—Señor Jeon, despierte, por favor— escuchó decir a alguien a lo lejos. Sintió cómo su brazo era sacudido suavemente y abrió los ojos poco a poco, mirando al pelirrojo frente suyo.—¿Sí?— parpadeó rápidamente, acostumbrándose a la luz.
—Hoy es el gran día— mencionó Hoseok, despertando por completo a JungKook quien aún seguía un poco adormilado—. Alístese y vaya a la sala de producción en 30 minutos. Por fin podrá volver a verla, señor.
El pelirrojo, sin decir nada más, se despidió con una sonrisa y se fue del dormitorio de JungKook. Lo cierto era que le habían asignado un dormitorio a Jeon en el laboratorio, o al menos cerca de ahí para mantenerse al tanto de las noticias sobre la máquina. Habían pasado casi 4 años desde que se empezó y hoy por fin finalizaría el proyecto. Por fin se daría un fin a toda la inversión y podría ver a su esposa otra vez.
Estaba emocionado. El corazón le latía desenfrenado y no podía con la emoción que sentía en el pecho. Se levantó de la cama y fue a ducharse y asearse rápidamente. Se puso su mejor traje y caminó hacia la dichosa sala que hoy por fin entraría a verla por primera vez. Nunca lo habían dejado pasar por cuestiones de seguridad y confidencialidad; sin embargo, hoy era un buen día para poder apreciar la dichosa máquina del tiempo que lo llevaría de vuelta a su amada.
Entró y habían personas igual de importantes que él que miraban interesados la máquina que estaba oculta bajo una sábana blanca. En el centro se puso SeokJin, ojeroso y con cansancio en sus ojos, dio la bienvenida a todos.
—Gracias a todos por estar aquí— saludó—. Por años habíamos estado buscado quien nos financiara este proyecto para llevarlo acabo y fue realmente un honor que el CEO de una editorial sumamente importante nos diera esta gran oportunidad— empezó a hablar—. Por favor, denle un gran aplauso al señor Jeon JungKook, quien gracias a él, el proyecto pudo realizarse.
Una serie de aplausos llenaron todo el lugar y agradecieron a JungKook por haberles dado aquella oportunidad. Jeon se sentía dichoso por la situación.
—Les agradezco sus felicitaciones, pero nada de esto hubiera sido posible de no ser por el intelecto del científico Kim— habló JungKook y otra serie de aplausos fueron dirigidas al antes mencionado.
—Como decía, este proyecto fue también elaborado por el señor Manoban, quien desde un inicio desarrolló toda la idea y planificó todo desde el principio— siguió hablando. El mencionado no se encontraba presente, pero estaba pendiente bajo las cámaras de seguridad del lugar—. Es así como por fin doy por acabo un largo proyecto que terminó mucho antes de lo previsto. No lo había logrado sin todos ustedes. Muchísimas gracias.
Puede que todos queden conmovidos por tal bonito discurso, pero no eran más que falsas palabras que se tenía que inventar SeokJin para que lo tomaran en cuenta. Lo cierto es que Kim era una persona sumamente falsa que solo se concentraba en él mismo. No era novedad.
—Para finalizar, con eso doy por concluida la realización y financiamiento de la máquina del tiempo— terminó su discurso el científico Kim—. Ahora pasemos a las pruebas en humanos.
JungKook prestó muchísima atención desde aquel momento, si antes estaba atento ahora más.
—Francamente, las pruebas en animales no funcionaron porque no tenían la suficiente inteligencia para soportarlo— explicó—. Sin embargo, mi hermano, Kim TaeHyung, fue el primero en pasar la prueba de resistencia de la máquina, por lo que es completamente segura usarla— señaló a su hermano y todos podían ver lo perfecto que se veía. Sin heridas, sin traumas, sin nada—. Es por eso mismo que ahora nuestro nuevo proyecto, es hacer que el señor Jeon pueda volver a ver de nuevo a su difunta esposa y para ello necesitamos viajar al pasado y ser parte de la vida de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Novio ficticio ➳ℓιzкσσк
Fantasy¿Cómo reaccionarías al despertar y encontrar un chico atractivo en tu cama así de la nada? Donde Lisa es una escritora en ascenso y JungKook su novio ficticio. ➳2021.07.12