XIX. Viaje

671 55 36
                                    

Los tres días se pasaron volando, Harry se encontraba en el aeropuerto abordando emocionado por lo que vendría. Aquella mañana le había llegado un mensaje de Louis diciendo buena suerte, recuerda que tu sola presencia brilla. Imagino que Liam le había contado acerca de su viaje y no le incomodaba para nada de echo ese mensaje lo hizo sentirse más vivo.

Cada día faltaba menos para la boda. Faltaba 1 mes y 2 semanas. Ya casi estaba el vestido, el salón ya estaba reservado, la iglesia igual, las invitaciones listas para ser enviadas pero el novio estaba desmotivado.

Liam frecuentaba mucho a Louis y se daba cuenta que nada de lo que estaba pasando estaba bien, sumándole la idea de que quizás Harry se iría del país sabía que aún que no lo hacía saber le afectaba.

- el volverá, aún que tenga propuestas volverá para contarlo - dijo Liam intentando animarlo.

- lo sé y espero las tenga. Merece cumplir sus sueños - dijo Louis tomándose un trago.

- como va la boda? - preguntó

- bien imagino. Sabes? Nisiquiera yo quiero una boda así Liam. Siento que soy como el banco que solo da la plata y el que estará parado cumpliendo un papel, una función. - dijo sirviéndose más licor.

- aún no se envían las invitaciones hombre, puedes hacerlo, puedes cancelarlo

- lo intente y no pude. No puedo hacerle esto a Elena - dijo terminando de tomarse el trago y levantándose de su silla.

- a donde vas? - preguntó Liam.

- departamento de Elena. Hoy veríamos la distribución de mesas, que estoy seguro que solo estaré de adorno - dijo saliendo.

Harry se encontraba en pleno vuelo cuando de pronto vio a una pareja con sus dos hijos, sonrió al pensar que el podría tener eso más adelante. Una pareja con una casa llena de niños corriendo. En definitiva sería bonito.

Louis llego al departamento de Elena cuando encontró la puerta junta. Se sorprendió así que entró rápidamente pensando que había ocurrido algo cuando de pronto vio prendas tiradas, Louis frunció el ceño agarrando una chaqueta de hombre, más adelante vio una camisa y un pantalón. Cuando abrió la puerta de la habitación se encontró con Elena acostada con Mike un amigo de la universidad.

Louis salió de la habitación y Elena ni bien lo vio se puso una bata - Louis no, déjame explicarte por favor - dijo siguiéndolo.

- que me vas a explicar? Que te revuelcas con Mike? - dijo molesto.

- no, esto es un error - dijo nerviosa

- un error? Lo acabo de ver Elena. Esto se termino entiendes? - dijo dirigiéndose a la puerta.

- Louis no, por favor no. - empezó a suplicar llorando. - creeme es la primera vez y fue un error. Por favor - siguió diciendo esta vez arrodillada.

- No Elena, olvídate. Esto se termino y no quiero volver a saber de ti - dijo azotando la puerta.

Louis no entendía lo que había pasado, estaba confundido por todo así que decidió ir a su departamento. Mientras estaba en camino llamó a Liam para encontrarse ahí.

Le contó todo y esa tarde Louis se emborrachó, pese a todo le dolía. Era una relación de años y la verdad nunca creyó que fuera capaz de hacer algo así. Había recibido mil mensajes y llamadas de Elena los cuales ignoró, así que decidió apagar su celular.

~•~
Era de noche y Harry al fin después de un vuelo de casi 8 horas llegó. Fue al hotel, tomó un largo baño y decidió pedir comida a la habitación, ya que estaba cansado y al día siguiente iría a la agencia de modelos.

Hizo videollamada con Niall mientras cenaba diciéndole que todo bien y le mostró la vista que tenía desde su habitación del hotel.

También hablo con Zayn, quien le dijo que esté en contacto en todo momento. Luego llamó a Joaquín con quien duró un buen rato hablando hasta que tuvo que colgar para irse a dormir.

~•~
Louis amaneció con resaca y la verdad sin ánimos de hacer algo, sabía que tenía que ir a la oficina a ver lo de su nueva colección y empezar a diseñar.

Liam le había dejado una nota diciendo que había ido por desayuno, a cambiarse y regresaría. Decidió meterse a la ducha mientras esperaba y así fue, llego justo cuando Louis había terminado de cambiarse.

Desayunaron algo de prisa para llegar a tiempo a firmar los contratos.
- llamaré a Harry para contarle todo - dijo entrando a su oficina.

- Crees que es lo mejor decirle por llamada? A demás que le dirías. "Hola Harry te cuento que no me casaré y quiero tratarte más" - dijo Liam sarcásticamente entrando tras el. - piensa que puede creer que solo lo estás buscando para pasar el rato o ahora que estás solo... o como el dice querer curosiar. Lo mejor es que esperes a que llegue - comentó sentándose.

- tienes razón, pero ya no puedo soportar no hablar con él - dijo Louis sacando la foto de Harry que tenía en un cajón guardado.

Liam lo miro con una pequeña sonrisa tiernamente. - que te hizo? Nunca te había visto así - termino diciendo.

- no lo sé Liam, ni yo sé la verdad - dijo cuando de pronto entro su secretaria.

Liam se fue, ya que habían llegado nuevos inversionistas interesados en sus diseños y querían saber sobre su próxima colección.

~•~
Harry se encontraba en recepción esperando para entrar a la oficina de Olivia Wilde la dueña de una agencia de modelos reconocida mundialmente.

Cuando entro lo recibió muy bien, estaba nervioso pero supo controlarse.

- uno de mis asistentes te vio en el desfile de "tommo fashion" y tus fotos realmente son buenas, pero déjame decirte que en persona luces mucho mejor - dijo sonriendo con sus fotos en las manos.

- Gracias señorita Olivia - dijo sonriendo.

- ese fue tu primer desfile por lo que no sabríamos cómo actuarías en uno más grande. - dijo un poco dudosa. - de todas formas nos gustaría tenerte Harry, tienes contrato con Smith's model cierto? -

- si, pero en caso tenga la posibilidad de poder trabajar acá yo podría hablarlo con ellos - dijo mientras se sobaba las manos.

- uhm, podríamos hacer el intento. Es decir, cuantos días te quedas? - preguntó guardando las fotos de Harry en un sobre.

- cuatro días más - contestó.

- bien Harry, me gustaría que vengas mañana. Podríamos intentar hacer unas pasadas y tomarte unas cuántas fotos - contestó ya despidiéndose.

Se despidieron y Harry salió para llamar y contarle todo a Niall. El ojiverde sabía que todos tendrían esa duda, si podría estar en pasarelas más grandes. Le faltaba experiencia es cierto, pero el talento lo tenía y lo haría notar.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora