✎07✎

350 65 9
                                    


   Domingo, día en donde la mayoría de las personas que trabajaban descansaban, los jóvenes echaban la flojera y los pequeños jugaban todo el día. A Lisa le gustaban mucho los domingos, pues eso significaba no hacer nada en todo el día. Su padre lamentablemente no trabajaba, por lo que ahora mismo estaba sentado en el sofá de la sala mientras veía televisión. Tenía un rostro de seriedad que no se la quitaba nadie, ni siquiera la comedia más divertida del mundo.

   Lisa despertó una vez más, encontrándose con el bello rostro de JungKook muy cerca suyo, mirándola como si fuera la más hermosa de todas y es que para él, eso era Lisa: la más preciosa de todas. A él le gustaba observar a la chica mientras dormía, ya que soltaba ligeros ronquidos que la hacían ver muy tierna y besable. Él fue creado para cuidarla y tratarla bien, y eso es justo lo que haría.

—Despertaste, cosita hermosa.

Él no podía evitar ser así, puesto que había sido creado para amar a su escritora, así que no podía evitar llamarla por algún apodo bonito cada día. Ella se removió en la cama para acomodarse, pero no encontraba una posición correcta para seguir durmiendo. En eso, JungKook agarra su cabeza con delicadeza y la deposita encima de su brazo extendido, abrazándola inconscientemente.

Lisa quiso apartarse, pues todo esto estaba avanzando muy rápido y su rostro dolía por ponerse rojo todo el tiempo. Pero la posición en la que la había puesto el castañito, era una posición verdaderamente cómoda que ni siquiera la colcha más suave podría ofrecer. Se quedó ahí, dándole la espalda e intentando volverse a dormir, pero él se removió y puso su otro brazo encima de su cuerpo, abrazándola por completo y pegando su cara a la de ella. Empezó a ponerse nerviosa.

La respiración del chico era muy tranquila a comparación de la suya toda agitada y entrecortada. Podía sentir la extraña calidez del contrario contra su espalda, subiendo el pecho lentamente y sintiendo el latido de su corazón. Si su padre u otro de la familia Manoban entraba y los veía en esa situación, pensarían mal. Muy, pero muy, mal.

Al final no pudo dormirse, porque, ¿quién se dormiría abrazada por un chico que había conocido hace tres días? Nadie en su sano juicio haría eso y menos cuando ese chico decía cosas lindas y te trataba muy bonito. No sabía si esto seguía siendo imaginación suya o era en verdad muy real. A veces pensaba que tal vez tenía alguna enfermedad mental que la hacían ver cosas que supuestamente no están ahí. Pero, ¿cómo explicaba la calidez del chico y el dulce tacto de su mano acariciando su brazo? Tampoco podía explicar el fuerte latido de su corazón que podía sentirlo perfectamente. Si todo esto era falso, ¿por qué se sentía tan real?

Era real. No tenía dudas, pero sí pruebas.

Se quedó un rato más así hasta que el llamado de su madre hizo que se alejara de él y su dulce comodidad y calidez. Se levantó apenada y le sonrió tímidamente, agarrando su mano y acariciando los nudillos con un dedo.

—Volveré.

El castaño le brindó una de sus tiernas y adorables sonrisas para luego dejarla ir a lo que sea que la estaban llamando.

Cuando Lisa dejó la habitación, su sonrisa se volvió triste, no le gustaba estar solo a pesar de que sea un personaje ficticio. Él había llegado a su mundo para animarla y darle apoyo, para impulsarla a sacar un libro que le daría una gran fama.

   La verdad era que JungKook no era del todo un personaje ficticio, había sido enviado por una comunidad secreta del futuro. No le había dicho la verdad a Lisa, puesto que su identidad debía de ser un secreto y la única oportunidad que tenía era la del cuaderno, el cual posee una ciencia muy avanzada en donde servía como una máquina del tiempo. Era muy confuso entenderlo, porque era ciencia del futuro y eran varios lazos que lo unían.

   Por decir así, Lisa tenía un futuro predestinado, en el cual JungKook se tenía que hacer cargo de que todo fluyera como debía ser.

   Sacó una mini libreta del bolsillo de su pantalón suelto, agarró un lápiz y empezó a escribir que todo estaba yendo bien. Esa libreta era como un teléfono celular que podías usar solamente para mandar mensajes a otra libreta. En pocas palabras, ciencia avanzada.

   Guardó su libreta cuando Lisa abrió la puerta de su habitación y entró a ésta, comiendo un pan relleno de mermelada. Le sonrió a JungKook y se sentó en la cama, el castañito imitando su acción y limpiándole el rostro con su dedo. Lisa parecía una pequeña niña que debía cuidar, porque era muy sucia y porque tenía el deber de cuidarla y aquello no le molestaba; cuidaría una y otra vez a su bella novia las veces que sean necesarias para que ella se enamorara de él una y otra vez. Así estaba predestinado y así debía pasar. El futuro no se puede cambiar por más que desees, y aunque exista una posibilidad de que pueda ser diferente, la realidad es que va a ser igual.

—¿Por qué te ensucias mucho? Pareces una bebé— comentó el castañito sonriéndole—. Mi bebé.

La fémina de oscuros cabellos casi se atraganta al escuchar eso. ¿Acaso no sabía lo que sus apodos le provocaban a su corazón? Si no lo sabía, debería saberlo.

Tragó como pudo y tomó un poco de agua que también había traído. Respiró y suspiró con lentitud para luego mirar al lindo chico que jamás le había quitado la mirada de encima. Él siempre estaba pendiente de ella sin importar qué. Y cuando estuvo a punto de decirle algo, su mente recordó que debía escribir su historia para que él pudiera vivir más y no ponerse en pausa y desaparecer como el castaño le había dicho. Se levantó rápido de su cama y se posicionó en el escritorio, abriendo la libreta amarillenta y comenzar a pensar en qué podría contar del castañito.

Todo lo que en ese momento haría JungKook, sería a causa de las palabras de Lisa en ese cuaderno. Así que, ¿qué mejor que escribirle una bonita historia de amor?



Nota informativa:
Antes que nada pido perdón por tardarme tanto en actualizar (1 mes y 1 semana), pues la verdad se me había olvidado por completo esta historia a pesar de tener un buen de capítulos listos.

Otra cosa es que, si no entienden algo de la historia, son libres de decirme y yo con gusto les responderé. Nada más que me aseguraré de no dar spoilers xd

Última cosa, como mi temática trata de viajes en el tiempo y demás, será un poco confuso y puede ser que no entiendan del todo por lo mismo que son viajes en el tiempo. Todo se aclarará en su momento más adelante, pero si aún así no logran entenderlo, se los explicaré hasta con manzanas.

P.D: Tengo otra historia Lizkook llamada "Cold" y la pueden encontrar en mi perfil. Así que por favor denle amor que casi no tiene apoyo :c

Novio ficticio ➳ℓιzкσσк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora