Capitulo 7

5.2K 335 35
                                    

Había transcurrido una semana y evitaba hablar del tema con Hermione, todavía no estaba lista para hacerlo. También evitaba tener contacto visual con Remus en las clases, no me sentía muy cómoda con todo lo que estaba pasando. La historia se esparció por todo Hogwarts en un abrir y cerrar de ojos, así que todo el mundo sabía sobre la cicatriz en mi mano, no había razón alguna para seguir ocultandola. Hablaban de ello y murmuraban cuando me veían pasar, era irritante.

Últimamente había pasado bastante tiempo con Ginny estudiando, ya que Hermione tenía cientos de deberes y siempre estaba ocupada, aunque Ginny era bastante graciosa, nos hicimos buenas amigas, me recordaba a Riley así que le envié varias cartas contándole lo que pasó. Hablaba con Harry más de lo que lo hacía antes, pero nunca tocabamos el tema.

Ginny: Y... ¿Que hay entre tu y Hermione? -dijo sin rodeos y con un tono pícaro-

T/N: ¿Que!?... Nada... ¿Por qué lo preguntas?

Ginny: Es bastante obvio que se gustan, lo puedo ver a cien leguas.

T/N: Claro que no, solo somos amigas.

Ginny: Claaaro... Síguete convenciendo a ti misma de eso, ni tú te lo crees -dijo en tono burlon-

T/N: Cállate y sigue estudiando -dije tratando de disimular lo nerviosa que me había puesto-

...

Era hora de la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras y T/N estaba bastante incómoda, le gustaba esa clase, pero la persona que la impartía le generaba sierto sentimiento de tristeza.

Todos entraron al aula y estaban sacando sus libros.

Remus: No se preocupen por los libros, la clase de hoy será práctica. Quiero que todo el mundo se haga al frente de este armario.

Todos hicieron lo que el profesor dijo. Era un armario viejo que se movía de vez en cuando dando estruendos.

Remus: ¿Alguien me puede decir que hay aquí? -pregunto señalando el armario-

Dean: Es un boggart señor.

Remus: Muy bien señor Thomas ¿Alguien sabe que forma tiene un boggart?

Hermione: No tienen forma, se convierten en lo que más teme una persona, por eso son tan...

Remus: Tan atemorizantes, correcto.

Me asusté ya que no había visto que Hermione estaba detrás mío.

Remus: Nadie sabe que forma tiene un boggart cuando está inactivo, suelen esconderse en lugares oscuros, como éste armario por ejemplo. Lo que combate a un boggart es la risa, quiero que guarden sus varitas un momento y repitan después de mi... Riddikulus!!!

Todos: Riddikulus!!!

Remus: Muy bien, quiero que lo digan otra vez muy fuerte y claro, así... Riddikulus!!!

Todos: Riddikulus!!!

Remus: Excelente.

Malfoy: Ésta clase es ridícula -dijo en voz baja, lo alcance a escuchar y le di una mala mirada pero el solo aparto sus ojos de mi-

Remus: Neville, puedes acercarte por favor -puso su brazo en los hombros de Neville- dime ¿A qué es lo que más le temes?

Neville: Al profesor Snape -dijo en voz baja-

Remus: ¿Cómo dices?

Neville: Al profesor Snape -repitio un poco más fuerte-

Remus: Ahh si, a todos -rio- Vives con tu abuela ¿Verdad?

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora