XXIII. La hora

677 60 5
                                    

Llego el día, el vuelo de Harry salía aquella noche. El ojiverde se encontraba junto a Niall terminando de empacar. Tendría que salir de su departamento en 4 horas.

- Ni no llores, te llamaré todos los días bien? - dijo Harry.

- no será lo mismo Harry, no podré ir a tu departamento y verte cuando se me de la gana - respondio Niall entre lagrimas.

Harry lo abrazo para calmarlo por décima vez en el día. - Zayn se demora mucho - dijo mientras terminaba el abrazo.

Zayn se encontraba en el restaurante favorito de Harry esperando la comida y junto a él se encontraba Liam.

Resulta que cuando el ojimiel entró al restaurante vio a Zayn y se acercó a saludarlo y de más.

- entonces en la noche sale su vuelo - dijo Liam.

- sí, me da miedo sabes? Llevo años junto a él y Niall. Ahora solo seremos Niall y yo y no dejo de pensar en cuanto cambiara todo - dijo un poco cabizbajo.

- todo estará bien Zayn, quien sabe y ustedes más adelante se encuentren allá - respondió Liam intentando animarlo.

- cómo estás Louis? - preguntó Zayn de pronto.

- lo intenta. Desde que vio a Harry con Joaquín juntos sólo sobrevive el día - respondió el ojimiel.

- Harry con Joaquín? Ellos ya no están juntos Liam. Es decir, nunca lo estuvieron solo que ahora ya nisiquiera lo intentan - respondió Zayn frunciendo el ceño.

- que? - pregunto - Louis se alejó de Harry por eso. Nisiquiera le dijo que no se casará o que el invito a esos agentes de modelos. - concluyó.

En ese momento el pedido de Zayn estaba listo. Se despidieron y cada quien siguió su camino.

Liam se encontraba en el departamento de Louis comiendo lo que había llevado. - hoy me encontré con Zayn - dijo

- y qué tal? - preguntó - hoy se va Harry, ya está listo? - volvió a hablar intentando sonar despreocupado

- Louis... Harry no esta con Joaquín. - soltó

- que?! - dijo empezando a toser. Tomo un sorbo de agua - que dices Liam?

- lo que escuchaste Louis! Y yo se que aun quiere contigo - respondió volviendo a comer.

- se irá Liam, no lo retendré - contestó Louis mirándolo atentamente.

Liam conocía esa mirada, sabía que Louis necesitaba tener un poco de presión. Sabía que el más bajo quería hablar con Harry, pero tenía miedo a ser rechazado. Podía verlo en su mirada y Liam era el encargado de darle la confianza necesaria.

- Háblale Louis, se que el espera un mensaje tuyo. A demás que pierdes? No te digo que le digas que lo amas y se quede. Solo deséale buen vuelo y que no te casaras. Merece saberlo, ya no mientas más - dijo seriamente.

Louis no contestó, se quedó pensando en esas palabras de Liam. Era cierto el ya no quería mentir más menos a Harry.

~•~
Harry se encontraba en la ducha mientras Zayn y Niall veían televisión. - Louis no se casará Niall - dijo Zayn.

- shhh!! Que??? - contestó- y tú cómo sabes? -

- me encontré con Liam, de echo semanas atrás se había cancelado - respondió.

- te hablas con Liam? - preguntó medió molesto - bueno no importa hablaremos luego de eso. No puedes decírselo Zayn, el se merece a alguien que lo cuide y lo ayude a ser mejor - termino diciendo

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora