Era domingo y los chicos se encontraban en la casa de Zayn y Liam. La tarde estaba soleada, Zayn y Harry estaban en la piscina, mientras Louis y Liam estaban sentados mirándolos.
- te gusta - dijo Louis.
- ya empiezas - contestó Liam.
- te gusta Liam y debes dejar de negarlo, se nota en tu mirada - habló
- no se me nota nada, somos amigos. Todos somos amigos - insistió
- si tu lo dices... solo digo que también le gustarás -
- tu crees? - preguntó
- aja!!! Ves que si te gusta - empezó a reir.
- oh Dios, calla Tommo. Más bien dime, cuando le propondrás matrimonio? Ya te tardaste mucho no? Tienes el anillo ahí guardado -
- No es el momento - contestó viendo a Harry sonriendo.
Todos sus domingos era así, haciendo parrillada, tomando unas cervezas y pasarla bien entre amigos.
~•~
Zayn se encontraba en Irlanda, había viajado a ver a Niall y con suerte lo había hecho con cautela haciendo que nadie supiera de su paradero.Había comprado flores, estaba arreglando todo mientras le hablaba y le contaba cómo le estaba yendo, le contaba acerca de sus canciones, de Harry, de Louis y de Liam.
- pero claro que lo sabes, tu estabas ahí cierto? Siempre estás Ni - termino de hablar poniendo las flores. Miro la lápida con una pequeña sonrisa de melancolía.
- te extraño Niall, creo que siempre lo haré. Aún no entiendo el por qué de esto - dijo con los ojos llorosos.
- pero estamos bien, se que tú haces que todos seamos fuerte y que vayamos tan bien. Por cierto Louis quiere pedirle matrimonio a Harry, pero no encuentra el momento indicado. Yo creo que en realidad tiene miedo a que lo rechacen - dijo secándose unas lagrimas y riendo.
Le hablo por un rato más, cuando vio a Greg acercándose. Zayn se paro a saludarlo, hablaron cómo les iba. El hermano de Niall estaba agradecido con Zayn por haberlo cuidado y hacerlo feliz durante tanto tiempo.
- vienés siempre? - preguntó Zayn.
- cada que puedo - contestó Greg
- lo extraño - soltó después de un momento en silencio.
Greg no supo que decir, aún que intentase entender su dolor no podía hacerlo. Sabía que Zayn había perdido no solo a su enamorado, si no a su mejor amigo. Al pasar de un rato era hora de que Zayn se vaya, se despidieron y cuando estaba ya un poco lejos.
- Zayn!!! - gritó
Zayn volteó y vio a Greg acercándose. - que pasó? - preguntó
- ten, lo tengo siempre en mi billetera y al parecer nunca te lo dio. Lo siento si no pude dártelo antes. - dijo dándole una hoja doblada.
Zayn solo asintió agradeciendo, sospechaba lo que podía ser, reconocía esas hojas, pero no se hacía la ilusión. Al llegar al carro abrió la hoja y sus lagrimas brotaron mientras leía. "Fool for you" La canción que Niall había terminado de componer para él, estaba en ese pedazo de papel con su letra.
~•~
Harry se encontraba en una sesión fotográfica para la marca Gucci, era al aire libre y Joaquin lo acompañaba. Habían quedado en ir a comer después y siendo sinceros el ojiverde no le pareció mala idea. Joaquín sin embargo, aún que estaba consciente de que se podía malinterpretar igual lo hizo.Estaban en un restaurante lujoso de Nueva York, Harry le había comentado a Louis donde y con quien estaba. Todo marchaba bien, hablaron acerca de lo que había ocurrido después de que el ojiverde ya no trabajara con Olivia y fue una de las mejores decisiones que había tomado.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...