Capitulo 15

4.6K 286 23
                                    

Estábamos todos los Gryffindor reunidos en un gran salón con la profesora Mcgonagall en frente.

Mcgonagall: Como bien saben, este año Hogwarts será la sede del torneo de los tres magos y por ello se celebrará el baile de navidad. Quiero que los alumnos de mi casa se destaquen por ser impecables y dar un buen baile, no espero menos de ustedes... Señor Weasley -se dirigió a Ron- pase adelante.

Empezó a bailar con Ron y todos reímos.

Mcgonagall: -se detuvieron- ¿Que esperan? Busquen una pareja.

Ginny y Harry me miraron y supe a qué se referian, me giré y empecé a caminar hacia Hermione.

T/N: Bella dama... -extendi mi mano- ¿Me concede ésta pieza?

Hermione: Sería un placer -sonrio-

Puse una mano en su cintura, con la otra tome su mano y empezamos a bailar, cada vez la iba acercando más a mí.

Hermione: Bailas muy bien -dijo en mi oido-

T/N: Es mi talento oculto -sonrei- pero tú lo haces mejor que yo.

Al terminar nuestras mejillas se rozaron pero nos separamos rápidamente porque la profesora Mcgonagall habló. Después de eso todo el mundo estaba preocupado únicamente por conseguir pareja.

...

El baile se acercaba y todavía no sabía cómo invitar a Hermione.

Ginny: No lo pienses más, solo ve y pregúntale.

T/N: ¿Y si dice que no?

Harry: No lo sabrás si no le preguntas.

Ron: Ánimo, estoy seguro que te dirá que si -me sonrió-

T/N: Bien -apareci una rosa con la varita- deseenme suerte -dije y salí de la sala común en rumbo a la biblioteca, estaba segura de que estaría ahi-

Cuando llegué habían más personas de lo normal lo cual se me hizo extraño pero no le di importancia, empecé a buscar a Hermione y la vi sentada en una mesa así que me acerqué, cuando ya estaba cerca me percate de que no estaba sola... Krum estaba con ella y escuché cuando le pregunto si quería ser su pareja para el baile, tenía la esperanza de que ella le dijera que no, pero mi corazón se rompió cuando escuché que le dijo que sí.

Retrocedi golpeándome con una mesa, todos me voltearon a mirar incluyendo a Hermione que se sorprendió de verme ahí, solté la rosa y salí corriendo. Llegué a la sala común con un par de lágrimas en los ojos.

Ron: ¿Que paso? -dijo preocupado-

T/N: Le... Le dijo que si...

Harry: ¿Quien le dijo que si a quien?

T/N: Hermione... Le dijo que si a Krum -enterre la cara en mis manos-

Ginny: No puede ser -puso una mano en su boca- la voy a matar... ¿Acaso no recuerda lo que nos contaste?

Ron: ¿Viste cuando lo hizo?

Ginny: Obviamente Ron -rodo los ojos-

T/N: Llegué a la biblioteca y Vi a Hermione sentada, cuando estaba cerca ví como Krum se arrodillaba y le preguntaba y... Ella le dijo que sí -la tristeza inundaba mi cuerpo-

Limpie mis lágrimas al ver que Hermione entro a la sala común, actúe como si estuviera de maravilla.

Hermione: Hola chicos.

Todos: Hola -dijimos sin emoción-

Hermione: ¿Están bien?

Ginny: De maravilla -dio una falsa sonrisa- y ¿Tu?

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora