Maratón 1/5
Me levanté temprano al baño para darme una ducha ya que la noche anterior fue bastante agitada y necesitaba estar presentable para el funeral del profesor Dumbledore, no me hacía mucha gracia asistir porque no me sentía nada bien por eso pero lo hacía por respeto a su memoria.
Me puse una camisa y un pantalón negro ya que no quería ponerme un vestido y salí del baño encontrándome con una hermosa castaña que se acababa de despertar.
T/N: Buenos días mi amor -deje un corto beso en sus labios-
Hermione: Buenos días amor -dijo con una sonrisa- ¿Por qué te levantaste tan temprano? -se acomodó sobre sus codos-
T/N: No tenía mucho sueño y quería darme una ducha para despejarme.
Hermione: Me hubieras esperado para esa ducha -hizo un puchero- no entiendo cómo no estás cansada después de todo lo que hicimos ayer -dijo con una sonrisa pícara-
T/N: Soy resistente -sonrei- por cierto... Me encanta la vista -señale a sus pechos los cuales estaban al descubierto, la cobija se había resbalado dejándolos al aire-
Hermione: Es una vista que hubieras aprovechado aún más si me hubieras esperado para bañarnos juntas -se levanto completamente desnuda y se dirigió al baño- espero que ésta vez me esperes para bajar juntas -alzo la ceja-
T/N: Estaré aquí cuando salgas del baño -sonrei al verla indignada-
Me dió una última mirada y cerró la puerta. Me puse una chaqueta y zapatos al terminar de arreglarme y me senté en la cama para esperar a mi novia. Después de media hora salió toda arreglada con un lindo vestido negro.
Hermione: ¿Estás lista? -me miró con ternura-
T/N: ¿Quieres que te diga la verdad? -asintio- no lo estoy... -agache la cabeza-
Hermione: Se que es duro -se acercó a mi y tomo mis manos- si quieres llorar o desahogarte aquí estoy para tí, no te dejare sola.
T/N: Gracias Mione -la abracé- te amo...
Hermione: También te amo -se separó y me dió un tierno beso- debemos bajar.
T/N: De acuerdo -suspire- no sueltes mi mano por favor...
Hermione: Nunca.
Bajamos a la sala común y ya no había nadie así que fuimos al lago negro que era el lugar donde se haría el funeral. Ya estaba todo el mundo ahí, estudiantes, maestros, criaturas del bosque prohibido y del lago negro, amigos íntimos del profesor y gente del ministerio.
Varias personas hablaron y yo solo tenía la mirada perdida, escuchaba como algunas personas lloraban y trataba de no hacerlo también. Mire a mi novia y note que unas lágrimas caían por sus mejillas, estiré mi mano y las limpié, ella me miró con tristeza y recostó su cabeza en mi hombro.
Los centauros lanzaron sus flechas al aire inundando el cielo con una lluvia de flechas en honor al profesor y las sirenas cantaban, Fawkes el ave fénix del profesor volaba por los cielos cantando lo que parecía una melodía de despedida. Después finalmente el cuerpo del profesor fue enterrado y cada uno volvió a su realidad.
Camine con los chicos hasta la torre de astronomía y me recosté en la baranda mirando al horizonte.
Harry: No sé cómo encontraremos los demás Horrocruxes -dijo al lado mío- bueno, primero debemos averiguar cómo destruir el que ya tenemos.
T/N: Es falso...
Harry: ¿Que!?
T/N: El guardapelo... Es falso -lo saque de mi bolsillo y se lo dí- me di cuenta ayer.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...