Capitulo 23

4.6K 208 41
                                    

Estaba esperando a que Hermione se terminará de cambiar, yo solamente me había puesto un jean con la bota doblada, una camiseta, un gorro y unos tenis, algo sencillo.

T/N: Apresúrate Mione!!! -dije sentada en la cama- no necesitas arreglarte tanto siempre estás hermosa, además todos ya deben estar borrachos!

Dos minutos después salió del baño.

T/N: Wow!! -dije boquiabierta- estas... Bellísima!

Se había puesto un lindo vestido rojo, un poco más arriba de sus rodillas y tenía mangas largas, así que cubría bastante bien, cosa que me relajaba un poco, tenía unos tenis negros y se había recogido el cabello en un bollo, lo cual dejaba al descubierto su bello rostro.

Hermione: ¿Enserio te gusta? -dijo insegura, se acercó a mi y se sentó en mis piernas-

T/N: Claro que me gusta -acaricie su mejilla- te ves realmente hermosa ¿Cómo demonios haces para que todo te luzca tan bien? -dije sonríedo-

Hermione: Deja de ser tan linda conmigo -sonrio- solo exageras.

T/N: No exagero, solo digo la verdad... Pensándolo bien, deberías dejar de ser tan hermosa, me estás opacando -bromee-

Hermione: Perdóneme usted su majestad -rio- no prometo nada -se acercó lentamente a mí y unió nuestros labios-

Besar esos dulces labios para mí era la gloria, no había nada que me pudiera gustar más que eso.

T/N: Mione... -me separé un poco- debemos bajar... Nos están esperando.

Hermione: Podríamos quedarnos aquí y celebrar de otro modo -susurro en mi oído y se me puso la piel de gallina-

T/N: -tragué saliva- Por más de que quiera hacerlo, no podemos. Primero porque nos esperan abajo y segundo porque todavía no tengo la fuerza ni la energía suficiente para hacerlo -sonrei- y creeme, necesito bastante energía para eso.

Hermione: Bien -se paro- cuando recuperes tu energía no podrás negarte, celebraremos a mi modo -sonrio-

T/N: No sabes cuánto ansió ese momento -sonrei-

Me tomo de la mano y caminamos hacia la sala común.

George: Aquí viene nuestra heroína!!!

Todos gritaban y aplaudían.

Fred: Se enfrentó a Quien-ustedes-saben y salió con vida!! -puso su brazo en mis hombros- eso amerita un trago!

T/N: Fred, no puedo beber -los mire con una sonrisa- me mandaron medicina, necesito recuperar energía no perderla.

Fred: ¿Cuál es el punto de ir a una fiesta y no beber?

T/N: Ustedes pueden beber por mi, yo me iré a sentar.

George: De acuerdo... Pero antes, unas palabras de nuestra heroína!!

Todos aplaudieron.

T/N: Primero que nada, dejen de llamarme así -rei- soy todo menos eso... Y solo diré que disfruten de esta fiesta, no se trata solo de mi... Harry y Cedric -los señalé- también son campeones, celebrenlos a ellos y a ustedes mismos, este año ya se acabó y lo importante es que estamos aquí reunidos...

Gritos, aplausos y todo tipo de celebración retumbó en las paredes de la sala común.

Cedric: Gran discurso -se acercó a mi sonriendo- pensé que no se te daba bien hablar en público pero ya veo que estaba equivocado.

T/N: Si tú lo dices -sonrei- no puedo evitar ser increíble -bromee-

Cedric: ¿Tienes un minuto?

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora