Louis se encontraba cerrando el contrato del que sería su nueva oficina. Era cerca a su departamento y cerca al trabajo de Harry. Todo marchaba bien, llevaba ya una semana viviendo con Harry y habían hecho un cronograma. Cada quien tenía funciones en la casa, como un día Harry limpiaba y el otro cocinaba o como había una regla de los domingos nada de trabajo, solo películas o salir.
Obviamente el cronograma era flexible, pero hacían de todo para cumplirlo y llevar todo bien. Shawn le contaba todo a Niall y molestaban a Harry diciendo que ya estaban casados.
Liam llamaba todos los días a Louis para contarle cómo iba todo, habían quedado que aún las pasarelas serían en Londres. El ojiazul viajaría días antes para ordenar todo, pero confiaba en Liam y sabía que no debía preocuparse por eso.
- cómo va todo por allá? Cerraste el contrato? - preguntó Liam.
- si, ahora iré a comprar algunas cosas que necesito y empiezo con todo - hablo emocionado.
- bien, te veo el sábado - contestó Liam.
El sábado era el desfile donde Harry podría participar y gracias a Joaquín habían conseguido invitación todos. Harry podría cumplir sus sueños y todos tenían que estar para apoyarlo.
Cuando el ojiverde termino de ensayar con los que desfilarían el sábado, olivia les aconsejó que descansen mucho. Había decido ese día acompañar a Louis a comprar lo que necesitaba y la verdad celebrar, que esto es realidad. Estaban juntos en Nueva York cumpliendo ambos sus sueños.
~•~
Esa noche Niall y Zayn tenían una entrevista en televisión, el rubio estaba nervioso. Sin embargo, el amor que tenia hacía Zayn era mucho más.- bien, en 2 minutos salimos al aire. Siéntense en el sofá de ahí y solo sean ustedes - dijo el productor.
Niall asintió, dejando el último mensaje grábame y publica que estás viéndome hacia Harry.
La entrevista fue tranquila, divertida y muy didáctica. Hablaron acerca de Zayn, de Niall, cómo se conocieron, que es lo que más les gusta hacer, - eres fan de Zayn? - preguntó el conductor.
- soy su mayor fan, desde siempre. Siempre supe que sería grande, el nació para esto y para estar conmigo - respondió Niall.
Zayn lo miraba realmente enamorado, le agarro la mano en todo momento.
- tu escribes cierto? - preguntó.
- bueno si, soy compositor o al menos lo intentó - contestó.
- bromeas? Es el mejor compositor. De echo próximamente me escucharan cantar una de sus letras - hablo Zayn.
Cuando termino la nota y fueron tras de cámaras vieron que todo salió mejor de lo esperado. Harry les mandaba mensajes y videos, también lo publicaba en sus redes sociales. En definitiva todo marchaba bien.
~•~
Era sábado y Harry estaba en vestidores ayudando a arreglarse a sus compañeros y hablándole a Shawn quien estaba un poco inquieto. Los invitados estaban por llegar y aún no llegaba uno de sus compañeros, por lo que todo indicaba que el saldría a modelar. No se hacía ilusiones por que sabía que el que faltaba era uno de los favoritos de Olivia, así que lo más probable era que llegaría en cualquier momento y todo normal.Joaquin entro saludando a todo el mundo. - hey! Cómo va todo? - preguntó a Harry.
- bien, algunos ya están terminando de cambiarse. Aún que, aún no llega uno - dijo acomodándole un abrigo a Shawn.
- y por qué no te vistes? Saldrás tú entonces - hablo Joaquín.
- Olivia aún no da la orden - contestó intentando no darle importancia. ¿Realmente modelaría en una de las pasarelas más prestigiosas de Nueva York?
Joaquin frunció el ceño al escuchar esa respuesta. Fue donde Olivia y se empezó a escuchar como pequeños gritos.
- se tendrá que hacer sin él - habló Joaquín fuerte.
- tu no puedes decidir eso - contestó Olivia.
- los habían citado a cierta hora y no llego. Y ya está, ya hablé - dijo volviendo con los modelos quienes lo miraban desconcertados.
Se acercó a Harry y le susurró. - cámbiate, vas a modelar - en ese momento el ojiverde quedó impactado. ¿Que tanto poder tenía Joaquín? No pregunto y solo asintió, fue a que lo peinaran, maquillaran y cambiaran. Decidió no decirle a nadie, quería darles una sorpresa. Le pidió de favor a Shawn que tampoco diga algo, Harry sabía que er hablaba con Niall y no quería que se lo dijera.
Niall, Zayn, Liam, Louis y Lauren se encontraban ya en sus ubicaciones, acotando que Zayn no pasó desapercibido. Algunas fotógrafos lo tenían en la mira y es que su canciones cada vez se hacían más conocidas.
En fin todos se encontraban sentados, las luces eran tenues cuando de pronto se escuchó una música de fondo y la dueña de la marca empezó a hablar, presento a la diseñadora y hablo un poco de la colección. La diseñadora se paró desde su sitio y saludó a todos para volver a sentarse.
Los ejecutivos más importantes se encontraban en la primera fila. De pronto un reflector alumbró la entrada e inició el desfile, salió el primero, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, y salió.
Cuando los chicos lo vieron se quedaron atónitos, no creían que era verdad. Para ser honestos Niall lo miraba con una gran sonrisa de orgullo derramando algunas lagrimas, Zayn estaba orgulloso se podía ver en su mirada, Liam estaba feliz por el y Louis, Louis simplemente se paró hipnotizado mirándolo sonriendo con cariño y orgullo mientras Harry hacia su pasada en el desfile. Llevaba una blusa de transparencias y encajes, unos pantalones de tiro muy alto y unos botines con tacón. Tenía las uñas pintadas y sus anillos característicos. Para el ojiazul, el ojiverde parecía volar en esa pasarela.
Todo fue muy bien, la artista que se presentó en ese desfile fue Ariana Grande. Cuando el desfile terminó, Niall hablo con Joaquín para poder entrar a los camerinos y ver a Harry. El acepto pero que no podían entrar todos, por lo que sólo entro Niall y Louis.
Niall fue el primero en abrazar a Harry felicitándolo y diciéndole que estaba orgulloso, al igual que Louis. También felicitaron a Shawn y decidieron salir a celebrar, llamó a su enamorado quien no pudo venir y todos salieron.
Olivia los felicito a todos y cuando todo terminó salieron, tuvieron que tener un poco de cuidado por qué algunas cámaras tenían en la mira a Zayn y es más su equipo sabía que podía pasar y le dieron instrucciones que no se meta en problemas.
Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry se encontraban en el carro de Louis - se dan cuenta que todos estamos cumpliendo nuestras metas? - preguntó Niall.
Todos se miraron con sonrisas. - Harry desfilando, Zayn ya hasta famoso es, Louis y Liam daba vez son más reconocidos y yo escribo y vendo mis canciones a más artistas - siguió emocionado y orgulloso.
- estoy orgulloso de ustedes - dijo Harry.
- de nosotros. De todos nosotros - corrigió Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...