Harry se había despertado y para ser sinceros no quería ir. Tenía miedo de volver a ver el azul de sus ojos del más bajo, de sentir de nuevo su aroma y ver esa sonrisa que ocasionaba mariposas.
El más alto se había levantado con una llamada de Niall exigiéndole que valla y siga luchando por sus sueños, que ya estaba cerca y que mandara a la mierda a ese heterosexuals curioso. Así que si, iba a eso. Pero lo vio, ahí parado esperándolo ¿como negarse a hablar con él? Oh Dios Harry estás perdido.
Ese día firmaron los contratos los modelos y es que iban a ser exclusivamente para esta marca de ropa "fashion Tommo" en caso el contrato sea incumplido pagarían un millones de dólares. Les explicaron dónde sería, cuando sería y durante la semana les mostrarían los modelos, sus posiciones y cómo sería la pasada. Improvisaron un poco y así duro esa sesión.
Al salir Louis lo invito por un café y para hablar del asunto.
- yo... lo siento - empezo diciendo el más bajo.
- eso ya lo dijiste Louis - contestó cortante.
- Harry yo, es que de verdad lo siento. - volvió a decir.
- Mira si estamos aquí para que digas que solo lo sientes lo mejor es que ya lo dejemos así. Si quieres escuchar un te perdono bien te perdono pero deja de buscarme si? - dijo Harry levantándose de la silla.
- no, perdón. Te explicaré cómo fue todo - dijo agarrándolo del brazo sin dejar que se levante.
Harry asintió haciendo un ademán para que siga hablando.- Ella, Elena es mi novia. La conozco años y pues empezamos una relación desde jóvenes. Pero luego llegaste tú y yo no sabía cómo... - no pudo seguir, ya que Harry lo corto.
- yo llegue? Perdón pero nunca se te ocurrió decirme que eras heterosexual? Si querías curosiar y saber que se sentía estar con un gay te hubieras buscado a otro y ni agarrarme a mi de Imbecil - dijo exaltado.
- Harry ese es el punto, yo no quise solo curosiar, tu simplemente me empezaste a atraer. Nisiquiera sabía que era gay hasta que tú llegaste y me hiciste sentir cosas no se, me hacías seguro Harry - dijo Louis un poco frustrado.
- eres gay entonces? - preguntó el más alto.
- no, no lo sé - respondió frotándose la cabeza. - amo a Elena, es decir quiero estar con ella, pero no voy a ignorar el hecho de que tú me haces sentir mejor - dijo al fin.
- Mira Louis yo no quiero meterme en relaciones ni mucho menos. Tu nisiquiera sabes si eres gay y yo pase la era de curosiar con heterosexuales. Lo mejor es que la dejemos aquí. De todas formas no pasó más que un insignificante beso y cómo te dije todo será profesional. - dijo sin más el ojiverde.
- de verdad insignificante? Mírame a los ojos y dime que fue insignificante. Que no sentiste lo mismo que yo. Por qué si, no se si soy gay pero en ese beso sentimos muchas cosas. A ver niégamelo! - exclamó.
Harry solo respiro profundo, agarro sus cosas y antes de irse dijo. - olvídate de todo Louis, somos compañeros de trabajos y ya. Yo seré modelo para tu ropa y listo. No vuelvas a buscarme bien? - y se marchó.
El chico de rulos era consciente que vería a Louis lunes, miércoles y viernes que eran los días de ensayos y de más, pero sabía que podría superarlo.
Sin embargo, Louis estaba con la cabeza echa un revuelo. ¿Que era? Tenía que poner sus ideas claras, asi que decidió terminar con Elena. Tomarse un tiempo para el o quizá buscar a Harry, aún no lo sabía pero lo que estaba seguro era que Elena no podía seguir en su vida. Volvió a la oficina y se dio con la sorpresa.
Encontró a Elena llorando con la cajita terciopelo en sus manos. - Louis, yo... encontré abierto el cajón y lo encontré. Yo.. no sabía... Dios si! Mil veces si! - dijo entre llantos emocionada lanzándose a sus brazos.
Louis quedó perplejo sin saber que responder, solo atinó a abrazarla.- yo... emm... quería que fuera sorpresa - dijo intentando sonar emocionado, algo que fallo por cierto. - mi amor no importa el momento simplemente ya lo hiciste y debo llamar a mi madre y a tu madre, estarán felices. Desde ya organizaremos una gran boda a todo dar. Dios será perfecto déjamelo a mi - dijo casi sin respirar agarrando su cartera, dejo un pequeño beso y salió de la oficina.
"Que acaba de pasar?" Louis se preguntó. Todo estaba saliendo mal y es que ¿que karma estaba pagando?. Se sentó en su silla y suspiró.
- Hey, qué pasó - dijo Liam mientras entraba a la oficina.
- me casaré - respondió Louis sin más
- QUE!?- gritó el ojimiel.
- Elena encontró el anillo y simplemente dijo si y ahora se lo estará diciendo a mi madre y yo simplemente... me casaré- dijo sin aún procesarlo.
- y qué hay de Harry? No me dijiste que sentías cosas por el? - pregunto Liam confundido.
- me dijo que ya no quería saber de mi Liam y yo realmente no quiero insistirle y hacerlo sentir mal. Hoy vi sus ojos y no tenían ese brillo especial. Por Dios Liam no se que he hecho - dijo Louis apoyándose en el escritorio.
- hey tranquilo, solo... pon tus ideas en orden si? Si no quieres casarte díselo y pues no lo hacen y ya está. Mereces ser feliz Louis - dijo Liam levantándose y saliendo de la oficina.
Y cómo Louis lo había dicho, su madre llamo felicitándolo y diciendo que era la mujer más feliz del universo, que vería desde ya los preparativos y que la boda sería en Doncaster.
~•~
Harry sabía que era lo mejor así, alejarse de él pese a que le doliera. Era lo mejor para el y para Louis, lo menos que quería era confundirlo.Decidió llamar a su madre y a su hermana al menos ahí se distraería por un buen rato hasta que llegara Zayn y Niall.
Nota: Holaa, les gustaría más episodios en madrugadas?🥺
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...