Capitulo 1

12K 416 21
                                    

Faltaba una semana para ir a Hogwarts y T/N no estaba muy convencida, no se le daba muy bien socializar con gente nueva, la verdad le incomodaba un poco. Todo este tema de cambiar de escuela la ponía muy nerviosa y su padre no lo hacía nada fácil, él estaba muy emocionado de que ella fuera a Hogwarts ya que el sería el profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras ése año.

Los pondré en contexto: T/N Lupin es hija de (obviamente) Remus Lupin, una chica de 13 años, más o menos de 1.65 de altura, piel blanca, ojos verdes, cabello un poco más abajo de los hombros y era una mezcla entre castaño claro y rojizo. Estudió los dos años anteriores en Durmstrang porque su padre creyó que le haría bien respirar nuevos aires y más si eran de otro pais. Su mejor amiga (de hecho la única que tenía) era Riley, con un sentido del humor muy marcado que no se tomaba nada en serio.

La razón por la que T/N no tenía más amigos era porque en su mano izquierda tenía una cicatriz, bastante grande, visible a una distancia considerable. En el dorso de la mano tenía una cicatriz en forma de rayo algo distorsionado, que se expandía por cada dedo y también hasta la palma de su mano. Algo que le generaba un pequeño complejo y también ansiedad, por eso siempre trataba de esconder su mano en algún bolsillo, la mayoría del tiempo llevaba puesto un saco con bolsillo delantero. Los estudiantes de Durmstrang no se caracterizaban precisamente por ser empáticos o amables, la mayoría solía burlarse o tratar mal a T/N por éste pequeño detalle.

T/N ya estaba acostumbrada a este tipo de trato, por eso no se quería cambiar de escuela, porque no quería volver a experimentar todo eso desde cero, pero no había marcha atrás.

El transcurso de la semana fue tranquilo, en su mayoría, ya que la ansiedad de T/N le jugaba una mala pasada cada vez que pensaba en lo cerca que estaba el día de ir a su nueva escuela. Remus ya sabía cómo calmarla, lo único que tenía que hacer era acercarla a su pecho para que ella pudiera escuchar el latido de su corazón, al contarlos la ansiedad iba desapareciendo poco a poco.

Remus: Tranquila, estás a salvo -dijo acariciando mi cabello- recuerda, el dolor nos hace más fuertes, no te preocupes la ansiedad se irá, quizás ir a Hogwarts no sea tan malo no creo que la gente allí sea igual que en Durmstrang, y si alguien se mete contigo estaré cerca para patearles el trasero -sonrió-

T/N: (me separé de él cuando mi respiración se reguló) No puedes hacer eso, eres un profesor, aunque sería muy divertido verte intentándolo, pero soy más fuerte que tú -dije riendo y haciendo como si le diera un gancho derecho-

Remus: No eres tan ruda como pareces, a ver levántate, quieres guerra, guerra tendrás -bromeó parándose y colocando los puños en frente suyo en posición de pelea-

Después de risas, caídas y demás, llegó la noche y ambos se fueron a dormir no sin antes darse un fuerte abrazo.







Hola!!!!! Espero les guste éste primer capítulo. Un poco corto pero es una pequeña introducción. Nunca he escrito una historia así, entonces por favor tenganme paciencia 😅

Si tienen ideas, sugerencias o cualquier cosa lo pueden dejar en los comentarios.


Paz✌️y Rock N Roll🤘

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora