✎ 22 ✎

116 18 2
                                    


   —¿Me estás diciendo que existe el multiverso?

   —Hyung, ¿otra vez con esa pregunta?— preguntó frunciendo el ceño con una pequeña sonrisa—. Pero, en teoría, sí.

   —Entonces, recapitulando y resumiendo lo que me contaste— puso una cara pensativo—. En 2037 un científico crea una organización secreta que se hace llamar la OST, en donde inventó una especie de máquina para viajar al pasado o a otras líneas del tiempo. Él también inventó una libreta moderna y tecnológica donde pueden comunicarse como si fuera KakaoTalk, nada más que más seguro y para pasar desapercibido. Tú vienes del futuro para volver a estar con mi hermana porque, por alguna extraña y desconocida razón, ya no están juntos. La libreta que ella compró es una de los cuadernos modernos que ese científico hizo y es como tu tiempo de vida y, por tu expresión, supongo que ya mero se va a acabar y tu tiempo aquí también terminará.

   —Woah— silbó el castañito—. Y yo tardándome una hora entera para explicarte cuando tú lo hiciste en cinco segundos.

   —Yah, pero lo que no entiendo, es que por qué decidiste volver para estar con ella— frunció el ceño—. Si la relación se rompió deberías respetar eso.

   —Es que no se rompió, hyung— mordió su labio—. Nunca se rompió y jamás se romperá.

   —¿Por qué?— preguntó y al ver la expresión triste del castañito volvió a hablar—. ¡¿La mataste?!

   —¿Qué? ¡No, claro que no!

   —Pero ella está... ya sabes— tragó saliva no queriendo decir ni pensar en esa posibilidad—. Ella está...

   —S-Sí— interrumpió bajando la mirada—, y es mi culpa, l-lo siento.

   —Pero, ¿qué pasó que...?

   —No te puedo contar lo que pasará porque eso podría alterar el futuro— mordió de nuevo su labio—. Y lo único que te puedo decir es que fue por culpa mía. L-Lo lamento, hyung.

   El castaño mayor dejó soltar un suspiro retenido y dejó de mirar al otro, procesando todo y analizándolo. A pesar de que había prestado mucha atención y había resumido la información, no llegaba a entender muy bien de lo que significaba. Viajes en el tiempo, libretas mágicas, parecía una novela de ficción.

—Bien, no le encuentro lógica todavía, pero está bien— suspiró—. Confiaré en ti para que cuides a mi hermana y sea lo que sea que hagas para que ya no esté... dios, sólo cuídala.

—Lo haré, hyung.

—Y respecto a lo del poco tiempo que te queda con ella, aprovéchalo— aconsejó—. Demuéstrale que la amas y que la quieres para toda tu vida.

—Entiendo— asintió y jugó un poco con sus dedos antes de preguntar aquello—. Por cierto, ¿por qué estás tan a favor de que la cuide? Para ti no soy más que un conocido que hace un par de meses atrás conociste.

—Bueno, ella es feliz contigo y la cuidas mejor que yo, así que pongo mi confianza en ti para que sigas haciéndola feliz— explicó—. Ella de por sí tenía un par de problemas y ahora con lo de nuestro padre, es más complicado. Yo también estoy herido y no quiero dar un mal paso y empeorarlo todo para ella. Así que contigo puedo seguir viéndola sonreír. Realmente estás haciendo un gran trabajo y gracias por eso.

JungKook le sonrió comprensivo y Yoongi le dio una palmada en el hombro.

—Es momento de que ya vuelvas con ella.

El castañito asintió y le agradeció por la plática y el consejo de Yoongi, realmente haber hablado sus preocupaciones había hecho sacarle un gran peso de encima. Volvió a la habitación de Lisa y la encontró en el mismo lugar donde la había dejado, durmiendo. Probablemente se quedaría así por varias horas, así que debía buscar algo en la habitación para mantenerse ocupado.

   Caminó por la habitación pasando su vista en el lugar, quedándose fija en una repisa de madera en donde estaban diversos libros. Primeramente pensó que podían ser sus libros de la escuela, pero leyó los títulos y no se trataban de esos. Eran libros, sí, pero no escolares.

   Agarró uno que decía "Besos de chocolate", donde la portada era simple, pero linda. Se sentó en la silla del escritorio y abrió el libro, pasando con su mirada la linda y bonita escritura que tenía su chica. Sonrió inconscientemente y empezó con su lectura, comenzando con un chico enamorado que estaba dispuesto a conquistar a la chica que le gustaba a base del estómago. Ese chico era un buen repostero, por lo que hacía diferentes postres y se los daba a la chica. Esto a JungKook le parecía un gesto muy bonito, por lo que estaba pensando en hacerle algo similar a Lisa cuando despertara.

   No supo cuánto tiempo pasó, pero notó que estaba oscureciendo y que ya iba a más de la mitad del libro. Dirigió su vista al reloj de la pared y éste marcaba las siete de la tarde; posó su vista en Lisa y notó que seguía durmiendo. Rió por eso. Ella tenía el sueño muy pesado y pensaba que ya era hora de despertarla o sino se haría más tarde y no tendría tiempo para dormir otra vez.

Cerró el libro y se paró del asiento, dejando el objeto sobre la mesa y caminando hacia la chica dormida en la cama. ¿Había dicho antes que ella parecía un ángel durmiendo? Pues es que en verdad lo era. Era tan tierna y perfecta hasta durmiendo. Su mejilla era aplastada por la posición en la que estaba, sus gruesos y rojizos labios estaban entreabiertos.

Es tan bonita.

Sonrió enamoradizo y le dio un besito en la mejilla, dándole otro y otro por diferentes partes del rostro, haciendo que ella frunciera el ceño y se removiera en la cama, abriendo poco a poco los ojos y mirando al causante de despertarla. ¿Acaso no podía soñar con sandías tomando el té?

   No pudo decir o emitir sonido en cuanto lo vio, porque notó en su escritorio un libro que ella perfectamente conocía, puesto que ella lo había escrito. Ensanchó los ojos y miró al castañito con las mejillas sonrosadas.

   —¡¿P-Por qué chingados leíste mi libro?!

   —¡¿P-Por qué chingados leíste mi libro?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tremenda referencia JHHSJSKSISBSJK

Este libro fue publicado en el 2020 y quedé sorprendida cuando vi que pasé demasiado tiempo sin actualizar. De antemano lo siento, me he concentrado más en "Princeso" que este libro ya lo tenía muy abandonado. No digo que actualizaré cada semana, pero trataré de ser constante.

Gracias por seguir apoyándome <33

Novio ficticio ➳ℓιzкσσк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora