En el tiempo que paso después de que me pusieron la prótesis varias cosas pasaron, nada fuera de lo normal, pero de igual manera relevantes... Algunas.
Me quedé una semana en casa de Tonks, y disfrute un montón pasar tiempo con Teddy. Creo que es superdotado, no tiene ni siquiera un año y entiende todo lo que le digo. Es eso o yo tengo el poder de hablar con bebes, una de dos. Andromeda ahora me hace llamarla abuela, lo cual se siente un poco extraño pero agradable al mismo tiempo, Harry fue de visita ya que es el padrino de Teddy y Andromeda... Corrijo, la abuela, lo regañó y lo castigo por no decirle "abuela" ¿Pueden creerlo? Fue lo más gracioso del mundo!
Luego de eso Delphini se mudo a Grimmuald Place junto con Sirius, ya que por herencia y esas cosas también es su casa, pero más que todo porque Sirius y ella ahora tienen una relación como padre e hija, Harry y yo estamos muy felices por ellos.
Por otro lado Pansy, bueno, llegué a pensar que los Weasley la habían adoptado porque siempre estaba con ellos, pero no. No se si sus padres murieron o están en Azkaban, da igual, ahora que vive sola y es millonaria puede hacer lo que quiera y se la lleva tan bien con los Weasley que se la pasa allá metida, pero creo que le tiene ganas a George.
He visitado un par de veces a Draco y se encuentra mucho mejor de lo que recordaba. El y Narcissa se fueron de la mansión Malfoy y ahora viven en una casa de campo que es casi tan grande como la mansión. Al pasar tiempo con Draco y Pansy también pase un poco de tiempo con sus amigos Slytherins Zabini, Nott y la menor de las Greengrass. Se disculparon conmigo por lo sucedido aquella vez y ahora nos llevamos bien.
Harry y Ginny son un moco al igual que Ron y Riley, pero no me puedo quejar, Hermione y yo somos peores. Y hablando de Hermione... Fui un par de veces a visitarla antes de entrar a Hogwarts tratando de aparentar que no me afectaba en lo absoluto estar lejos de ella, pero la verdad es que la extrañaba tanto que sentía moriría en cualquier momento.
El regreso a Hogwarts fue... raro. Se sentía extraño volver y no ver al profesor Dumbledore y a muchas otras personas. Harry y Ron no volvieron, entraron directamente a la academia de aurores. Intentaron reclutarme pero rechace la oferta, quería dedicarme al Quidditch.
McGonagall: Señorita Potter -me saludo con un abrazo, lo cual me sorprendió, pero amablemente lo correspondi- Señorita Granger -saludó igualmente a Hermione- me alegra que hayan regresado este año.
Hermione: Estamos muy felices de volver profesora.
McGonagall: Sean bienvenidas -nos dio una última sonrisa y se fue-
T/N: De acuerdo -suspiré- de vuelta a la normalidad.
Hermione: De vuelta a la normalidad -asintió y tomo mi mano-
T/N: ¿Quienes crees que sean los prefectos?
Hermione: Se que Ginny es la perfecta, pero no se quien es el otro, toda la gente que conocía ya no está -dijo mientras caminabamos hacia la sala común-
T/N: El único conocido es Neville, ah! Y Luna también.
Hermione: Si, pero ella es Ravenclaw.
T/N: Pero es conocida -encogí los hombros-
Hermione: Me refiero a los de Gryffindor, todos los de nuestro año ya no están, a excepción de Neville que quiso repetir el año.
T/N: Es cierto -dije pensativa- al menos te tengo a tí -la abracé por los hombros-
Hermione: Y yo a tí -sonrió y me iba a besar pero alguien nos interrumpió-
Ginny: Si, si, ya lo sabemos ¿Pueden caminar más rápido? Me estorban.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...