Capitulo 46

2.8K 152 8
                                    

T/N: ¿Listo? -dije mirando al azabache-

Harry: Listo -afirmo-

Mire a mi novia la cual asintió y los dos bebimos la poción al mismo tiempo. Se sentía raro, de repente no tenía preocupaciones y todos mis pensamientos eran positivos.

T/N: Vamos con Hagrid -me levanté y mi hermano asintió-

Hermione: ¿Qué? No, teníamos un plan.

Harry: Si, pero siento que deberíamos ir con Hagrid, es como una corazonada.

T/N: Exacto -camine hacia la salida de la sala común y Harry me siguió- nos vemos en un rato -le dije a Mione que tenía cara de confusión-

De camino a la cabaña de Hagrid pasamos por el invernadero y nos topamos con el profesor Slughorn.

Harry: ¿Profesor? ¿Que hace ahí?

El profesor Slughorn estaba cortando algunas hojas de tentacula muy sigilosamente y se asustó cuando Harry habló.

Slughorn: Por las barbas de Merlin! -dijo sobresaltado- ¿Que hacen aquí muchachos?

T/N: Vamos donde Hagrid señor, es un gran amigo y queremos visitarlo... ¿Que está haciendo?

Slughorn: Las hojas de tentacula son costosas si sabes dónde venderlas... Yo las necesito para cuestiones académicas claramente -dijo rápidamente después de percatarse de lo que había dicho-

Harry: Bueno, fue un gusto saludarlo profesor, nosotros ya nos vamos.

Nos dimos la vuelta y empezamos a caminar cuando el profesor habló.

Slughorn: Harry! T/N!

Señor! -dijimos al mismo tiempo-

Slughorn: No pueden salir solos del castillo y menos a ésta hora.

T/N: Solo iremos a dónde Hagrid, usted puede acompañarnos si quiere, así tendríamos la compañía de un maestro.

Slughorn: Mmm... Bien, pero solo porque no quiero que andén solos por ahí.

Caminamos colina abajo hasta llegar a la cabaña de Hagrid y vimos a el grandulon llorando al lado de una cosa peluda y gigante.

T/N: Hagrid... ¿Que pasó?

Slughorn: Es una acromantula -dijo asombrado- Hagrid ¿Como Pudiste hacerle éso?

Hagrid: No le hice nada -dijo indignado- era mi amiga...

Slughorn: Oh! Lo siento tanto Hagrid.

Hagrid: Descuida...

Slughorn: No quiero sonar insensible o algo parecido pero ¿Te importaría que tomara unas muestras de su veneno? El veneno de acromantula es muy difícil de conseguir, lo utilizaré para fines académicos claramente.

Hagrid: Adelante -dijo sollozando- no creo que le sirva de algo donde está ahora.

El profesor se agachó y saco dos frascos para guardar el veneno.

Slughorn: ¿Quieres que diga unas palabras? -Hagrid asintió- ohh... -se quedó pensando-

Hagrid: Aragog...

Slughorn: Oh Aragog... Rey de los arácnidos, criatura magestuosa... Tu cuerpo se pudrira pero tú espíritu prevalecerá...

T/N: Que palabras tan alentadoras -le susurré sarcásticamente a Harry-

Entramos a la cabaña y Hagrid y el profesor empezaron a beber. Después de un rato empezaron a cantar.

Harry: ¿Crees que deberíamos intentar preguntarle? -dijo en voz baja-

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora