XXVII. ¿Ultimo desfile?

642 56 14
                                    

Harry se empezó a acostumbrar a la luz que entraba por la ventana. Se sobo los ojos sacando algunos rastros de legañas y se movió despacio al sentir que el brazo de Louis estaba rodeando su cintura.

Le dio un beso en la frente y este se empezó a despertar poco a poco. - buenos días bebé - dijo el ojiverde con voz ronca.

- buenos días Hazz - dijo Louis terminando de abrir los ojos por completo y sonriendo. - sabes? soñé raro - dijo

- cuentame - dijo Harry mirándolo dándole toda la atención.

- viste que ayer cantamos todos - empezó a reír - soñé que estábamos como en un concierto? No se pero estábamos los cinco cantando, parecía como un estadio y estaba lleno. Raro no? - dijo.

Harry empezó a reír. - solo a ti se te ocurriría cosas así - dijo dándole un beso.

~•~
6 meses después.

- Zayn apúrate, llegaremos tarde - dijo Niall.

- ya amor, ya esta, vamos - contestó Zayn con dos trajes en la mano.

- bueno vamos. - dijo para salir cuando de pronto. - hey espera! - Zayn lo jalo y le dio un beso. - listo, vamos - dijo sonriendo.

Harry se encontraba con Louis mientras los peinaban.
- nervioso? - preguntó el más bajo.

- cómo si fuera la primera vez - contestó sonriendo.

- amor tu sola presencia deslumbra - contestó el ojiazul.

Liam entró junto a Gigi a los camerinos. - Zayn no llega y tú no se por qué estás de lo más normal - le dijo a Louis serio.

- ya llegará Liam, cálmate. Todo saldrá bien, Harry lo prometió - dijo volviendo a mirar a Harry.

- desde que están de novios con ustedes no se puede - dijo yéndose.

Y así era, tres meses después de año nuevo Louis se atrevió a decirle a Harry si quería ser su enamorado. Para Harry ya lo era, pero en esa cena lo hicieron formal finalmente.

Zayn llegó e hizo pruebas de sonido. Esa noche cantaría junto a Becky G.

Al pasar las horas llego la familia de Louis y Harry. En esos seis meses que habían pasado, se habían reunido innumerables veces. Ya sea con o sin la pareja. Las familias se hicieron muy buenos amigos.

Cómo era costumbre antes de empezar Louis iba a dar el discurso. Buenas noches a todos, gracias por venir. Hoy les presentaré mi colección Larry Stylinson. La verdad esta colección es una de mis favoritas, fue algo que lo hice con tanto cariño y los colores ni que decir. Verán distintos tonos y diseños. Al final cada conjunto se pueden combinar y todos llegarán a una misma dirección. Espero lo disfruten y gracias. Se bajo de la pasarela entre aplausos.

La pasarela empezó cuando Zayn empezó a cantar. Esta vez Harry no salió primero, lo cual los más allegados estaban confundidos, sabían que él era uno de los mejores modelos para abrir y atraer las miradas, sin embargo el fue el último. Cerró la pasarela con un traje negro de cuero sin camisa con una boa verde, sus manos llenas de anillos y el cabello estaba para atrás.

Después de que todos hayan terminado de modelar, algunos modelos se quedaron con los diseños caminando por todo el lugar para que los inversionistas y exportadores toquen los materiales y vean mejor los diseños.

Harry si se cambio y estuvo con su familia y la familia de Louis. Niall y Zayn estaban junto a Liam y Gigi viendo todo y charlando a gusto.

- hola, disculpa si interrumpo - dijo Olivia acercándose a Harry.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora