V. El tiempo

874 70 33
                                    

Harry había posado para algunas fotos y había dado unas cuantas vueltas en la pasarela mientras Liam susurraba algo a Gigi y ella anotaba todo. - Bien Harry, muchas gracias. Te estaremos llamando para la tercera y última fase en caso quedes seleccionado - dijo Liam con una sonrisa mientras asentía y Gigi sonreía tras suyo. En definitiva la había agarrado.

~•~
Louis se encontraba en su oficina después de un fin de semana realmente exhausto. Viajo con Elena a Los Ángeles, ya que le había prometido ese viaje y pensó qué tal vez podría inspirarse pero no fue así. Muy al contrario se la pasó discutiendo con su enamorada, ya que según ella no dejaba el celular y no le daba la atención que amerita. Regreso más estresado que relajado y sin inspiración. "Acabo de salir de una audición, estoy en el centro" decía aquel mensaje que analizaba una y otra vez. ¿Era una propuesta para verse? ¿Era solo un comentario?.

"Podemos vernos, yo también estoy en el centro" respondió con nervios. "Si claro, donde nos vemos?" Leyó a los segundos. "Comida italiana? Prezzo italian" respondió mientras arreglaba los papeles de su escritorio "perfecto, te veo allá" vio la respuesta del ojiverde y sonrió saliendo de su oficina.

Llegó al restaurante y vio a un Harry hermoso, sintió cosas que no había experimentado antes ¿que pasaba? Louis se sentía confundido, desde que hablo con Harry era raro sacarlo de su mente.

El más bajo siempre estuvo con chicas, cuando conoció a Elena creía que había encontrado al amor de su vida. Y ahora se encontraba ahí, entrando a un restaurante para encontrarse con un chico que ocupaba su mente la mayor parte del día.

- Lou - dijo el más alto con una sonrisa quitándose las gafas y levantándose a saludarlo. - Hazz - dijo mientras terminaba de abrazarse y se sentaba frente a él. - pediste algo? - preguntó. - no, también acabo de llegar hace un momento - dijo el ojiverde.

Almorzaron, hablaron sobre la entrevista de Harry, hablaron sobre el proyecto de Louis y que aún no tenía inspiración. El más alto le dijo que podía darle ideas si es que le enseñaba algunos diseños o lo que había avanzado. Louis prometió enseñarle siempre y cuando Harry le invité un trago otro día.

Se contaron sobre su vida. El ojiverde de Holmes Chapel, tenía una hermana mayor y quería ser un reconocido modelo. Mientras el ojiazul de Doncaster, tenía 4 hermanas y amante al fútbol.

Hablaron tanto que el tiempo se les hizo tan corto que cuando se dieron cuenta ya eran las 6 de la tarde y se encontraban caminando por un parque de lo más normal ignorando inconscientemente al exterior y solo eran ellos dos.

Cuando Louis agarro su celular se dio cuenta que tenía 5 llamadas perdidas de Elena y 3 llamadas perdidas de Liam sin contar los mensajes por parte de ambos. Refunfuño y volvió a guardar su celular.

- Es tarde - dijo el menor al ver la expresión de Louis. - no, solo es...- Harry lo interrumpió - entiendo Lou, yo también debería irme - dijo con una sonrisa. El verde y el azul se encontraron, ambos con sonrisas. Dirigiéndose al auto de Louis.

- Gracias por traerme, no era necesario - dijo Harry al ver que ya llegaban a su departamento. - no tienes que agradecerme Hazz, a demás así conozco tu departamento - respondió guiñándole un ojo. - muy gracioso. ¿Hazz? - preguntó. -tu me dijiste Lou, creí que también debería darte un apodo. Si te incomoda dejo de...- Harry lo interrumpió. - no no, me.. agrada - sonrío.

Se despidieron prometiéndose volver a ver entre semana para ver los diseños de Louis y ese trago prometido.

Louis se dirigió a su departamento encontrándose con una Elena furiosa.
- por que no contestaste ningún mensaje? Con quien estabas! - gritó ni bien Louis entro.

- estuve en la oficina - dijo calmado yendo a la cocina por un vaso de agua.

- eso es mentira! Estuve ahí. Con quien estuviste! - seguía gritando.

- ¿por qué gritas? Salí a comer con un amigo después y se me fue el día. Dios Elena que paranoia la tuya. Bájale un poco- dijo quitándose el suéter.

- ¿paranoia? Sabes que Louis cuando realmente me quieras decir que hiciste me llamas. No estoy para aguantar esto. - dijo Elena agarrando sus cosas.

- ¿aguantar tu? Yo soy el que no está para aguantar tus escenas sin sentido. Ya te dije que solo fui a comer con un amigo. - respondió Louis perdiendo un poco el control.

Elena salió del departamento azotando la puerta sin decir más. El ojiazul decidió llamar a Liam y este le dijo que por qué no contestaba que Elena lo había llamado preguntando por el y que no sabía que contestar. También le pregunto qué chica era la afortunada y se molestó cuando le dijo que no había chica alguna simplemente dejo el celular mientras comía con un amigo, ya que creía que no quería contarle de la supuesta infidelidad.

Harry se encontraba cambiándose después de una larga ducha hasta que su celular sonó. - hola Zayn - contestó. - donde estabas! Niall se estaba volviendo loco - dijo con tono preocupado. - mi celular se quedó sin batería, fui a comer con Louis y el tiempo pasó volando - dijo con una sonrisa al recordar. - ¿quien es Louis? - se escuchó a Niall de fondo gritando. - mañana les cuento, ahora terminaré de cambiarme. Cuídense!! Estoy bien! - dijo con tono de burla antes de colgar. Harry sabía que si seguía Niall era capaz de pasar toda la noche hablando sobre el tema.

Al final del día termino mensajeándose con Louis antes de dormir. Resulta que el también estaba echado en su cama apunto de dormir.

- Me alegro de estar junto a ti en los urinarios... si tuviera que hacer que alguien me salpique pipí, preferiría tu pipí que la de cualquier otro. - leyó Harry antes de irse a dormir.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora