Capitulo 29

3.7K 178 5
                                    

Les dijimos a todos sobre la sala de menesteres y Hermione había encontrado una forma de avisarle a todos los del E.D la hora y el día de las prácticas mediante una moneda en dónde el líder podía modificar la fecha y todos los que tenían una réplica podían verlo.

Llegamos a la sala y todo estaba equipado con cosas de defensa, habían muñecos de práctica, estanterías con muchos libros sobre el tema y en la mitad una especie de campo de lucha.

Harry: Ésto es perfecto -dijo mirando alrededor-

Hermione: Si que lo es -dijo mirando alegremente la cantidad de libros que había-

Harry: Bien, acerquence -dijo parándose en el medio- el primer hechizo que practicaremos será Expelliarmus.

Es un hechizo demasiado básico, hasta un tonto lo sabría -dijo un chico de Ravenclaw-

T/N: Ese hechizo nos salvó el trasero varias veces -dije irritada- párate en el medio, déjame ver lo que tienes...

¿Qui-quieres que... Luche contigo? -dijo nervioso-

T/N: Si, lo que oíste -dije caminando hacia el centro-

Harry: No es necesario -dijo tomándome del brazo-

T/N: Claro que lo es, es un tonto sabelotodo -dije señalando al chico-

Harry: -suspiro- Nosotros haremos la demostración -dijo fuertemente para que todos lo escucharan-

Lo mire sorprendida y sonreí.

T/N: Me parece una buena idea, vamos a ver qué tan bueno eres hermano -dije retadoramente-

El sonrió y camino hasta quedar en posición.

Fred: Esto va a estar bueno -sonrio- a la cuenta de tres lanzarán el hechizo -asentimos- Uno... Dos... Tres!!

Lanzamos el hechizo al mismo tiempo y como que nuestras varitas conectaron, los rayos chocaron y se sentía una fuerza impresionante tratando de empujar mi varita, tuve que sostenerla con fuerza para no dejarla caer. Todos estaban a nuestros costados observando todo lo que pasaba.

Tome aire y me tire al piso rodando hacia atrás, me levanté con rapidez y volví a lanzar el hechizo.

T/N: Expelliarmus!!

Harry reaccionó al instante.

Harry: Protego!! -movio su varita- Expelliarmus! -grito enseguida-

Hice lo mismo y le volví a lanzar el hechizo, pero esta vez el no lo pudo bloquear y su varita salió volando hasta caer en mi mano. Todos aplaudieron impresionados por la muestra que les acabábamos de dar.

George: ¿Vieron ese movimiento? -dijo impresionado- Como giraste y luego te paraste -rei-

T/N: No fue la gran cosa -dije como si nada-

Harry: Eso fue intenso -se acercó- nada mal.

T/N: Si, tu tampoco estuviste mal -sonrei- pero soy mejor que tú.

Ron: Eso no se discute -dijo divertido-

Harry: Ahora todos busquen una pareja y practiquen el hechizo, T/N y yo estaremos pasando por cada uno para ayudarlos en lo que necesiten!!

Tal y como dijo Harry íbamos caminando por toda la sala checando a cada uno en su intento de hacer el hechizo. Mire a Hermione y ella lo dominaba a la perfección así que no me preocupaba por ella. Llegué a dónde estaban Neville y Luna.

T/N: ¿Necesitas ayuda Neville? -dije en tono comprensivo-

Neville: S-si -dijo avergonzado-

T/N: No te preocupes, para eso estamos aquí -tome su mano en la que sostenía la varita- tienes que hacer un movimiento suave, no muy brusco -guie su mano- ¿Entiendes?

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora