La vida fuera de Hogwarts era bastante tranquila y un poco aburrida, no había mucho que hacer en casa y la mayoría del tiempo estaba sola ya que papá salía casi todo el tiempo. Lo único bueno era que recibía cartas de los chicos a menudo y de Hermione todos los días, era una ventaja tener a Flames ya que volaba mucho más rápido que una lechuza y el correo jamás se demoraba.
Estaba en la sala, bailando al ritmo de la música muggle me gustaba demasiado y en eso llegó Flames con unas cartas, me acerque y me apresure a abrirlas.
Querida T/N...
Espero que no estés tan aburrida en casa, en la madriguera todo anda normal y todos preguntan por tí, es agotador. En una semana se celebrará el campeonato mundial de Quiddich y me preguntaba si querías venir con nosotros, papá consiguió entradas y Harry y Hermione nos acompañarán, esperaba que tú también pudieras hacerlo. Espero tu respuesta.
Con cariño tu Weasley favorito.
PSD: Lamento no escribirte en tu cumpleaños, como disculpa te envío esta bolsa de golosinas.
Eso me hizo recordar mi cumpleaños, mi padre trajo de sorpresa a Harry para que pudiéramos compartir ese día juntos, fue bastante divertido y a decir verdad fue el mejor cumpleaños que he tenido. Hermione no pudo venir porque estaba de viaje con sus padres pero me envió una postal del lugar donde se encontraba y Ron simplemente lo olvido lo cual se me hizo muy gracioso.
Sonreí al ver la bolsa que traía Flames en su pata, la tomé y empecé a comerlos mientras abría las otras cartas.
Hola hermana...
Creo que Ron ya te dijo lo del campeonato mundial de Quiddich, estoy muy emocionado, me quedaré ésta semana en la madriguera podrías venir también si quieres, será increíble y no te preocupes, Hermione llegara el día del campeonato. Espero verte pronto.
Te quiere, Harry.
Rodé los ojos por el comentario que hizo de Hermione. Desde que volvimos a casa Hermione me empezó a mandar cartas diariamente, comencé a aceptar lo mucho que me gustaba, después de estar cansada de ocultarlo por un año entero ya no lo hacía pero me asustaba decírselo. Se lo comenté a Ginny y ella, muy emocionada, empezó a hacer miles de planes sobre cómo podría decírselo a Hermione, pero ninguno me convencía así que decidí dejarlo en veremos.
Por último abrí la carta de Hermione.
Querida T/N...
Como ya sabrás iré con los Weasleys al campeonato mundial de Quiddich, espero que tú también vayas, seria lindo verte otra vez. No olvides ponerte crema en la herida.
Con amor, Hermione.
Sonreí al leer lo último, esa chica me derretía el corazón. La razón por la que Hermione me escribía todos los días era para recordarme que tenía que ponerme un poco de crema en la herida que tenía en el pecho, ya que Poppy así me lo dijo y Hermione seguía siempre las reglas al pie de la letra.
Un par de horas después llegó mi padre y le comenté sobre la invitación que me hizo Ron para ir con ellos al campeonato de Quiddich.
Remus: Claro que puedes ir, los Weasleys son grandes amigos, les confiaría mi vida si fuera necesario.
T/N: Grandes declaraciones -bromee-
Remus: Pero igualmente debes prometer que no te meteras en problemas.
T/N: Lo prometo -sonrei de lado a lado-
Remus: Bien, ahora ve y empaca tus cosas.
Corrí a mi habitación y cuando llegué lo primero que hice fue escribirle una carta a Ron.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...