XVIII. Conexion

709 55 2
                                    

Había pasado un mes desde el lanzamiento y el debut de Harry como modelo.

Los diseños de Louis estaban por todos lados y estaban siendo un éxito, pronto empezaría su próxima colección.

A la vez estaba viendo lo de la boda, que por cierto el 95% era decisión de Elena y siendo generosos. La mayoría del tiempo Louis se la pasaba tomando para poder soportar todo eso.

En una cena familiar salió el tema de la familia y Louis había cometido el error de decir que no quería hijos, fue devastador para su madre en ese momento. Pero días después lo solucionaron diciendo que más adelante lo hablarían.

Por otro lado estaba Harry, quien había empezado a frecuentar más a Joaquín. A Louis no lo había vuelto a ver, sin embargo en algunas ocasiones lo recordaba o como aquella vez que estaba en un antro y le pareció verlo pero en realidad fue cosa de su imaginación.

Había respondido aquellas cartas que le habían llegado, envió algunas fotos suyas y pidió disculpas por la demora y que en alguna fecha no muy lejana iría en persona.

Niall y Zayn cada vez iban mejorando. Su relación seguía igual de fuerte y Niall seguía vendiendo canciones, esta vez a Bruno Mars y a Camila Cabello.

Cada que Harry preguntaba por qué no le escribía alguna a Zayn, respondía con que aún no encontraba la indicada. Así que tocaba esperar.

Zayn había grabado algunas canciones de las cuales eran muy buenas y su álbum ya iba tomando forma. Zayn sabía que era un camino largo.

Hablo un par de veces con Liam quien le contó que al final si había boda. La verdad a Zayn no le sorprendió para nada y simplemente lo ignoró.

~•~
Ese día Harry había decidido ir a ver a Liam para decirle que viajaría y que tenía esas invitaciones, ya que no quería ser visto como mal agradecido y de más.

Joaquín lo llamó diciendo que podía acompañarlo, sin embargo el se negó y solo quedaron en después salir a comer.

Harry también estaba consciente que había una gran posibilidad de encontrarse con Louis y Elena. Claramente no sabía cómo podría llegar a reaccionar pero eso no fue impedimento para ir.

Se encontraba esperando el ascensor cuando lo vio llegar, estaba serio y apagado. En definitiva no era el Louis que había conocido.

El azul y el verde volvieron a conectarse y con esa mirada se dijeron lo que no pudieron con palabras.

- hola - dijo Harry con voz profunda.

- hola - contestó Louis dándole una cálida sonrisa.

- yo, vine a ver a Liam - volvió a decir cuando se abrió el ascensor.

Ambos entraron y no dijeron palabra alguna. Hasta que se abrió en el segundo piso.

- cuídate Louis - dijo mientras se bajaba.

Louis solo le dio una mirada y una sonrisa asintiendo cuando se volvió a cerrar el ascensor.

Harry entro a la oficina de Liam y le explicó todo lo que haría. Ir primero a Nueva York por tres dias, luego iría a Los Ángeles y por último a California.

Liam se dio cuenta que Zayn no le había dicho que eso era gracias a Louis y lo entendió así que solo lo felicitó por las oportunidades y le dijo que no bien llegaba volviera para que le cuente qué tal le iba.

Harry se despidió y cuando estaba por salir la puerta se abrió abruptamente y Louis entro.

- oh lo siento, creí que estabas solo - dijo mirándo a Harry.

- no te preocupes, ya me iba - dijo el más alto levantándose sonriendo.

- no no, perdón. Vuelvo después - volvió a decir el ojiazul.

- no Louis, Harry ya se va no te preocupes - dijo Liam despidiéndose de Harry.

Harry salió de la oficina despidiéndose de Louis con la cabeza y dejándolos solos. Se encontraría con Joaquín para almorzar.

- le dijiste algo? Sabe algo? - dijo Louis preocupado.

- no sabe nada, relájate - contestó Liam.

- bien, mejor. Que te dijo? Lo están contratando en otro lado? - pregunto Louis con un poco de miedo.

- solo me dijo que tenía invitaciones de otros lados y que iría a ver cómo era y todo eso - respondió Liam.

Louis creía que Liam envió las cartas por correo al departamento de Harry, el no sabía que el ojimiel había hablado con Zayn.

- oh bien, es bueno cierto? Eso hará que su carrera sea mucho más grande verdad? - dijo Louis

- Louis, puede que se vaya del país. Lo sabes verdad? - Obviamente lo sabía, pero aún no caía en cuenta.

Esa tarde Louis no había dejado de tomar, tenía una reunión de negocios que prefirió cancelar. Fue a su departamento donde encontró a una Elena emocionada por todo y el no estaba de humor para soportar así que sí, discutieron.

~•~
Harry se encontraba con Joaquín en el departamento del ruloso viendo una serie que les habían recomendado y quedaron en ese pacto que lo verían juntos.

Joaquín estaba consciente que Harry no quería algo más que una amistad con él, sin embargo no perdía nada con intentarlo y ahí estaba esperando por una respuesta.

- me iré en tres días - dijo Harry emocionado.

- puedo ir contigo - dijo Joaquín.

- tu tienes trabajo aquí Joaquín, no es necesario. Además estaré en contacto en todo momento - respondió.

Al parecer su respuesta fue lo suficiente contundente que no insistió más.

Harry no dejaba de pensar en Louis, en cómo lo había visto aquella tarde. Delgado, tan demacrado, sin ese brillo. ¿Estará bien? Se preguntaba, tenía la tentación de hablarle, pero no lo hizo. Una vez más su orgullo ganó.

- Me gustas Harry - dijo de pronto Joaquín, sacándolo de sus pensamientos

- ya me lo haz dicho - dijo Harry un poco sonrojado.

- solo, quería que no lo olvides - dijo Joaquín sonriendo.

Harry no sabía cómo decirle sin romperle el corazón que de echo esos comentarios lo incomodaban, ya que a él aún que lo intentará no sentiría más que una amistad.

En ese momento llego Zayn con Niall quienes sintieron un poco la incomodidad de Harry y lo miraron como preguntándose qué pasó. El ojiverde les dio la mirada como diciendo lo de siempre y ellos lo entendieron claramente.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora