XXX. ¿Ex?

560 46 3
                                    

Era viernes y Harry estaba emocionado, esa noche llegaría Louis. Se encontraba arreglando su departamento cuando tocaron el timbre.

- ¿Niall? - dijo abriendo la puerta.

- Hola Hazz - saludó abrazándolo.

- ¿que? ¿Que haces acá? - pregunto abrazándolo.

- no podía seguir así, ya no aguantaba estar allá y mal con Zayn - dijo alejándose un poco.

Entró al departamento con una mochila en sus manos. - a que hora llega Tommo? - preguntó.

- sale de allá a las 8pm y llega acá a las 11 por ahí - dijo emocionado.

- te extraño Harry - dijo sentándose en el sofá

- yo también Ni - contestó sentándose a su lado y abatanándolo.

Hablaron de todo con lujo y detalle, algo que era un poco difícil hacerlo por llamada. Harry cuando firmó su contrato de modelaje había quedado claro que los viernes, sábados y Domingos no iría a menos que sea presentación o urgente. Así que tenía esos días libres, los lunes y miércoles sus ensayos eran en la mañana; martes y jueves en la tarde.

- Es Louis - dijo agarrando su celular que sonaba. - hola amor - contestó

- hola bebé - dijo Louis, sonaba un poco enfermo.

- estás bien amor? Te cuento que - no pudo continuar.

- no creo que pueda viajar hoy Hazz perdón - dijo seguido de un estornudo. - estoy enfermo - termino diciendo.

- se te escucha amor, estas solo? - preguntó.

- si, ahorita iré a comprar medicinas - contestó.

- mejor llamaré a Liam si? - dijo preocupado.

- no amor, no te preocupes. El debe encargarse de la oficina - contestó.

Harry estaba realmente preocupado, Louis varias veces había viajado sintiéndose un poco mal y con unas pastillas se le pasaba. Así que para que el mayor no viaje es porque realmente estaba enfermo.

- te amo mucho Lou, abrigate si? Cuídate mucho. Te llamaré en todo momento y avísame cualquier cosa - habló.

- si bebé, te amo. Perdón por no ir - dijo. - me cambiare para ir a comprar si? - concluyó. Se despidieron y colgaron.

- ¿que pasó? - pregunto Niall al verlo preocupado.

- Lou no vendrá, esta enfermo - dijo triste.

- y por qué no vamos? Me gustaría ver a Liam también - propuso el rubio.

~•~
Louis se encontraba realmente enfermo, toda la noche tuvo fiebre, sus ojos estaban hinchados e igual de rojos que su nariz.

Llevaba un abrigo, chalina y guantes para poder abrigarse, se dirigió a su camioneta para ir a alguna farmacia.

- hola Liam - dijo mientras lo llamaba.

- suenas fatal, que te pasó?- preguntó Liam contestando.

- tengo gripe, no viajaré- contó

- mierda, voy a verte más tarde si? A donde vas? Escucho el ruido de la calle - dijo

- farmacia, iré a comprar pastilla - hablo seguido de un estornudo

- bien bien, voy llevándote sopa. Hablamos luego hermano - se despidieron y colgó.

Louis se encontraba esperando las medicinas cuando escuchó una voz familiar.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora