Habíamos logrado descansar al máximo mientras oscurecia y cuando llegó la noche nos alistamos para ir al pueblo.
Hermione: No creo que ir a Hogsmade sea una buena idea -dijo temerosa-
T/N: Nada de lo que hacemos es buena idea y aquí estamos -encogi los hombros-
Harry: Vengan, hay que ponernos la capa -nos acercamos todos y el azabache nos puso la capa cubriéndonos hasta los tobillos y luego nos desaparecimos.
Al llegar a Hogsmade una fuerte alarma sonó y un montón de mortífagos salieron alarmados. Tratamos de desaparecernos pero no funcionó.
Ron: ¿Que pasa? ¿Por qué no pudimos? -susurro asustado-
Hermione: Debieron haber puesto hechizos, sabían que íbamos a venir tarde o temprano.
T/N: Vamos, tenemos que escondernos, apresurence -tome a la castaña de la mano y la jale hasta unas mesas que estaban desordenadas-
Los cuatro nos escondímos mientras los mortífagos se enloquecían buscándonos.
X: Sal Potter! Sabemos que estás aquí...
X: Accio capa! -por suerte el hechizo no funcionó-
Podíamos ver sus pies acercándose cada vez más y eso me ponía nerviosa, con una mano apreté la mano de mi novia y con la otra sostuve con fuerza mi varita lista para atacar, pero cuando todo ya se veía perdido un sonido lejano a nosotros les llamo la atención a los mortífagos y todos se dispersaron en busca de la fuente, lo que nos dió tiempo de escapar.
Llegamos a un callejón pero para nuestra mala suerte no tenía salida, la reja que estaba ahí estaba cerrada y ningún hechizo parecía funcionar, entonces sentimos de repente un gran frío, pero no era uno normal, nos dimos la vuelta y vimos varios dementores acercándose. Me pare frente a la castaña para protegerla y alcé mi varita junto con Harry pero el reaccionó primero conjurando su patronus y un siervo apareció ahuyentando a los dementores pero desgraciadamente llamo la atención de los mortífagos.
X: Por allá! -grito- su patronus, lo ví!
Se acercaban a nosotros y ya no teníamos salida, estábamos acorralados. Pensamos que ya no teníamos opción más que pelear, hasta que la puerta de un local se abrió dando paso a un hombre un poco viejo y barbudo.
Por aquí -susurró- entren -se hizo a un lado y sin poner problema alguno entramos rápidamente-
Bajamos unas escaleras llegando a una sala, nada fuera de éste mundo pero había algo que si llamaba mucho la atención. Un gran cuadro de una muchacha, su mirada era intimidante. Logramos escuchar como el hombre convencía a los mortífagos de que el patronus que habían visto había sido el suyo, discutieron por un momento y luego el hombre volvió a entrar.
¿Que demonios les sucede? ¿Cómo se les ocurrió venir aquí? -dijo molesto-
Harry: Usted es Aberfoth ¿Cierto? El hermano de Dumbledore.
T/N: ¿Dumbledore tenía un hermano? -dije asombrada-
Aberfoth: Les sugiero que se vayan si quieren vivir -fue a la cocina y volvió con una bandeja con comida y Hermione, Ron y yo corrimos hacia ella como animales hambrientos-
Harry: No nos iremos, estamos aquí por una misión que nos dejó Dumbledore.
T/N: Por si no se ha dado cuenta hay una guerra y necesitamos toda la ayuda posible, tal vez podamos llamar a la Orden.
Aberfoth: La Orden ya no existe, quien ustedes saben ganó. Mejor vayanse a casa.
Harry: Debemos entrar al castillo, si no nos ayudará buscaremos otra solución.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
Roman d'amourT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...