XIII. Canción

683 63 28
                                    

Faltaba una semana para el gran desfile. Todos llevaban las prendas que modelarían y empezaron a repasar la coreografía.

- Alza la mirada Jef- indico Liam.

- más derecho - volvió a gritar

- todo de Nuevo! - gritó de pronto.

Harry iba a empezar cuando lo vio llegar junto a Elena, ambos agarrados de la mano. Ella con una sonrisa deslumbrante y un anillo que podías ver el brillo a cuadras de distancia, Louis le dio un pequeño beso en la frente y se alejó para acercarse a Liam.

- Harry empieza! - gritó Liam.

El ojiverde empezó a modelar y Louis miraba la tablet de Liam sin dar importancia a la pasarela. Seguían modelando la primera ronda hasta que todo salió bien.

- bien vayan a cambiarse, quiero ver la segunda ronda de ropa - gritó haciéndole gestos a Gigi para que vaya a ver todo en camerinos.

- que te pareció todo? - pregunto Liam.

- me gusta, los modelos que escogiste para cada uno estuvo bien. Resalta en cada uno. - dijo Louis.

- yo creo que no debería empezar así la pasarela - dijo Elena acercándose.

- a que te refieres? - pregunto Liam.

- no se, no me gusta su mirada. Cómo que es muy simple. - dijo como si nada.

- pues a mi me gusta cómo está todo y estamos a una semana. No se cambiará nada. - dijo Louis molesto.

- pero no te molestes boo - dijo Elena dándole un beso en la mejilla.

- no me digas boo - refunfuñó.

Empezó la pasarela con sus segundos vestuarios, Liam y Gigi dieron unas indicaciones y les pidieron que duerman bien esta semana.

El sábado sería el gran día y todos estaban nerviosos sobre todo Harry, que era su primer desfile y el que lanzaría su carrera.

~•~
Louis cada vez soportaba menos a Elena. Hacía de todo para mantenerla ocupada y lo de la boda era una de las mejores excusas.

Louis esa tarde hablando con Liam había decidido ir a tatuarse junto a él. Resulta que Liam se hizo una pluma y Louis decidió hacerse una brújula ¿por qué? Simplemente le gusto el diseño.

Ambos terminaron en el departamento de Liam jugando play y a la vez hablando del sábado. Su madre y hermanas vendrían desde Doncaster un día antes y se irían el domingo.

Harry estaba junto a Zayn quien escribía ideas. - Niall escribió una canción hermosa y esta viendo a quien venderla, al parecer será a Ed Sheeran ¿puedes creerlo? - dijo medio emocionado.

El ojiverde amaba la relación de Niall y Zayn, eran una pareja que si a uno le iba a bien el otro se alegraba cómo si fuera un éxito suyo, era un amor del bueno con una confianza a ojos cerrados. Llevaban años y en la mirada se podía ver que el amor era igual o más que el inicio. Así que ese era la relación a aspirar de Harry.

- me alegro por Niall, merece ser una estrella al igual que tú- dijo el ruloso con una sonrisa.

Niall llego de pronto con un rostro triste y desmotivado.

- que pasó? - dijo Zayn levantándose para abrazarlo.

- Es que... - dijo y de pronto sonrió. - Ed sheeran compro mi canción! - gritó emocionado y dando pequeños saltos.

Zayn lo abrazo y Harry se unió a ese abrazo. - te dije! Te lo dije! Dios estoy orgulloso de ti amor. Muy muy orgulloso, siempre lo estoy pero ahora más!! - dijo Zayn mientras lo besaba y sonreía.

Harry también lo felicito y se alejó un poco teniendo una sonrisa melancólica al ver a sus dos mejores amigos siendo felices, no lo malinterpreten era ese momento donde paras de todo y te quedas viendo tu exterior y agradeces por lo que tienes y sucede en ese instante de tu vida. Y Harry en definitiva agradecía por tener a esos maravillosos amigos y por lo bien que les estaba empezando a ir.

~•~
Llego miercoles y les hicieron algunos peinados, algunos tenían el pelo corto, otros les ponían un poco de gel para ordenarlo y otros cabello largo, pero no tanto como el de Harry.

Le propusieron cortarlo un poco a lo que se negó rotundamente y en ese instante llego Louis, solo sin Elena y era grato verlo sonriendo y fresco como si nada pasaba. Harry se sorprendió, pero sonrió inconscientemente.

- Liam!! - dijo casi gritando con un tono de emoción.

- Lou? Estás ebrio? Por qué tan feliz? - dijo Liam caso en susurros.

- chicos, todos su atención por favor - sonrió mientras todos le prestaban atención. - el día sábado, Ed Sheeran dará el show - dijo orgulloso.

Todos empezaron a aplaudir mientras susurraban sonriendo. De ahí volvieron a sus asuntos que eran los peinados.

Liam junto a Louis se acercaron donde estaba sentado Harry y el estilista.

- No quiere que lo corte - dijo el estilista.

- claro que no! - dijo Louis frunciendo un poco el ceño inconscientemente.

Liam quedo un poco impactado. - uhm que te parece si lo recogemos, un moño puede ser - sugirió.

- no, su traje puede ir con un sombrero y en la segunda pasada con una bandana - dijo agarrando los rulos de Harry con cariño. Le dio una pequeña sonrisa, la cual el ojiverde correspondió.

- bien, el jefe hablo - dijo Liam sonriendo.

Dieron pasadas con los peinados y prendas y todo salió perfectamente bien.

- el viernes iremos al hotel en donde será el evento y Ed irá para repasar todo, por favor descansen y sus problemas se quedan en la puerta del edificio bien? Quiero a todos felices - gritó Liam.

Harry estaba por salir cuando vio a Louis esperando a Liam con su celular y se acercó.
- hola - dijo un poco temeroso.

- Hola, cómo estás? Nervioso? - dijo Louis con total tranquilidad, cuando de echo su corazón estaba a mil por hora.

- ehmm si, pero es normal imagino. Igual no los defraudaré y este será el mejor desfile ya verás - dijo Harry con una sonrisa. Louis asintió sonriendo. - te quería pedir un favor - dijo el ojiverde.

- dime y veré si puedo hacerlo - respondió el más bajo

- Niall, mi mejor amigo, le vendió una canción a Ed y quisiera saber si podía venir el viernes a vernos ensayar y de paso verlo a él. El contrato lo hizo con su disquera no con el personalmente y si lo conoce sería feliz, por favor- dijo alargando la O.

- oh, mira los ensayos son privados. Pero...- dijo sacando algo de su portafolio. - ten, Es una entrada para el sábado, dice para dos personas así que puede venir con Zayn - dijo estriándole la entrada sonriéndole.

- Dios Lou, muchas gracias - dijo agarrando las invitaciones y viéndolas con sumo detalle.

Louis asintió sonriendo mientras pensaba me volvió a decir Lou hasta que llegó Liam. Se despidieron y cada quien se fue por su lado.

Harry llego a su departamento pensando y tratando de meterse a la cabeza que lo que hizo Louis no fue algo raro, si no que el lo haría por cualquier otro modelo ¿verdad?

Llamó a Niall para que se encuentren y salgan a cenar, no le había contado acerca de las entradas ya que quería que sea sorpresa.

~•~
Louis estaba cenando junto a Elena en su departamento, ella parloteaba acerca de su vestido y que tenía que elegir algún diseño de traje o el mismo diseñarselo.

Se fueron a dormir y recordó a Harry, cómo volvió a ver esos verdes y la verdad se veía bien, se veía tranquilo y eso le alegraba. Sabía que este sábado sería su debut de modelo, así que tenía que ser especial y el se encargaría de eso.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora