que no, sabían qué a Harry le gustaba dormir en cucharita y Louis pese a que era más pequeño lo abrazaba por detrás. En fin, se habían conocido y enamorado más.

Zayn llegó junto a Niall con los trajes en la mano. - Tommo, donde puedo dejar los trajes - dijo Niall.

- vestidores Ni, Zayn ven acá para que pruebes el sonido - indico Louis.

Y es que ellos también se habían conocido más y habían formado una gran amistad, ahora no solo eran Niall, Zayn y Harry. Si no eran Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis los que paraban juntos.

~•~
El desfile estaba por comenzar y las familias se encontraban a sus respectivos asientos. Niall se encontraba junto a Anne, Gemma y Robin.

Primero Louis empezó a hablar de la colección. Buenas noches a todos, gracias por venir. Esta noche les presento la colección faith in the future. Donde podemos ver colores primaverales como el amarillo y el naranja sin olvidar los distintos tonos de rojos. Ni que decir de las telas y de más. En fin los dejó disfrutar de este exquisito evento y espero que una caricia pase por sus sentidos. Termino de decir mediante aplausos.

Zayn salió a escena y empezó a cantar mientras las modelos empezaban a desfilar, todos aplaudían mientras veían la variedad de diseños y colores, sin embargo para Niall solo estaba Zayn cantando.

De pronto salieron los chicos y Felicite vio, vio cómo cambió el rostro de su hermano, vio cómo todo se iluminó.

- el es - dijeron las gemelas.

Todos aplaudían mientras lo veían desfilar, Louis veía que volaba.

Anne aplaudía tan fuerte que sus manos podían doler y derramaba algunas lagrimas, estaba tan orgullosa de su bebé. Era la primera vez que lo veía desfilar y realmente estaba hermoso.

Terminaron de desfilar los distintos modelos y Louis estaba en camerinos. - Es hora - le dijo a Harry.

- lo sé, yo... solo déjame respirar - contestó nervioso.

- las mamás te aman Harold - mencionó Zayn. Cuando de pronto apareció Niall corriendo a abrazarlo y besarlo.

Los cinco salieron juntos de vestuarios y cada quien fue con sus respectivas familias, hasta juntarlas. Primero hablo Louis.

- mamá, hermanas. El es Harry. Mi futuro esposo - dijo sonriendo.

Harry abrió tan grande los ojos sonrojado y riendo que solo pudo decir - mucho gusto. - sabes que era su turno.

- mamá, Robin, Gemma, el es Louis. Mi... - no pudo continuar.

- futuro esposo - dijo Gemma asintiendo.

Todos rieron y empezaron a hablar entre sí, presentaron a Jay con Anne, a Gemma con las hermanas de Louis y para decir verdad más hablo con Felicite. Robin hablaba con Louis y Harry.

Liam, Niall y Zayn se alejaron un poco y vieron lo felices que eran, todos ellos parecían como es propia burbuja que compartían felicidad.

- siempre fueron ellos verdad? - dijo Liam.

- a que te refieres? - preguntó Zayn.

- estaban destinados a estar juntos, lo supe desde un inicio - dijo sin más.

Niall lo miro y solo sonrió. Liam tuvo que interrumpir a Louis por qué habían negocios que cerrar y una importante compañía de managment habló con Zayn.

Al final de la velada todos terminaron agradándose y divirtiéndose. Habían decidido en ir al día siguiente a algún lado todos juntos para conocerse mejor, celebrar el cumpleaños de Louis y pasar fiestas juntos. Obviamente los chicos estaban invitados y es que ellos también eran parte de la familia.

~•~
Louis se encontraba con Felicite en su departamento, ella era la única que había decidido pasarla con su hermano mientras los demás miembros de la familia estaban en el hotel.

- el te hace feliz - dijo

- a que te refieres? - preguntó

- cuando el entro, tú... tú simplemente te iluminaste - respondió con una sonrisa.

- con el me siento completo Felicite. No se cómo explicarlo. Su tan sola presencia hace que mis días puedan mejorar. Quiero todo con el - hablo el ojiazul.

Ella lo miro con una sonrisa de cariño - eres valiente hermano. Y te dije que mamá lo amaría

Louis rio y abrazo a su hermana. En ese momento estaba agradecido por todo lo que tenía.

Harry de encontraba con Anne en el sofá mientras Gemma estaba dormida. - me cae bien - comentó Anne.

- lo terminarás queriendo mamá- contestó.

- si te hace feliz, claro que lo haré bebé

- él es mamá, yo lo siento aquí - dijo poniendo su mano en el pecho - Es la persona con la que quiero celebrar cada triunfo y levantarme cada caída - termino de decir.

- si tú lo sientes, entonces déjate de llevar cariño. Te apoyamos en todo y espero realmente sea el indicado. Tu hermana ya hasta tiene el número de Felicite y Jay me cae bien la verdad - dijo sonriendo.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora