- niños ya nos tenemos que ir!! - gritó Harry desde abajo. Vio que nadie le hacía caso.
- Thomas!!! - gritó
- oii oiii! - gritó saliendo de su habitación y fue a buscar a Darcy.
Esa noche era el lanzamiento de una colección de Louis que tenía colaboración con Mitch, un diseñador de modas, reconocido gracias a la revista Vogue.
Thomas, ya tenía 6 años y Darcy 4. El llevaba un traje azul brilloso con zapatos negro y un polo blanco, mientras ella llevaba un vestido color dorado con zapatitos negros. Ambos bajaron agarrados de la mano, ni bien Harry los vio les empezó a tomar fotos.
- papi ya - dijo el mayor mientras la más pequeña posaba.
Darcy decía que de grande quería ser como papi Harry, mientras Thomas cada vez se volvía más bueno en el fútbol gracias a su papá Louis.
Llegaron a la noche del desfile y Louis fue a recibirlos, con ellos estaba una de las niñeras. Los niños con ella entraron de frente al lugar donde sería, mientras Louis y Harry se quedaron posando en la alfombra roja y contestando algunas preguntas.
- que se siente participar en un evento tan importante y ahora estar con tus hijos - preguntaron. Louis había hecho grandes eventos, los esposos habían hablado que no los llevarían a esos eventos por la privacidad de los menores. Sin embargo, en este desfile decidieron llevarlos. Ambos estaban ya más grandes, pero aún así no había consentimientos para tomarles fotos y mucho menos publicarlas.
- feliz, mis hijos saben lo mucho que me esfuerzo sobre todo por ellos y Harry - dijo sonriendo agarrándolo de la mano.
- cuéntanos Harry, por qué la decisión de no querer que tus hijos salgan en revistas y de más - le preguntaron al más alto esta vez.
- para mi es importante su privacidad, más adelante si ellos quieren lo harán y si no se respetará su decisión - dijo sonriendo.
Les hicieron unas preguntas más y entraron. Encontraron a sus hijos con sus abuelas comiendo algunos bocaditos, el ojiazul fue a saludar a algunos invitados, mientras Harry iba a ver cómo estaban sus pequeños.
De pronto Liam llego con Zayn y Morgan, después de una gran súplica por parte de la pequeña aceptaron llevarla. 'Papá Darcy irá y yo quiero verla' empezó diciendo. Zayn se negó, no quería exponer a su hija. 'Papi Liam dile a Zayn porfa porfa porfa' insistió haciendo un gesto tierno. El ojimiel río y después de analizarlo convenció a Zayn y ahí estaban.
Tanto Zayn como Liam iban de color palo rosa y Morgan llevaba un vestido verde pastel con una cinta rosa en la cintura.
Cuando Morgan y Darcy se vieron corrieron hasta abrazarse, la niñera junto a Jay fueron con ellas. Liam fue con Louis y Zayn con Harry quien estaba con Thomas.
- todo perfecto eh - dijo Zayn viendo todo.
- no tienes idea del proceso - contestó riendo.
- tio Zayn, cuando llegara tu otro hijo - le preguntó Thomas.
Zayn sonrió. - muy pronto - dijo guiñándole el ojo.
- cómo van los trámites? - preguntó el ojiverde
- bien, ya sabes solo queda esperar - comentó.
Al pasar un rato Thomas fue con sus tías y Zayn junto a Harry fueron con sus esposo.
El desfile transcurrió perfecto, cuando acabó el desfile venía un show especial. La banda 5 second of summer se presentaría.
Harry decidió que era hora de llevar a los niños a casa, ya que se estaba haciendo tarde y debían dormir. El ojiverde iba a ir con ellos, pero su madre le dijo que se quede con Louis, que ella los llevaría con Gemma. También se llevaría a Morgan para que Liam y Zayn se quedarán.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...