Había pasado una semana desde que Harry tomo la decisión de alejarse de Louis, sin embargo el mayor siempre que podía se acercaba a saludar o a preguntarle cómo estaba, pero este le respondía cortante sin entablar conversación alguna.
Había visto a Elena y Louis juntos una que otra vez besándose en algún rincón o mejor dicho ella acorralándolo mientras ensayaban la coreografía del desfile.
Era miércoles y estaba llegando hasta que escucho a alguien diciendo a Louis "felicidades por la boda" y sintió por un momento que el piso se hundía y las paredes se achicaban. Por qué se sentía así? Si sabía que pasaría en algún momento. Que tan ingenuo pudo ser pensando que la dejaría en algún momento para volver a buscarlo.
Vio a Louis sonreír y agradecer por el comentario. Volteo a verlo y el hizo como si nada hubiera pasado, vio que el más bajo se iba acercar hasta que Liam dio la orden de empezar.
Ensayaron la rutina ya marcada del desfile y al terminar se encontró con un Louis esperándolo -hola- dijo. - hola - contestó el más alto guardando sus cosas. - yo, mm... cómo estás? - preguntó el ojiazul. - bien gracias, por cierto felicidades por tu boda, ya supe la noticia. espero sean muy felices juntos Louis - dijo el más alto agarrando sus cosas y saliendo sin esperar respuesta alguna.
Harry llegó al departamento de Zayn y Niall con un nudo en la garganta, los ojos vidriosos amenazando en derramar alguna lágrima en cualquier momento. Niall llegó donde el y lo abrazo sin decir más, sabia que de alguna forma a Harry aun le dolía y es que ¿quien supera así de rápido y más si lo ves todos los días?
Zayn había decidido que ese fin de semana podrían irse a relajar a alguna playa o quizá visitar a Anne, ya que tanto Zayn como Niall amaban a esa mujer como si fuera su propia madre. Harry no muy convencido terminó por aceptar.
Louis llegó a su departamento de noche, cansado y hambriento. Se encontró con Elena quien estaba con revistas en una mano, el teléfono en la otra y una copa de vino en la mesa. - acaba de llegar, te llamo después Jay. Cuídate, gracias por la ayuda - termino de decir antes de colgar.
- estabas hablando con mi madre? - pregunto incrédulo Louis. - si amor, estamos viendo lo de la boda. Ya vio lugares y fechas y la más cercana sería en 3 meses. Podría ser en tu cumpleaños? - dijo Elena sin dejar de ver las revistas. - no lo sé, quiero decir me encantaría ver que planeas pero dentro de un mes y medio es mi lanzamiento y por ahora estoy en eso - dijo Louis intentando no sonar grosero.
Hablaron un poco más sobre la boda, Elena le mostró algunos arreglos que le gustaban a ella y a su madre, le dijo lo cuando emocionada está y que el fin de semana iría a Doncaster para ver el lugar. Louis dijo que no podía, ya que tenía mucho trabajo y lo entendió felizmente. Así que sí, ese fin de semana lo tendría para el solo y aclararía alguna dudas.
~•~
Llego el fin de semana y Harry estaba en brazos de su madre quien le decía que lo había extrañado y que le cocinaría lo que él quería. Por un momento pensó en contarle lo que había pasado pero no se atrevió, decidió ese fin de semana olvidarlo.Zayn y Niall estaban en la habitación de invitados. - chicos? - dijo mientras tocaba. - entra Anne - respondió Niall. - que es lo qué pasa con Harry? No es... no es el mismo - dijo preocupada. Niall y Zayn intercambiaron miradas hasta que Zayn decidió acercarse y abrazarla con un brazo. - Anne, Harry se enamoro de un chico y bueno el tenía novia así que simplemente es cosa que lo supere, pero el lo hará tu no te preocupes bien? - dijo intentando sonar calmado.
Hablaron un poco más sobre el asunto y Anne sabía que no podía hacerle preguntas a Harry a menos que el hable solo.
Anne estaba en la cocina cuando Harry entro. - hola bebé, quieres algo? - dijo con una sonrisa. - no mamá- dijo apoyándose en la barra.
Empezaron a hablar de cómo era Londres, de cómo fue el desfile, las prendas, le hablo de Louis pero como profesional.- cariño y tu vida amorosa? - pregunto un poco cohibida. - mamá estoy tranquilo solo bien? - dijo intentando sonar decidido. - bien bien.. solo digo que lo que debe ser será, el tiempo se encargará de hacerlo posible. Si? - dijo con una sonrisa.
Harry asintió con esas palabras rondando su mente el tiempo se encargará de hacerlo posible. Y si el tiempo decide no juntarlos? ¿Si realmente no estaban destinados a estar juntos?.
~•~
Louis se encontraba en su departamento junto a Liam tomando unas cervezas y fumando unos cigarrillos mientras jugaban play station, habían decidido que sería un fin de semana de hombres.- entonces te casaras y olvidarás a Harry? - dijo Liam derrepente. - tengo que hacerlo Liam, está emocionada y mi familia... ya están haciendo los planes- contestó Louis sin dejar de ver el juego.
- tienes que? Lo importante es si quieres Louis - dijo el ojimiel. Louis se quedo pensando y es que ¿realmente lo quería?.
Después de unos tragos más decidieron ir a algún bar a seguir tomando y quizá bailar un poco.
Fueron a aquel bar donde se había encontrado con Harry en el baño, sonrió al recordarlo. Fue al baño con la ilusión de que quizá, solo quizás podría verlo. Pero no, así que decidió volver a mandar un mensaje.
Desde la ultima vez que hablaron Louis le escribía de vez en cuando para ver cómo estaba y con la ilusión de ser contestado, sin embargo nunca llegaba respuestas.
Salió y empezó a tomar más, empezó a bailar con algunas chicas de ahí, fumaba mientras saltaba y así pasó una noche loca pero con la mente en otro lado.
Eran las 4 de la madrugada y Louis estaba entrando a su departamento, agarro su celular y no encontró respuestas, sin embargo encontró mensajes de Elena los cual ignoró.
Agarro su celular y marcó.- hola? - un voz ronca adormilada se escucho.
- Hazz, cómo estás? Nunca contestas mis mensajes eres malo. - dijo arrastrando algunas palabras
- Louis son las cuatro de la madrugada, estás borracho? - pregunto un poco angustiado.
- no borracho no, un poquito quizás. Fui al bar donde nos vimos recuerdas? Yo... te extraño Hazzi, extraño hablar contigo y que me des ideas de mis diseños, tu me haces mejor y ver esos ojitos verdes. Sabias que Kendall acepto el diseño? - hablo el ojiazul sonriendo al recordar a Harry.
- también te extraño Lou - dijo el menor sabiendo que lo más probable es que no recuerde nada. - pero estás con Elena y no me interpondré en ustedes - siguió diciendo.
- si tú me lo pides la dejo Harry, tu tienes el poder. Di esas palabras y lo... - no pudo seguir.
- no! No Louis, yo no puedo hacerlo. Debe ser decisión tuya no yo hacerlo - dijo con tristeza.
Harry moría por hacerlo pero no era capaz, a demás Louis estaba ebrio que tan cierto o coherente sería lo que dice.- Hazz puedes venir? Quiero verte - dijo haciendo puchero aún que no lo viera.
- no puedo Lou... yo estoy... - no pudo seguir.
- si puedes pero no quieres, bien Harry adiós- colgó molesto.
¿Que acababa de pasar? Harry no volvió a dormir, pero tampoco lo llamo o escribió no podía hacerlo, su orgullo no se lo permitía.
Louis empezó a moverse acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana. Se levantó con un dolor de cabeza a más no poder, agarro el celular y contestó. - donde estuviste amor? Te cuento que estoy con tu mamá y vimos que Justo hay fecha en la iglesia y en el salón el 23 así media noche que es tu cumpleaños la pasamos con todos, no es fabuloso? Estoy emocionada. Después te llamo bien? Te amo!! - colgó.
Dejo su celular a un lado y la verdad no le dio importancia todo lo que dijo Elena, ni siquiera lo había procesado bien. Decidió tomar una larga ducha y una aspirina para la resaca.
Al salir vio llamadas perdidas de Liam y uh mensaje que decía "estás vivo?" Define vivo para comenzar se preguntó.Estaba por llamar a Liam y lo vio, vio el registro de llamada. Una llamada a Harry Styles a las 4 am. Maldijo internamente preocupado por lo que habría dicho.
- Llame a Harry a las 4 am y no me preguntes que dije, no tengo ni la más remota idea. Solo ven, te espero acá - dijo Louis con un dolor punzante en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...