Introduzco la llave para poder entrar en casa después de una tarde agotadora. Tras conocer a mi jefa me hicieron un tour por la empresa. La verdad es que quede impresionada.
Voy a estar trabajando en una empresa de moda, cosa irónica, pues mi estilo es pésimo. Pero no lo aparento gracias a los trajes que Lulú me compro. La empresa esta implicada internacionalmente, por lo que tendré mucho trabajo y lo poco que he podido observar la gente se toma su trabajo en serio y no cabe espacio para ningún tipo de error.
—Lulú estoy en casa. — digo tras abrir la puerta.
Pero veo la casa completamente a oscuras e igual como la deje antes de marcharme.
¡Se me había olvidado!, en el desayuno me dijo que tenía que hacer cosas, y que por lo tanto no estaría. Da igual, iré antes a trabajar para poder hablar con ella.
Observo la hora y veo que todavía me da tiempo de sobra antes de irme, por lo que primero me dedico a organizar los papeles de la universidad con los apuntes que he podido recoger.
Yo soy una chica ordenada y limpia, necesito colocar todo en su sitio, el desorden me estresa un poco. Cuando veo que lo tengo todo colocado después de veinte minutos, decido darme un capricho que se que, a Lu no le importará.
La cojo el ordenador y me aseguro de que este con batería. Una vez que estoy en el baño lo apoyo en la silla que hay mientras enciendo la bañera. Abro los cajones para ver que tiene, y observo que hay sales y aceites de baño, los cojo para olerlos y como me gustan decido echarlos.
Mientras la bañera se va llenando, enciendo el ordenador, tapando la cámara por si acaso, pues una nunca sabe lo que pasa por la mente de las personas. Y busco alguna película que tenga guardada, pero decido por ver una serie pues el nombre me llama bastante la atención, "La casa de Papel".
Después de ver los dos primeros capítulos sumergida en la bañera y de quedar impresionada por la serie, salgo envolviendo mi cuerpo con un albornoz. Hidrato mi piel con crema y me voy a mi cuarto. Escojo ropa cómoda y me preparo mi bolso con todo lo necesario para trabajar.
Reviso que todo este listo y salgo de casa.
—Buenas noches— digo una vez que llego a la puerta de entrada del local
—Buenas noches, Blair ¿Qué tal el día? — me pregunta Tony.
No puedo esbozar una pequeña sonrisa de mi cara, pues la tarde de hoy a pesar de ser exhausta, ha sido genial.
—Anda vamos a dentro y me cuentas.
Mientras nos dirigimos hacia el despacho de Lulú, pues le dije que necesitaba ir allí, le conté todo lo que me ha pasado esta tarde.
—Me alegro mucho, te lo mereces. Y no te estreses en el trabajo tu estate tranquila porque estoy segura de que lo vas a hacer genial.
Según dice eso, me despido de él e intento entrar en el despacho de Lulú, pero la puerta esta cerrada. Me giro y no veo a nadie, por lo que busco a María.
—Hola Blair.
—Hola María, una pregunta ¿Lulú esta en alguna reunión?
—Que va todavía no ha llegado— me sorprende su respuesta.
—¿Cómo que no ha llegado? Si ella suele estar sobre esta hora.
—Se habrá retrasado, no te preocupes.
Se marcha dejándome sola en el pasillo.
Algo no me cuadra, ella siempre esta aquí como un reloj, saco mi móvil con la esperanza de que me haya escrito diciéndome algo, pero nada. No tengo ningún mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Placer Oscuro
RomanceLibro I - Duología Oscuridad Blair Walker lleva sufriendo durante toda su vida. Con 21 años, trabajando desde hace 4 como stripper y ahora estudiando. Lo que menos se hubiese esperado es que su padre la vendiese al igual que lo hizo su madre años...