Se sorprendió por la grosería, pues Lisa no era de decir tales cosas al menos en su presencia. Y tal como esperó, Lisa no se creyó todo lo que le confesó, era de esperarse porque JungKook había creado una fachada linda y era obvio que ella no se creería que él fuera un tipo malo. Porque, ¿de verdad lo era o solamente estaba mintiendo?—Estás mintiendo— lo dijo por fin—. No hace falta inventar todo eso para que rechace la propuesta de tener otra libreta— explicó llorando—. A-Además... no hacía falta recurrir a eso. Tú no eres malo, JungKook.
El muchacho la miró con dolor y sollozó con tristeza.
—Ojalá fuera una mentira— murmuró refiriéndose a la historia y luego se levantó de la cama para salir de la habitación de la chica. Él también quería pensar en todas las cosas ya dichas y si fue una buena idea decírselas, a pesar de que no le creyó del todo.
JungKook bajó las escaleras y se sentó en el sofá de la sala, cubriendo su rostro y llorando nuevamente. Debía sentirse aliviado de que Lisa no le creyera y por lo tanto no lo viera como el malo. Pero no podía estar tranquilo a sabiendas que la historia se volvería a repetir; él volvería a dañarla y a quedar devastado con su muerte que recurrirá otra vez a SeokJin y volverá a pasar todo esto del "novio ficticio". Era como una paradoja que se repetía y repetía, y no tenía fin ni se podía parar por más que se intentara.
No se dio cuenta cuando Yoongi se sentó a su lado, imaginando qué le pasaba a JungKook aunque ya lo sabía. Yoongi Manoban no era tonto, por lo que sabía todo lo que pasaba, puesto que las paredes eran muy delgadas y podía escuchar todo lo que la pareja hacía, inclusive cuando susurraban puesto que la habitación de Yoongi quedaba al lado de la de Lisa. Y es que Yoongi se sabía toda la historia de principio a fin por una libreta en el despacho de su ya difunto padre, dicho objeto encontrándolo cuando buscaba hojas blancas para una tarea.
En esa libreta de pasta dura, gruesa y roja describía exactamente todo lo que estaba pasando. Leyó sobre que Lisa tendría un novio ficticio, que su padre iba a morir un mes después, la historia de JungKook, su relación con el científico SeokJin y más y más cosas que poco a poco empezaban a pasar. Yoongi se sentía como "El Vigilante" en una serie de Marvel que se vió el otro día, en donde ese vigilante sabía todo, pero no podía interferir en nada porque eso rompía el ciclo y se creaba otra línea de vida temporal.
En pocas palabras, otro destino. Y eso era justo lo que no debía pasar.
Por eso mismo, Yoongi, no podía interferir en la relación de su hermana y JungKook, sólo se podía quedar sentado y ver cómo sucedía esa novela romántica triste.
Agh, qué frustración.
El saber todo y no decir nada lo estaba carcomiendo. Sabía bien la clase de persona que era JungKook: una orgullosa que le encantaba el dinero y el poder, aunque tenía su lado tierno, sensible y adorable, ese que mostró todo este tiempo. Asimismo, no sabía la razón por la que JungKook había viajado al pasado para estar de vuelta con Lisa, porque sí, Jeon volvió al pasado para estar nuevamente con su hermana, pero simplemente no sabe qué ocurrió para que sucediera eso. ¿Infidelidad? No lo creía de ninguno de los dos. ¿Una tragedia? Probablemente.
—Problemas de pareja, ¿no?— preguntó después de un rato, intentando aliviar el ambiente tenso y triste—. Puedes hablar conmigo si quieres y si te preocupa que le diga algo a mi hermana, quédate tranquilo que sé guardar secretos.
Y no mentía, pues todo este tiempo supo lo que pasaba e iba a pasar y aún así no dijo nada.
—¿Prometes no odiarme, hyung?
—¿Debería odiarte?
—Creo que sí...
Debía ser sincero a cualquier costo y es que aparentar que nada malo había ocurrido yacía algunos pocos años atrás, lo estaba volviendo loco. Sabía que Yoongi era una persona de confiar y por eso mismo le contaría todo. Ya estaba decidido y además era un buen momento para hablar de aquello. No le quedaba mucho tiempo, lo sabía muy bien.
Suspiró y limpió sus lágrimas. Le contó lo mismo que a Lisa con la única diferencia de que esta vez venían detalles incluidos. Todo lo que en realidad pasó y cómo pasó.
—Cuando conocí a Lisa era el ser más puro y precioso que había visto en mi vida— sonrió un poco—. Ella tenía una gran sonrisa que desde que la vi la amé— observó a Yoongi—, pero también fui el motivo de apagarla.
—¿Qué quieres decir?
—Para resumir, ella y yo cuando nos conocimos nos gustamos, empezamos a salir un par de meses hasta que nos hicimos novios y años después nos casamos— comentó con una pequeña sonrisa—. Todo ese tiempo fui feliz y me sentía en mi mejor momento, porque ella me daba fuerzas para seguir y vivía enamorado de la vida y por supuesto de ella. Pero semanas después de casarnos, mi empresa empezó a venirse abajo poco a poco y perdía millones de dólares. Estaba frustrado por eso que no pensaba en nada más que buscar una solución para eso, porque yo en ese entonces era egoísta y codicioso. Amaba muchísimo el dinero que siempre quería más y más a cualquier costo, pero eso fue mi perdición, mi maldición y también la de Lisa.
—¿Q-Qué quieres decir, JungKook?— preguntó nuevamente.
—Quiero decir que perdí el control totalmente. Estaba cegado por el dinero y la fortuna y en vez de refugiarme en los brazos de Lisa y encontrar una solución... empecé a golpearla.
—¡¿Qué hiciste qué?!
—R-Realmente no sé qué ocurrió conmigo, pero la menosprecié y la herí, tanto hasta el punto de que ella no soportó más y-
Su relato había sido interrumpido por Yoongi, quien no dudó ni un segundo más en proporcionarle un buen golpe de puño apretado en su perfecta y linda cara.
ESTÁS LEYENDO
Novio ficticio ➳ℓιzкσσк
Fantastik¿Cómo reaccionarías al despertar y encontrar un chico atractivo en tu cama así de la nada? Donde Lisa es una escritora en ascenso y JungKook su novio ficticio. ➳2021.07.12