Se removió en su cama, intentando encontrar una buena posición para continuar durmiendo, pero sentía el espacio de su cama muy reducido, como si alguien estuviera acostado al lado suyo. Abrió lentamente sus ojos, acostumbrándose poco a poco a la luz del sol que entraba fuertemente por la ventana.
—Oh, despertaste.
La curiosa voz masculina hizo que abriera más sus ojos y se sorprendiera al encontrar a un chico totalmente desconocido ahí en su cama. Primeramente pensó que la voz podía ser de su hermano mayor, pero aquella voz sonaba delicada a pesar de provenir de un hombre. Aclaró más su vista y la silueta del chico pudo ser clara para sus ojos. Era un chico muy atractivo y desconocido, la miraba con una sonrisa que dejaba ver sus dientecitos muy peculiares. ¿Quién podría ser este chico y por qué demonios estaba en su cama?
—¿Q-Quién diablos eres tú?— preguntó tartamudeante la chica, puesto que la cercanía de aquel varón la estaba volviendo loca.
Y sí que la volvió loca.
➳Notas
❥ Actualizaciones no definidas.
❥ Inspirado en Sisyphus: The myth, Goblin, Loki: The serie, Escalofríos, etc. Así que si notas algunas similitudes ya sabes porqué.
❥ Fanfic: Todo lo que pase en esta historia es completamente ficticio. No intento romantizar a los personajes en la vida real, solamente estoy tomando sus nombres.
❥ Capítulos cortos (1,000 palabras).
❥ Intento de humor e intento de romance.
❥ Empezado un 12 de julio de 2021.
❥ Publicado: 2021.09.27.
❥ Finalizado: 2024.02.02.
ESTÁS LEYENDO
Novio ficticio ➳ℓιzкσσк
Fantasía¿Cómo reaccionarías al despertar y encontrar un chico atractivo en tu cama así de la nada? Donde Lisa es una escritora en ascenso y JungKook su novio ficticio. ➳2021.07.12