Capitulo 27

4K 205 16
                                    

Estábamos en la primera clase de DCAO y todos estábamos listos para una emocionante clase con nuestras varitas en la mano.

Umbridge: Pueden guardar sus varitas -dijo entrando al salón- no las necesitaran en esta clase.

Su voz era asquerosamente empalagosa y su vestimenta era horrible, todo era rosa. En sí era una mujer desagradable.

T/N: ¿Y como nos vamos a defender? -dije confundida-

Umbridge: En mi clase el que quiera hablar debe levantar la mano señorita...

T/N: Lupin Potter...

Umbridge: Oh ya veo -dijo con una despreciable sonrisa- señorita Potter... No tiene por qué preocuparse, no le pasará nada malo en esta clase. Ahora abran sus libros.

Harry: ¿Cómo se supone que aprenderemos a defendernos con un libro?

Umbridge: La mano señor Potter... No hay nada de lo que tengan que defenderse.

T/N: ¿Ah no? Y que le parece... Ah sí... Voldemort! -dije irritada-

Umbridge: Mentiras! Solo son cuentos de niños tontos!

Harry: No son mentiras, El volvió! Lo vimos!

Umbridge: Silencio señor Potter! ¿O quiere un castigo? Ahora vuelvan a sus libro.

Hermione alzó la mano.

Umbridge: ¿Si señorita...?

Hermione: Granger... Ya leí el libro y no veo como nos será de ayuda para defendernos...

Umbridge: ¿Acaso está cuestionando la metodología del ministerio?

Hermione: No señora -dijo con seguridad- pero no creo que sea un buen método para enseñar Defensa Contra Las Artes Oscuras.

Umbridge: ¿Es usted maestra?

Hermione: No señora.

Umbridge: Exacto, entonces no hay nada más que decir.

Estaba demasiado furiosa, quería darle un golpe en la cara a esa mujer. Luego Dean alzó la mano y habló.

Dean: Dean Thomas... ¿Entonces no usaremos la varita?

Umbridge: Está en lo correcto señor Thomas, no se usará la varita en esta clase.

T/N: Eso es absurdo -me paré de la silla y Hermione me tomo de la mano para que me sentara de nuevo pero no le hice caso-

Umbridge: Siéntese señorita Potter, es la última advertencia...

T/N: Se supone que usted es la maestra, debe enseñarnos a defendernos.

Umbridge: No hay nada de lo que tenga que defenderse señorita Potter.

Harry: Usted sabe que si -se paro de su silla- El volvió!

Umbridge: Suficiente! Ambos tendrán un castigo, después de la clase los espero en mi oficina.

Resoplé y me senté. La clase transcurrió en silencio, nadie dijo nada después de esa discusión. Terminó la clase y espere a que todo el mundo se fuera para ir con Harry a la oficina de Umbridge. Tocamos la puerta y ella habló.

Umbridge: Pasen.

Entramos y todo era de un horrible color Rosa, la pared estaba llena de cuadros de gatitos y ella estaba en su escritorio con una horrenda sonrisa.

Umbridge: Siéntense.

Harry y yo lo hicimos.

Umbridge: Cada uno tendra que tomar una hoja y escribir lo siguiente... Usted señor Potter, no debo decir mentiras... Y usted señorita Potter, no debo contestar a mis superiores.

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora