VIII. ¿Indicada?

808 66 59
                                    

- ¿me vas a explicar qué fue todo esto? - dijo Liam entrando tras de Louis a su oficina.

- No quiero hablar ahora Liam - dijo sentándose en su silla estresado.
- dime Louis, qué pasa? - preguntó
- No quiero hablar! Dios Liam déjame en Paz - gritó frustrado.

- Tommo cálmate, soy tu mejor amigo, el hermano que nunca tuviste, tu confidente. Qué hay con ese tal Harry? Lo despido? Tu dime y yo lo hago - preguntó esta vez más preocupado.

- no no, no lo despidas. Él... Liam yo no se... no se cómo explicarlo - contestó agarrandose la cabeza frustrado.

Louis empezó a contarle todo a Liam desde el inicio, desde las encontradas en el baño hasta los mensajes. El beso que tuvieron en su departamento y cómo lo inspiró para terminar el diseño que no podía descifrar. Louis estaba tan confundido ¿era gay? ¿Bisexual? ¿Simplemente era algo pasajero? ¿Que es lo que realmente sentía?.

- entonces te gusta? - pregunto Liam al terminar de escuchar.

- Creo que si siento cosas por él - dijo Louis nervioso, frotándose el rostro con ambas manos. - eso es imposible ¿verdad?. Yo amo a Elena, me tengo que casar con ella, ¿no es así? - dijo frustrado alzando la mirada.

- ¿realmente la amas o amas la idea de que todos creen que son la pareja perfecta? - pregunto Liam sabiendo la respuesta y es que el conocía perfectamente a Louis.
- no lo sé. Pero es raro. Nunca había sentido esto - contestó sin más.

- eres gay? - preguntó.

- no! Bueno no sé, Liam el hizo que algo en mi se prendiera, cuando hablo con el o cuando estoy con el los demás simplemente desaparecen - dijo esta vez mirándolo a los ojos y Liam se dio cuenta que realmente Louis esta vez si estaba enamorado.

- lo único que importa es tu felicidad Tommo - dijo el ojimiel tratando de entender y tranquilizarlo.

- entonces que debo hacer? Digo el ahora me odia. No le dije lo de Elena y nos vio besándonos y ella Dios no se, simplemente no se que hacer estoy tan confundido - volvió a decir esta vez soltando algunas lagrimas.
Liam lo abrazo e intento calmarlo dándole palabras de aliento, también le aconsejo que terminara con Elena por que era obvio que no la amaba. Quizá era solo costumbre, costumbre de estar con esa persona o que esa persona esté para ti siempre.

~•~
Era de noche y Niall entro al departamento de Harry - donde está?- preguntó preocupado. - en la habitación - dijo Zayn desde la cocina. - está bien? - volvió a preguntar el rubio. - no, no quiere hablar ni hacer nada. Está pensando en renunciar al modelaje. - respondió Zayn.

Niall frunció el ceño y entró a la habitación sin tocar. - ¿que tienes en la cabeza? Tú no vas a dejar tu sueño por un heterosexual curioso. Tu no te vas a dejar caer por él. Ahora tienes 5 minutos más para llorar y sentirte mal por ti mismo y después seguirás. La vida sigue Harry y por el no parará. - dijo casi a gritos mientras se acercaba y lo destapaba.

Harry sabía que era verdad lo que decía Niall, sabía que sus sueños eran grandes y el había luchado tanto para cumplirlos que ahora estaba tan cerca no podía dejarlo, pero muy en el fondo creía que Louis era el indicado, por un momento creyó que lo que empezaba a sentir era mutuo. - creí que me empezaba a querer Niall - dijo con los ojos apagados y rojos de tanto llorar. - y verlo besándola, no sabía cómo reaccionar solo...- siguió.

- ya pasó Harry, el se lo pierde. Es un hetero más ahora a superar si?. Vamos, bañate y sales a cenar. Haremos maratón de películas bien? - dijo dándole una sonrisa, intentando animarlo.
Y así fue Harry se bañó, se puso una pijama y salió a cenar macarrones con queso que era lo que mejor le salía a Zayn. Vieron la saga de Harry Potter la favorita de Harry, pero aún así el ojiverde no se sacaba de la mente la imagen de aquel beso que de alguna forma hizo su corazón estrujarse.

Eran las 3 de la madrugada y Harry estaba en su cama a lado de Niall quien dormía plácidamente. Zayn había decidido irse a casa, ya que debía ir al estudio a grabar una de sus primeras canciones.

El de cabello con rizos prendió su celular y se encontró con miles de mensajes y llamadas perdidas. Desde un "debemos hablar" hasta un "para mi no es un error Harry, perdóname por favor".

Decidió volver a apagar su celular hasta que empezó a sonar. Contestó inmediatamente antes de que Niall se levantará. "Hola?" Contestó. "Harry al fin, estaba preocupado. No entraba mi llamada, tu celular estaba apagado. Por favor hablemos" dijo Louis preocupado. El más alto al escuchar su voz preguntaba cómo negarse. "No hay nada que hablar Louis, déjame en paz si? Todo sera profesional por el desfile y no más. Adiós" dijo susurrando y colgó.

Esa noche Harry no durmió, agradeció al cielo que no tenía que ir a desfilar ni nada de eso ese día así que solo se quedó en casa descansando, aún que en realidad fue martirizándose recordando una y otra vez. ¿Que hizo Louis para que Harry cayera así?.
~•~

Louis estaba de mal humor, se sentía mal y no estaba para aguantar nada. Su madre había llamado esa mañana invitándolo a él y Elena el fin de semana a su casa en Doncaster a lo que Louis negó diciendo que tenía trabajo, pero Jay no era una mujer que se daba por vencida fácilmente así que hablo con Elena y entre las dos le insistían. Terminó aceptando gracias a la presión.

El ojiazul se la pasó llamando a Harry y mandándole mensajes pese a que Liam le había dicho que le de su espacio a que se calmara todo y pueda hablar bien con él y con respecto a Elena, la mando de compras para así liberarse de sus constantes preguntas del por qué estaba así y a quien mensajeaba tanto.

Llego el fin de semana y lo único que Louis quería era ir al departamento de Harry y darle la explicación que se merecía, sin embargo, estaba ahí en la casa de su madre con su enamorada y hermanas. - y cuando le pedirás que se cansen? Ya llevan mucho - dijo de pronto Jay sonriéndole a Elena. - mamá por favor, ya te dije que todo a su tiempo - refunfuñó Louis. - hijito por favor, ya llevan años que mejor tiempo que ahora o el día de tu lanzamiento. No te parecería buena idea? Sería una sorpresa para todos - dijo emocionada. - no se preocupe Jay, así es Louis. De seguro será más pronto de lo esperado - soltó de la nada Elena.

Louis se levanto para ir al baño dejándoles hablar de la supuesta boda o pedida de mano. Lo que sea, el no quería seguir escuchando eso mientras solo podía pensar en una persona.

- Hermanito anda todo bien? - dijo Lottie, la hermana menor de Louis. - si, todo bien - dijo con una pequeña sonrisa. - Ella no te hace feliz, verdad? - pregunto con un tono triste. - la felicidad es... es complicado - respondió Louis.

- no importa mamá, ni nadie Lou. Solo tú y tus sentimientos bien? - dijo marchándose.

El siguiente día se pasó igual. Se habían quedado a dormir en la casa de su madre, habían pasado con preguntas sobre el trabajo y alguna que otra indirecta por parte de Jay.

- Ella es la indicada hijito, una buena familia, bella por donde la veas, educada y te conoce de años. Quien mejor? - dijo Jay al despedirse de su primogénito.

Llego lunes y Louis sabía que volvería a ver a aquel ruloso. A aquel chico que le hizo ver las estrellas con solo un beso. Estaba ansioso por esta vez si poder explicarle cómo son las cosas y que no se llevará un mal concepto de él.

Y lo vio llegar, con sus risos cayendo por sus hombros, lentes oscuros tapando el verde tan hermoso y unos vaqueros ajustados.

- hey, podemos hablar después? Por favor necesito explicar - dijo Louis un poco temeroso por su respuesta. - bien - dijo Harry cortante, entrando a la habitación donde ya estaba la mayoria de chicos.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora