Liam estaba al tanto de la sorpresa y mientras Harry junto a Louis no estaban en la casa, todos se acomodaban en las distintas mesas alrededor de la pista de baile, habían meseros repartiendo tragos, bocaditos y de más.
Al paso de unas horas, Harry y Louis volvieron. El maestro de ceremonia cuando iban a entrar los presentó. Un fuerte aplausos para los esposos no dio apellido, ya que aún no se habían puesto de acuerdo.
- y ahora para su primer baile, con ustedes una sorpresa para Harry de su esposo. Un fuerte aplauso para Ed Sheeran - dijo entre aplausos
Harry miro sorprendido a Louis, quien estaba agarrado de la mano en medio de la pista de baile.
Ed se sentó con su guitarra. - hola, felicidades a los esposos. Hace un mes masomenos me llego un mensaje de un hombre enamorado y cómo negarme. El amor que se tienen es tan fuerte y se que serán felices juntos. Esta canción es una que la tengo hace años y nunca tuve una gran razón para cantarla, es una canción tan hermosa que se necesitaba tener ese sentimiento para poder cantarla y al fin el día de hoy lo haré por primera vez en público. Fue escrita por un gran compositor y amigo, Niall Horan. Lamentablemente no está acá con nosotros, pero estoy seguro que diría "te dije que sería un éxito". En fin, disfrútenlo. Para ustedes - termino empezando a tocar. 'Friends'.
Louis agarro a Harry quien derramaba lágrimas escuchando la canción, saber que era la canción de su mejor amigo en el día de su boda. El mayor empezó a bailar lento, lo tenía agarrado de la cintura y lo llevaba. Después lo agarro de la mano y le dio una vuelta. Y así se pasó la canción.
Todos aplaudieron y empezaron a decir en coro otra otra otra, Harry y Louis se besaron. Al cabo de unos segundo Ed empezó a cantar 'thinking out loud'.
Harry empezó a bailar, cantándole en el oído a Louis. El ojiazul volteó y vio a Liam acercándose a Zayn invitándolo a bailar. El morocho acepto y se les unieron al baile, al cabo de un rato todas las parejas estaban en la pista de baile.
- te amo - dijo Louis
- gracias por esto, enserio gracias. Te amo demasiado - contestó.
- viste a Liam y Zayn? - dijo alzando ambas cejas.
- viste!!! Creo que están listos - dijo Harry.
Todos bailaban o comían y Harry se dio cuenta que Zayn no estaba. Lo busco dentro de la casa y lo supo, supo donde estaba. Fue donde él y lo vio sentado mirando al mar.
- estás bien? - preguntó sentándose a su lado.
- deberías estar bailando con tu esposo - respondió.
- oh vamos Zee - contestó. - lo extrañamos Zayn, todos - dijo.
- Todos los días, pero se que está feliz de que cumplamos nuestros sueños y continuemos. El era así, siempre nos impulsaba a seguir así que debemos hacerlo - le contestó Zayn con una sonrisa.
- hay momentos donde aún creo que en algún momento me llamará. Siempre será parte de nosotros y nadie le quitará ese lugar - sonrió apretándole el hombro con cariño - es hora Zayn. Estás listo - dijo.
Era hora de darle una oportunidad al amor y que mejor que hacerlo con la persona que estuvo con el en los momentos más difíciles, con su mejor amigo que conocía tan bien. Zayn lo sabía, pero era inevitable no tener miedo a que todo saliera mal.
No dijeron más, así que Harry se levantó y cuando estaba volviendo vio a Liam yendo. - está ahí, es tu momento Li - le dijo guiñando el ojo.
El ojiverde volvió junto a Louis, quien estaba con Shawn hablando y tomando un trago. Se unió a la platica y después se pusieron a bailar. En definitiva fue la mejor boda del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...