Capitulo 30

3.9K 166 11
                                    

Habían llegado las vacaciones de navidad y todos las íbamos a pasar en Grimmuald Place. Desde que empezamos las clases de Oclumancia con Snape me empecé a sentir más cansada de lo normal, dormía poco y siempre estaba decaída. Mi padre nos recogió en la estación del tren y nos llevó a casa de Sirius.

Estába en mi habitación dejando mi equipaje y mi padre entró.

Remus: Se que no es fácil -dijo sentandose en la cama- pero se que saldrás de todo ésto.

T/N: Estoy exhausta -me tire bocabajo en la cama- y se que Harry también lo está.

Remus: No pueden rendirse, no ahora.

T/N: Estoy a punto de tirar la toalla, todos esto es demasiado. ¿Que punto tiene todo ésto? -levante la cara para mirarlo- nadie nos cree, el ministerio está convencido de que somos unos mentirosos y que Voldemort no ha regresado, sin contar a la arpía de Umbridge.

Remus: Fudge siempre ha sido un lamebotas, tiene miedo de aceptar la verdad, por eso envió a Umbridge, necesita tener los ojos puestos en ustedes dos -puso su mano en mi hombro- Ron nos contó sobre el E.D y creo que es una estupenda idea -sonrio-

T/N: Estúpido Fudge -dije con enojo- claro, tenía que ser Ron quien abriera la boca -rei- Hermione hizo un Patronus corpóreo en 10 minutos ¿Puedes creerlo? -dije con orgullo- de hecho la mayoría lo hicieron.

Remus: Hermione es brillante -asentí- y hablando de ella, me contó que has estado un poco distante.

T/N: Si bueno... He estado un poco abrumada por todo, apenas y duermo.

Remus: No te alejes, de nadie y menos de ella. Entre más te alejes de la gente más vulnerable eres y Hermione es tu polo a tierra, lo sé.

T/N: Si... Hablaré con ella después.

Remus: Bien, ahora bajemos. Deben estar esperándonos para la cena.

Me levanté de la cama y bajamos al comedor donde estaban todos.

Molly: Ven querida, siéntate a cenar -dijo con una sonrisa-

Me acerque a la mesa y me senté al lado de Hermione, puse mi mano en su pierna y le di una sonrisa la cual correspondió.

Arthur: Quiero darles las gracias a los hermanos Potter por haber salvado mi vida -dijo sonriendo- si no hubiera sido por ustedes lo más probable es que no estuviera aquí -levanto su copa- Por Harry y T/N!!!

Por Harry y T/N!!! -dijeron todos con sus copas en la mano-

Nos dispusimos a comer y luego llegó la hora de abrir los regalos. Le regalé a Ron muchas golosinas, a los gemelos unos artículos de bromas, a Ginny un libro de Quiddich ya que dijo que quería entrar al equipo el siguiente año, a Harry una fotografía enmarcada de nuestros padres que encontré en un viejo álbum de Remus y a Hermione un collar muy especial.

T/N: Toma -le entregué una pequeña caja- abrela -le sonreí-

La castaña abrió la caja con sumo cuidado dejando a la vista un collar plateado con un dije de sol y luna.

Hermione: Es hermoso... -dijo detallando el collar- pero no creo que pueda aceptarlo, debió haberte costado una fortuna.

T/N: No importa cuánto me costó, no me importa el dinero -acaricie su mejilla- Se que me he alejado de ti últimamente y quería darte algo como muestra de mi amor hacia tí. Cuando ví éste collar me acordé de nosotras, el sol es en representación tuya ya que iluminas mi vida y la luna... Pues soy yo -rei-

Hermione: Gracias amor -dijo con los ojos aguados- significa mucho para mí.

T/N: Si le das la vuelta verás que al respaldo del sol está tu inicial y al respaldo de la luna está la mía.

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora