Niall estaba en su departamento sentado frente a Zayn, había llegado decidido a hablar con él y así sería.
- quieres terminar la relación? Es eso? - preguntó Niall.
- No, te amo Ni - contestó.
- entonces que mierda pasa, no resisto más Zayn. - dijo un poco desesperado. - te di todo el tiempo posible, créeme lo más que pude pero ya no puedo más -
- Niall en la industria son... no son buenas personas - habló.
- a que te refieres? - preguntó dándole toda la atención.
- existe el closeting y no quiero permitirlo, pero tampoco quiero quedarme sin música - Dijo Zayn y empezó a explicar más a detalle todos los términos y de más acerca de eso.
- a ver si entendí, en conclusión puede que te pongan una chica para que crean que eres heterosexual? - preguntó
- si, esa es la conclusión - respondió. - pero no sería por poco tiempo, la verdad podría ser hasta por décadas -
- pero a ti no te van las tetas - dijo extrañado. - eso se nota -
Zayn empezó a reír. - eres un caso - dijo acercándose para besarlo.
- eres talentoso Zayn, se que podrían haber mejores disqueras o no se buscar una solución para que no pase. No estás solo en esto ni en nada, entiendes? Somos un equipo. - dijo mientras lo abrazaba.
- perdón por ocultártelo, tenía miedo de perderte - confesó.
- no te librarás de mi tan fácil, ya quisieras - concluyó riendo.
~•~
El lanzamiento de la colección de Louis cada vez estaba más cerca, él se encontraba junto a Liam viendo la coreografía que había montado para la presentación.- creo que me compraré un perro - dijo de pronto.
- tu? un perro? Tan solo te sientes sin Harry? - bromeó el ojimiel.
- ja ja, a Harry siempre lo tengo en mi corazón. Es solo que vi una película donde había un perro y lo amé - mencionó.
Liam no siguió con el tema y dio algunas instrucciones con respecto a la pasarela.
Harry estaba modelando junto a sus compañeros, mientras Olivia observaba todo con detenimiento y anotaba algunas cosas en un iPad.
Dio unas vueltas más. - bastaaaa! - gritó de pronto.
Todos se ordenaron nerviosos, esa tarde diría quiénes irían al fashion moda, uno de los desfiles más importantes de todo Nueva York.
Del grupo de Harry solo seleccionarían a 12 personas. Empezaron a nombrar y a cada minuto los nervios de Harry eran peor.
- Shawn - escuchó de repente, volteó un poco para verlo con una sonrisa felicitándolo.
Terminaron de mencionar a todos y el nombre de Harry nunca se escuchó. Se sintió decepcionado de él mismo, ya que creía realmente que sería seleccionado. Sin embargo, la realidad era otra.
Shawn fue con Harry a comer para celebrar, el echo de que el ojiverde no haya quedado seleccionado no significaría que no celebraría por su amigo.
~•~
Era de noche y Louis terminaba de diseñar y a la vez se encontraba en videollamada con Harry.- entonces le harás su vestido de novia? - preguntó Harry.
- no lo sé amor, me llamo para decirme si podía hacerlo. Mañana nos veremos y hablaremos mejor del tema. - dijo dándole una sonrisa y luego volviendo a dibujar.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...