XV. Gran debut

673 69 34
                                    

Cuando entraron al hotel vieron todo en luz tenue, un Dj a un lado poniendo música tranquila, gente por todos lados charlando con un vaso de licor.

Todos saludaban a Louis y a Elena. Jay había ido con sus hijas por bocaditos y a pasear y ver todo.

Liam estaba en el camerino terminando de vestir a sus modelos, los peinados ya estaban terminados y todos estaban con nervios, Harry aun no se vestía y estaba buscando con la mirada a Niall o Zayn pero no podía ver.

- Harry ven acá, tenemos que cambiarte AHORA! - dijo Gigi con voz de mando.

Mientras lo terminaban de arreglar Gigi le preguntó si todo estaba bien a lo cual el asintió y dijo que solo tenía nervios, le dieron el sombrero que se pondría y listo tenía que esperar.

Harry decidió llamar a Niall quien justamente estaba entrando al hotel, le dijo que vaya a camerinos que necesitaba verlo y así fue, ni bien llego Harry empezó a decir que no podía hacerlo, que no estaba listo y que se olvidaría de todo.

Zayn lo consolaba diciéndole que todo estaría bien, mientras Niall un poco más y le pegaba.

- tu vas a salir y vas a deslumbrar me entendiste? Tu esta noche eres la luna Harry Styles. Saldrás y todos querrán comprar este vestuario por qué pensarán que les quedará igual que a ti. Tu saldrás y harás esa pasarela tu casa, me entendiste? Si no yo mismo vengo y te agarro de los rulos - dijo Niall haciendo gestos.

Harry había captado el mensaje y les había agradecido. - bien chicos 10 minutos empezamos - dijo Liam de pronto.

- bien, nos vamos! No te deseamos buena suerte por qué eso es para los que la necesitan y tu la romperás!! - dijo Zayn antes de salir.

Harry había decidido que era buen momento para ir al baño, así que fue antes de que empiece todo.

Louis entro a camerinos para ver si todo estaba listo, Liam le dijo que si y dio la orden para que ya todos tomen asiento y las luces se pongan como debería. La banda de Ed estaba en sus posiciones y esto empezaría en cualquier momento.

Cuando Harry llegó vio que los modelos se estaban reuniendo con Liam y Gigi en el centro.

- bien chicos hoy es su noche de brillar, hoy haremos lo que hemos venido practicando. Esta pasarela es suya ahora, así que salgan y demuestren de lo que están echo! - dijo Liam animándolos. Todos aplaudieron y empezó Louis a dar un discurso antes de empezar.

- buenas noches a todos, muchas gracias por haber venido el día de hoy. La colección se llama renacimiento, ya que es algo nuevo que estamos probando. La inspiración surgió de algo que nunca lo vi venir la verdad y conocí una parte de mi que no conocía. En esta colección podrán ver las tonalidades del verde y del azul, como también colores clásicos como el negro y blanco. Espero disfruten esta noche y que los diseños los hagan sentir - termino Louis con aplausos mientras se bajaba de la pasarela.

- bien Harry tu turno, tu sabes y cuando empieces a volver sale Ed. Cómo lo ensayamos - dijo Liam dándole señales para que empiece y así fue.

Harry vestía un conjunto color celeste con flores rojas, un sombrero celeste y zapatos color caramelo. Suspiro, se concentró y salió. Ni bien empezó todos empezaron a aplaudir, el estaba decidido, esa noche era suya.

Louis cuando lo vio y quedó pasmado, parecía un ángel que volaba por la pasarela. Le encantaba la forma en cómo le quedaba aquel sombrero y en su forma de andar, en esa sutil sonrisa y cómo coqueteaba con los ojos. Esos reflectores haciendo que los verdes lucieran más y de echo esa noche tenían un brillo especial.

- muy guapo - dijo Lottie sonriendo mientras aplaudía.

Harry estaba terminando su pasada y Ed salió empezando a cantar. Si Niall no hubiera estado en un evento tan sofisticado como era ese, de seguro se hubiera tirado a sus pies o desmayado.

Por suerte se contuvo y solo atinó a aplaudir más fuerte sonriendo hasta llegar a dolerle las mejillas.

Siguió la pasada del primer grupo, salieron todos y ahora le tocaba al segundo grupo mientras los otros se cambiaban. Harry se puso la bandana que tenía asignado y salió a escena.

Ahora llevaba una bandana verde, con un traje de cuero y zapatos color crema. Todo salió como lo planeado. Ed termino de cantar las dos primeras canciones cuando termino el desfile.

Liam salió a hablar y a decir que ahora empezaría el show, Ed empezó a cantar mientras algunos bailaban y otros recibían bocaditos.

Louis entro a camerinos donde todos gritaban de la emoción de lo bien que había salido todo. Harry se encontraba con unas flores en brazos sonriendo y con algunas lagrimas de felicidad.

- te gustaron? - pregunto Louis sonriéndole.

- me encantaron, pero no tenías que hacerlo - respondió sin dejar de ver las flores.

- no tenía pero quería. Hazz esta noche... dios fuiste la estrella. Volaste en esa pasarela. - dijo antes de ser interrumpido.

- Harry hola - dijo Joaquín de repente.

- Joaquín? Que haces acá? - preguntó sorprendido.

- yo soy un inversionista de moda y pues recibí la invitación a este evento. Es grato volver a verte - dijo sonriendole.

- hola, soy Louis. El diseñador. - le dijo dirigiéndose a Joaquín.

- Clark que si, tus diseños estupendos y tus modelos ni que decir - dijo esta vez sonriéndole y guiñándole un ojo a Harry.

- y ustedes de donde se conocen? - pregunto Louis sin intentar ser discreto.

- bueno nos conocimos en una discoteca y de echo me robaron el celular tiempo después y por eso no pude llamarte - dijo sin dejar de ver a Harry.

- Louis, amor, ven vamos hay gente que te espera - dijo Elena llegando. - felicidades Harry fue maravilloso - dijo sonriéndole.

Louis y Elena salieron de los camerinos para encontrarse con otros inversionistas.

- nunca me dijiste que eras inversionista de modas - dijo Harry ahora que estaban solos.

- bueno esa noche no hablamos mucho y tampoco es que me hayas preguntado - dijo sonriéndole.

- claro, estábamos ocupados como para preguntarte - se carcajeo.

Hablaron un rato más y Joaquín le ofreció un trago como para festejar a lo cual Harry accedió.

Se cambió, salió al encuentro de Niall y Zayn quienes se encontraban hablando con Ed. Se despidieron de Liam y Gigi.

Estaba por salir del hotel cuando sintió una mirada fuerte y penetrante. Por supuesto, era Louis, quien hablaba con quien sabe quien pero no quitaba su mirada en él.

- nos vamos? - preguntó Joaquín.

- si claro - respondió Harry sonriendo.

Salieron del hotel junto a Niall y Zayn rumbo a tomarse un trago.

Al terminar el evento Liam le preguntó a Louis si a Harry le habían gustado las rosas a lo que asintió agradeció por hacerle el favor de comprárselas.

Louis salió junto a Liam y su familia a cenar a un restaurante para celebrar que todo fue éxito. El lunes firmaría muchos contratos para exportar sus diseños.

Sin embargo, su felicidad no era completa. ¿Quien era Joaquín y por qué Harry se fue con él?




Nota: Joaquin aparece en los primeros capítulos. Es un chico con el que Harry se acostó y ya. Fue algo de una noche.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora