XXIV. Aeropuerto.

692 60 21
                                    

Niall se encontraba llorando. - dime que esta bien, por favor- decía entre lágrimas.

- cálmate - decía Zayn mientras lo abrazaba y trataba de sonar calmado.

- Louis?! - decía Liam mientras marcaba una y otra vez. - Louis reacciona! - repetía.

- Liam sigue marcando!! - gritó Zayn.

- tengo que ir - reacciono Louis levantándose.

- no, es peligroso - se interpuso Liam. - mierda ahora suena apagado - grito tirando su celular.

- tengo que ir Liam, déjame ir - empezó a decir mientras algunas lagrimas caían.

- no podrás hacer nada - dijo Zayn.

Louis empezó a llorar - déjame ir por favor, debo verlo - decía mientras lloraba. - por favor!! - gritaba haciendo que Liam y Zayn botaran algunas lagrimas al ver aquella desgarradora escena.

~•~
Minutos antes...

Louis después de correr cuadras llegó al departamento de Harry, tocó fuerte y se encontró con un Niall triste y un Zayn confundido.

- qué haces acá? - le dijo Niall.

- donde está? Quiero ver a Harry - dijo empujando para entrar.

- ya se fue Louis, llegas tarde - contestó Zayn.

- estas borracho? - pregunto Niall.

- hace cuando se fue? - preguntó

- hace rato, quieres un vaso de agua? - contestó Zayn. Niall lo miro mal y Zayn alzo los hombros.

- si por favor - dijo llamando.

- Déjalo irse Louis - reclamó Niall.

- quiero verlo Niall - volviendo a marcar. - por que mierda no contesta - gritó ofuscado.

- quizá por qué no quiere hablar contigo - contestó sarcástico Zayn entregándole un vaso de agua.

- qué haces? - pregunto Niall viéndolo con el celular.

- le escribo, al menos me leerá imagino - dijo cómo si fuera obvio

Cuando estaba haciendo la fila para dejar la maleta le llegó un mensaje de Louis diciendo que quería verlo, sin embargo fue en vano. Harry simplemente ya se iría.

De pronto Liam llegó, tocó la puerta como pudo. - debe ser Liam - dijo Louis. Zayn le abrió y lo hizo pasar.

- que tienes? Estás blanco como papel - dijo Niall.

- yo... no se... noticias - mencionó.

- que hablas Liam, respira y habla - gritó Zayn.

- no le grites tampoco - dijo Louis mirando a Zayn.

- Es que no habla - dijo Niall.

Empezaron a discutir los tres cuando.

- hubo una bomba en el aeropuerto - dijo en tono bajo. Al ver que no le hacían caso lo dijo un poco más alto haciendo que los tres lo miraran confundidos.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora