Capitulo 61

2.7K 165 5
                                    

Dormir sin pesadillas es un gran alivio y eso era lo que estaba haciendo yo, hasta que sentí quejidos y movimientos bruscos a mi lado. Desperté y era Hermione, probablemente estaba teniendo una pesadilla.

Hermione: No... No por favor -se quejaba- No... -algunas lágrimas salieron de sus ojos-

T/N: Amor... -la moví un poco-

Hermione: No... -se seguía quejando-

T/N: Mione despierta -la moví un poco más- mi amor despierta -acaricie su mejilla-

Ella se despertó sobresaltada con lágrimas en los ojos.

T/N: Tranquila mi amor, todo está bien -limpie sus lágrimas- solo fue una pesadilla.

Hermione: ¿Dónde estámos? -dijo con la respiración agitada-

T/N: En la casa de refugio de los Weasley ¿Recuerdas? -dije suavemente-

Hermione: Ah... Si, si... -suspiro- ¿Qué hora es?

T/N: -mire el reloj- Son las 2 de la mañana.

Hermione: Lamento haberte despertado -me miro con tristeza-

T/N: No te preocupes princesa -tome su mano y le di un beso en ésta- estoy aquí para lo que necesites. Ahora vuelve a dormir ¿Si?

Hermione: ¿Me abrazas?

T/N: Claro que sí mi amor -ella se volvió a acostar pegadita a mi y la envolví con mis brazos- ¿Quieres contarme que soñaste?

Hermione: Fue... -parecia asustada-

T/N: Tranquila -bese su cabeza- no pasa nada si no quieres hablar de eso.

Hermione: La tortura... Soñé que... Ella lo hacía de nuevo...

T/N: Estás a salvo, ella no volverá a tocarte. Si vuelves a tener pesadillas no dudes ni un segundo en despertarme ¿De acuerdo? -ella asintió- ahora duerme mi vida.

Hermione: Te amo.

T/N: Te amo más...

A medida que pasaba el tiempo sentía como su respiración se hacía más pesada hasta que se volvió a dormir, le costó un poco pero al final lo logro. A diferencia de ella yo me quedé despierta por si volvía a tener alguna pesadilla, lo cual por suerte no sucedió.

Ya había amanecido y el sol entraba por la ventana dándome justo en la cara, pero no me podía mover porque seguía abrazando a la castaña y no quería despertarla. A eso de las ocho de la mañana Hermione empezó a despertar.

T/N: Buenos días princesa -bese suavemente su frente- ¿Cómo amaneciste?

Hermione: Bien -sonrio- ¿Y tú?

T/N: No tenía mucho sueño.

Hermione: ¿No dormiste? -fruncio el seño-

T/N: No, quería asegurarme de que no volvieras a tener pesadillas -sus gesto se relajo y me miró con ternura-

Hermione: No tenias que hacerlo -me besó-

T/N: Quería que descansaras bien, y no me importaría hacerlo de nuevo, además me gusta verte dormir, te ves hermosa -sonrei-

Hermione: Gracias -me abrazó-

T/N: Lo que sea por ti mi vida... ¿Tienes hambre?

Hermione: Solo un poco, pero puedo esperar.

T/N: ¿Como crees que vas a esperar? Bajemos a qué desayunes, y podemos salir a caminar un poco si quieres.

Hermione: ¿No prefieres dormir un poco antes de bajar? No dormiste bien -metio su mano debajo de mi camisa y acaricio mi abdomen-

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora