Había ido con Ginny, Tonks y Riley a comprar un par de regalos para los padres de Hermione ya que al día siguiente sería navidad, y ahora estaba buscando uno para mi novia. Quería darle algo especial pero no sabía muy bien qué.
Riley: ¿Que tal un libro? -dijo mientras caminábamos-
T/N: Podría darle libros cualquier otro día. Mejor otra cosa.
Tonks: Tal vez un collar.
T/N: Ya le di uno.
Ginny: Cualquier cosa que le des le va a gustar -dijo con tranquilidad-
T/N: Lo sé, pero quiero que sea algo especial.
Ginny: Trata de usar tu cerebro. Trata de recordar algún momento especial y dale algo relacionado con eso.
T/N: No tengo buena memoria -hice una mueca, traté de recordar algún momento especial y paré en seco al recordar aquel momento en la biblioteca con la rosquita- lo tengo -sonrei-
Riley: ¿Que le darás? -dijo intrigada-
T/N: Un anillo, pero no será cualquier anillo.
Tonks: Conozco el lugar indicado -sonrio-
Seguimos a Tonks hasta una tienda de joyas. Entramos y un señor muy elegante nos recibió. Miramos por un largo rato varios anillos y ninguno me convencía hasta que por fin ví uno que me gustó mucho.
T/N: Me gusta este -tome el anillo y lo detalle. Era muy sencillo pero a la vez hermoso-
Excelente elección -dijo el hombre- es un anillo bastante especial, fue hecho hace muchos años por unos seres muy especiales... Hadas del bosque, por lo cual tiene una cualidad -saco una cajita con un anillo igual- éste anillo que ves acá -señalo al que acababa de sacar- es igual, vienen los dos en conjunto ya que como fueron hechos con el mismo metal pueden comunicarse, por lo cual las personas que los porten podrán hablar entre sí.
Tonks: Increíble... -susurro-
T/N: Es Perfecto -sonrei- ¿Que hay que hacer para poder comunicarse?
Si ves detalladamente, en el interior del anillo hay una inscripción -señalo y efectivamente había una inscripción que decía "Amor Super Omnia"- lo único que deben hacer es repetir las palabras al inicio y al final de la conversación. Dependiendo de la distancia en la que se encuentren los anillos la conversación será fluida, si están muy lejos la conversación podría cortarse, pero si están relativamente cerca será fluida.
T/N: ¿Cuánto cuestan? Me los llevo -dije emocionada-
Después de negociar con el hombre logré pagar un precio razonable y me lleve los anillos, así que volvimos a la madriguera.
Ginny: ¿Cuánto apostamos a que Hermione llorara con el anillo? -dijo divertida antes de entrar a la casa-
T/N: No apostaré por qué se que lo hará -rei- pero igual no lo sabremos porque no estaremos en el mismo lugar.
Tonks abrió la puerta y el ruido de gente hablando inundó nuestros oídos, ví que habían dos personas desconocidas hablando con los señores Weasley pero al acercarme un poco más los distinguí.
T/N: ¿Wendell... Jean? -dije confundida-
Jean: T/N! -dijo al voltearme a ver- ¿Cómo haz estado? -me abrazó y le correspondi el abrazo-
T/N: Muy bien ¿Y ustedes?
Wendell: Excelente -sonrio y me abrazo-
T/N: No es que me moleste que estén aquí pero... ¿Por qué? -dije ladenado la cabeza-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...