Era el día de volver a casa y había aceptado pasar las vacaciones en casa de Hermione lo cual me hacía muy feliz pero a la vez me ponía muy nerviosa. Estábamos en la estación del tren esperando a sus padres.
Hermione: Relájate -dijo divertida- les caiste muy bien, no tienes de que preocuparte.
T/N: ¿Y que tal si solo fingían por decencia? -caminaba de lado a lado-
La castaña me tomo de la mano y me detuvo haciendo que quedara frente a ella. Puso sus manos en mis mejillas.
Hermione: Todo estará bien -sonrio-
T/N: De acuerdo -suspire-
Hermione: No sabes lo emocionada que estoy de pasar las vacaciones contigo.
T/N: ¿Y perderme de amanecer todos los días abrazada a tí? -sonrei y puse mis manos en su cintura acercandola a mí- no lo creo.
Cuando estábamos a punto de besarnos llegaron sus padres.
Wendell: -tosio- Perdón la interrupción -rio-
Me separé lo más rápido que pude de Hermione y los nervios volvieron.
T/N: We-wendell... Jean... -me rasque la nuca- Ho-hola..
Jean: Hola querida -sonrio-
La castaña se acercó a ellos y los abrazó.
Wendell: ¿Listas para ir a casa?
Las dos asentimos y nos encaminamos hacia el carro detrás de ellos.
Hermione: ¿No piensas tomar mi mano? -dijo con el seño fruncido y susurrando-
T/N: Yo... Claro -tome su mano-
Hermione: Estás sudando -dijo divertida- no es para tanto, era solo un beso.
T/N: Si, pero son tus padres. No es correcto que bese a su hija a cada rato.
Hermione: Eso no me importa, si no me besas a cada rato me pondré muy triste -hizo un puchero y yo rei-
T/N: Lo siento, pero tendremos que controlarnos mientras estamos en tu casa.
Llegamos al carro y nos subimos mientras Wendell dejaba nuestras maletas en el baúl.
Jean: ¿Ya habías montado en un auto? -me preguntó-
T/N: Si, solía viajar en ellos. Son bastante útiles, de vez en cuando es relajante no usar magia.
El padre de Hermione subió al carro y empezó a manejar.
Wendell: El viaje durará unas dos horas así que pueden dormír, será un largo viaje.
Hermione se acercó a mi, entrelazó nuestras manos y recostó su cabeza en mi hombro.
Hermione: Estoy feliz de que vengas conmigo -sonrio y me miró-
T/N: Quiero ser parte de tu mundo, quiero ver lo que tú ves... Si todo esto es importante para tí también lo es para mí -sonrei y bese su frente-
Hermione: Tu eres mi mundo -acaricio mi mano-
Esas palabras derritieron todo dentro de mi, no había lugar que me hiciera sentir tan especial como estar al lado de Hermione. Con solo cuatro palabras podía hacer que todo lo malo desapareciera, podía hacer que me olvidará de mis preocupaciones, de las penas y el dolor, y eso era algo que solo Hermione Granger podía hacer.
T/N: Prométeme que nunca me vas a dejar -susurre mirando por la ventana-
Hermione: Jamás lo haré, es una promesa -dejo un suave beso en mi mejilla-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...