Capitulo 13

4.3K 271 9
                                    

Los gemelos estaban molestando a Ron diciendo que estaba enamorado de Krum, luego empezamos a escuchar mucho ruido y gente gritando.

Fred: Deben ser los irlandeses festejando -sonrio-

Arthur: -entrando a la carpa- No son los irlandeses -dijo agitado y un poco asustado- debemos irnos... Fred, George, Ginny es su responsabilidad.

Salimos de la carpa y todo estaba hecho un caos, busqué a Hermione con la mirada, recordando lo que me dijo Draco y Vi que estaba asustada, me acerqué a ella y la tomé de la mano.

T/N: Vamos, tenemos que irnos Mione y por ningún motivo sueltes mi mano -ella asintió-

Empezamos a correr junto con Harry y Ron, pero una multitud nos empujó y sentí como la mano de Hermione se resbalaba de mi agarre. Caí al suelo golpeándome la cabeza, todo me dió vueltas pero logré pararme y ahí estaba Harry tratando de caminar hacia mi en medio de la gente, busqué a Hermione pero no había rastro de ella ni de Ron, en ese momento el temor inundó mi cuerpo.

T/N: ¿Donde está Hermione? -pregunte alterada-

Harry: No lo sé -dijo agitado- la perdí de vista a ella y a Ron.

Llevé mi mano a la cabeza justo donde empieza la frente y sentí algo húmedo, la mire y estaba sangrando.

T/N: Demonios -dije sintiendo gotas de sangre cayendo por mi frente- debemos buscarlos.

Harry: Sígueme, quizás se fueron por acá -tomo mi mano y empezamos a correr-

Llegamos a un lugar donde no había gente, solo un hombre al cual no logramos reconocer pero al parecer el si nos reconoció ya que se empezó a acercar a nosotros.

Hombre: El-que-no-debe-ser-nombrado volverá -dijo con una sonrisa escalofriante- y ustedes no vivirán para presenciarlo -apunto a Harry pero en un segundo apunto hacia mi y lanzo un maleficio- CRUCIO!!!

Me empecé a retorcer del dolor, era algo que jamás había sentido, el dolor era insoportable, mi vista se iba nublando pero pude ver cómo Harry trataba de atacarlo aunque sin darle al blanco ya que el hombre los esquivaba fácil mente. Al final el hombre apunto al cielo, dijo unas palabras y luego desapareció.

Harry: T/N! ¿Estás bien? -dijo arrodillándose a mi lado-

T/N: Si, estoy bien -dije mientras Harry me ayudaba a sentar- ¿Que es eso? -apunte al cielo donde había una marca extraña, era una calavera y de su boca salía una serpiente-

Harry: No lo sé -susurro y en ese momento llegaron varios hombres lanzando chispas rojas hacia nosotros-

Arthur: Detenganse!!! Son solo niños! -se acercó a nosotros- Harry... T/N... ¿Están bien?

Harry: Si señor Weasley, estámos bien -me miro y yo asentí-

Crouch: ¿Quien lo hizo? ¿Quien conjuro la marca? -dijo Barty Crouch, un hombre que trabajaba en el ministerio-

Harry: ¿Marca? -dijo confundido-

Hermione: Harry... Es su marca -dijo refiriéndose a ya saben quien-

T/N: Entonces eso fue lo que hizo ese hombre...

Arthur: ¿Que hombre T/N?

T/N: Los estábamos buscando a ustedes -señale a Ron y Hermione- y llegamos a este lugar, había un hombre ahí parado -señale en frente mio- dijo que El-que-no-debe-ser-nombrado volvería y que no viviríamos para presenciarlo, me lanzó un crucio, luego apunto al cielo, hizo eso -señale- y se fue.

Crouch: ¿Quien era?

Harry: No lo sabemos, no pudimos identificarlo.

La cara de Hermione era de terror después de escuchar lo que dije.

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora