Era lunes y Liam estaba con Louis esperando a Harry para que le dijera la noticia. ¿Se quedaba? ¿Se iría?.
Harry se encontraba en su departamento junto a Joaquín - estoy listo - dijo saliendo de su habitación cambiado.
- bueno vamos - dijo Joaquín dándole una sonrisa y levantándose del sofá.
Se dirigieron a Smith's Model, - te puedo esperar - dijo llegando.
- no te preocupes, después me encontraré con Niall. Estamos hablando si? - respondió antes de bajar.
- Harry! - dijo antes de que bajará. - te quiero - siguió.
Harry le sonrió y termino de bajar, se dirigió a las oficinas y la recepcionista le dijo que lo esperaban en el tercer piso en la oficina del señor Tomlinson.
Subió, lo hicieron pasar a la oficina y encontró a Louis y Liam sentados uno frente al otro, era una oficina blanca con una ventana inmensa que se podía ver toda la ciudad, tenía cuadros y un sofá negro.
Saludo y se sentó en la silla que estaba a lado de Liam.
- cuéntanos Harry, al final cual es tu decisión - dijo Liam.
- bueno yo... estoy agradecido con ustedes por la oportunidad, gracias a ustedes se me abrieron estos pasos y si bien es cierto es un gran riesgo decido irme a Nueva York - dijo Harry intentando no ver a Louis a los ojos.
Liam miro a Louis y luego volvió a ver a Harry. - nosotros.. lo entendemos. Nos alegramos por ti Harry, sabemos que es una gran oportunidad. Con respecto al contrato... - no pudo continuar.
- por el contrato no te preocupes, no tendrás que pagar penalidad ni nada de esas cosas - interrumpió Louis mirando unos papeles.
- para fines de diciembre sacaremos colección y la verdad me - miro a Louis. - nos gustaría que estuvieras - termino de decir el ojimiel.
- por supuesto me encantaría, pero no se cómo será allá, no se si quiera si me quedaré ahí. Pero si en mis posibilidades está yo vengo se los aseguro. - respondió Harry.
- bien, fue un placer trabajar contigo Harry, serás exitoso ya verás. Que todo en el futuro sea estupendo para ti - dijo Liam despidiéndose. Se levantó le dio un abrazo y salió de la oficina.
Harry se quedo con Louis y hubo un pequeño momento de silencio cuando - ya sabes donde te quedarás? Buscaste departamento o tienes familia? Joaquín se irá contigo? - pregunto Louis mirándolo.
- no, ayer estuve buscando pasajes y me voy el miércoles para buscar departamento y Niall me mandará mi ropa después - respondió.
- Joaquín irá contigo? - volvió a preguntar
- no, bueno no sé. ¿Por qué? - dijo curioso.
- solo preguntaba - respondió volviendo a mirar los papeles.
- bueno Louis, fue un placer - dijo Harry levantándose para irse
- Harry! - dijo Louis antes de que el ojiverde abriera la puerta. - ten - dijo acercándose. En sus manos tenía la foto del ruloso en la pasarela. - la guarde y quiero que te la lleves para que tengas un recuerdo de acá - dijo.
Harry agarro entre sus manos la foto y se quedó observándolo con una sonrisa. - quédatela Lou, asi no me olvidaras - dijo sonriéndole.
- nunca, ni en un millón de años te olvidaría Hazz - dijo devolviéndole la sonrisa.
Louis se acercó más y lo abrazo. Fue un abrazo fuerte, intenso de esos que no quieres que nunca acaben.
- no lo recuerdo - dijo de pronto Harry. - no recuerdo nuestro ultimo beso. Me iré del país y lo único en lo que puedo pensar en qué no lo recuerdo - termino de decir.
ESTÁS LEYENDO
Higher loves
FanfictionLouis Tomlinson, empresario de modas exitoso. Enamorado de Elena desde la preparatoria. Mejor amigo de Liam Payne. Liam Payne, socio de Louis Tomlinson y dueño de una exitosa agencia de modelos. Harry Styles, modelo soñador a ser reconocido mundialm...