XXVIII. Futuro

546 50 9
                                    

Estaban los cinco chicos en el aeropuerto, tres semanas después de que Harry acepto el trabajo en Nueva York estaba por irse y a la misma vez Niall y Zayn irían a Los Angeles.

- te extrañaré Louis, nos vemos en fiestas - dijo Niall mientras lo abrazaba despidiéndose

- Ahora quien calmará a esta fiera - mencionó Liam despidiéndose de Harry.

- cuida mucho a Niall si? - dijo Louis a Zayn.

Liam termino de despedirse de Harry, Niall y Zayn de Louis y los dejaron solos.

Ese era el momento, el momento de separarse por dos semanas. Habían prometido visitarse cada dos semanas, algunas Harry volvería a Londres y otras Louis iría a Nueva York.

Tanto Louis cómo Harry se mostraban tranquilos ante la situación, sin embargo ambos estaban afectados. Desde que su relación empezó no se habían separado para nada. Para cualquier otra pareja podría ser muy abrumador, pero para ellos cada momento era único.

- bueno... llego el momento - dijo Harry agarrándole la mano.

- ve a cumplir tus sueños amor - dijo Louis dándole una sonrisa.

- espera, antes de hacer esto. Tengo que mostrarte algo - dijo Harry alzando la manga de su chaqueta. - estoy en esto contigo amor y nada podrá contra nosotros - siguió mostrándole el tatuaje recién hecho del barco envuelto en un plástico de protección con la piel aún irritada.

- oh Dios, prometí no llorar - dijo evitando derramar lágrimas. - cuando? A qué hora? Cómo? - preguntó observando a detalle el tatuaje.

- ayer en la noche, me acompañó Niall. No existe un barco sin su brújula Louis. Quiero estar contigo y no tengo dudas, solo planes - dijo con sinceridad mirándolo a los ojos

Louis lo abrazo susurrándole que lo extrañaría, Harry empezó a derramar algunas lágrimas también. Se dieron un gran beso de despedida.

- llámame ni bien llegues si? - dijo Louis finalizando la escena.

- lo prometo, te amo mucho - dijo Harry dejando un pequeño beso. Se acercó a Niall y Zayn y entraron a zona de embarque juntos.

Liam y Louis se quedaron por un tiempo más en el aeropuerto y de ahí volvieron al departamento del más bajo.

El vuelo de Niall y Zayn empezó a embarcar primero. Por lo que se empezaron a despedir de Harry entre lágrimas. Los tres nunca se habían alejado de tal forma y se verían en fiestas, cumpleaños y fechas importantes; sin embargo, nunca se sabía que podría pasar.

- te voy a extrañar tanto, por favor cuídate. Llámame si pasa algo. - dijo Niall abrazándolo entre lágrimas.

- tu también, cuida a Zayn si? Mantenlo con los pies sobre la tierra - respondió.

Después de que se separaran era hora de despedirse de Zayn. - llámame siempre, no te metas en problemas - dijo abrazándolo.

- tu también Zee, ve a brillar con esa voz - contestó.

Minutos después de que Niall y Zayn se fueron, era hora de Harry. Cuando estaba en el avión recibió un mensaje de Louis te veo en dos semanas bonito, desde ya te extraño. Harry se puso el cinturón de seguridad y para su suerte a su lado había un asiento vacío y en la otra fila un pequeño niño junto a su madre.

El ojiverde recordó cuando estaba junto al más bajo en la cama, era como una rutina después de tener sexo se quedaban echados. Louis en el pecho de Harry piel con piel. Hablaban acerca del futuro que querían, cómo una familia, niños corriendo en una casa de ambos.

- quieres niños? - preguntó Harry.

- quiero uno igual a ti, tus ojos, tus labios, tu carácter por qué yo reniego mucho - contestó haciendo que Harry riera.

- entonces me tengo que embarazar? - volvió a preguntar

Louis empezo a reír, alzó la cabeza con una sonrisa y le dio un beso. - no sería mala idea -

- boda? - preguntó cambiando de tema.

- me estás proponiendo matrimonio? - rio

- oh Dios no, claro que no. Es muy pronto y... - no pudo continuar, Louis lo beso.

- quiero todo contigo Harry, boda, casa, niños, ser exitosos juntos - contestó con simpleza y una gran sonrisa.

Harry sabía que no mentía, lo podía ver en sus ojos y en la naturalidad con las que el ojiazul decía las cosas.

Recordó aquella ocasión y ahora estaban cumpliendo algo más, estaban siendo exitosos juntos o al menos lo serían. Miro su tatuaje y sonrió con cariño. Nos vemos en dos semanas boo contestó.

~•~
Louis se encontraba con Liam en la oficina, los modelos tenían 2 semanas de vacaciones y ellos estaban reordenando todo, ver si los contratos se renovarían, buscar un reemplazo para Harry, terminar de firmar acuerdos y ver cómo va la exportación de las prendas.

Liam sabía que Louis los primeros días estaría muy ocupado con el trabajo y es que se ahogaría en ellos hasta acostumbrarse al no ver a Harry cada que quería.

- las ventas están muy buenas en esta colección - dijo Liam.

-  lo sé - Louis se limitó a responder

- todo va a estar bien con Harry - comentó

- lo sé - volvió a responder

- hoy podemos ir al bar - dijo intentando animarlo

- hoy no Payno - contestó.

Liam lo entendí, claro que lo entendía así que no presionó más. Arreglaron unos cuantos papeles más, fueron a cenar juntos y cada quien fue a su departamento.

~•~
El vuelo de Harry había salido a las 2 de la tarde y llegaría a las 10 de la noche hora Londres, 5 de la tarde hora Nueva York.

Eran las nueve de la noche y Louis estaba hablando con su madre como todas las noches, después hablo con sus hermanas y así se pasó la hora rápido.

Ya aterricé, todo bien. Te extraño. Decía el mensaje que saco una pequeña sonrisa del ojiazul.

Llámame cuando estés en tu departamento contestó. Harry junto a Louis habían ido dos semanas antes a buscar departamentos para que cuando el más alto vaya tenga dónde quedarse.

Su departamento era en el centro de Nueva York, espacioso, ventanas por todos lados con dos habitaciones ya amoblado todo.

Habían pasado aproximadamente dos horas cuando Harry llamó.

- hola amor, te desperté? - habló Harry

- hola bebé, no. Yo estaba esperándote - dijo bostezando.

Y si la distancia no sería impedimento para amarse, mucho menos lo sería la diferencia horaria de 5 horas.

Higher lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora