Capitulo 37

2.6K 160 14
                                    

Slughorn había tratado cada vez que tenía la oportunidad de reclutarnos a Harry y a mí a su club de estrellas, lo cual no me interesaba en lo absoluto.

Hermione: No pueden seguir ignorandolo, tarde o temprano tendrán que asistir a una de sus cenas.

T/N: No me interesa y menos si el estúpido de Mclaggen está ahí.

Harry: Si que es una estúpido, se la pasa coqueteando con todas las chicas... El otro día se acercó a Ginny.

T/N: Es que lo mato -dije cerrando mi puño-

Hermione: No matarás a nadie -tomo mi mano- solo no le prestes atención.

Harry: ¿Que harán en la salida a Hogsmade?

T/N: Saldré con Draco y sus amigos, me invitaron.

Harry: Podrás averiguar algo estando con ellos.

T/N: No haré nada de eso, es solo una salida de amigos.

...

Estaba en las carrozas esperando a los Slytherin para ir a Hogsmade. Al rato llegaron.

T/N: Pensé que no vendrían -dije guardando mis manos en los bolsillos, hacia frío-

Pansy: No te ibamos a dejar plantada -sonrio- ellos son Blaise, Theo y Astoria.

T/N: Hola -salude a los chicos- supongo que saben quién soy así que no me molestaré en presentarme -rei- ¿Y Draco? -pregunte cuando no lo ví-

Pansy: Él... Nos alcanzará en Hogsmade, tiene que hacer algo antes.

T/N: Bien -dije sin decir nada más al respecto- vamos.

Subimos a la carroza y nos fuimos.

Pansy: Supongo que a Granger no le gusto la idea de que vinieras conmigo -sonrio-

T/N: No fue mucho de su agrado pero lo aceptó -encogi los hombros-

Astoria: Si, no es muy común que los Slytherin se junten con los Gryffindor.

T/N: Eso es algo estúpido, todos son libres de juntarse con el que quieran.

Theo: Tu lo haz dicho -rio-

Bajamos de la carroza y empezamos a caminar.

T/N: ¿A dónde vamos? No es que me moleste caminar con ustedes -dije divertida- pero me gustaría saber si tienen algo planeado.

Blaise: Pues... Verás... -Pansy lo interrumpió-

Pansy: Hay un bosque a las afueras, creímos que sería buena idea hacer un picnic -miro con reproche a Blaise- ya sabes, para conocernos mejor.

T/N: De acuerdo -dije como si no importara, pero esa interacción se me hizo rara-

Astoria: No te preocupes, volverás con Granger a la hora de la cena -dijo juguetonamente-

Theo: Un poco de diversión no te hará daño, los Slytherin sabemos cómo divertirnos. Necesitas distraerte un poco.

T/N: Si, tienes razón. Necesito olvidarme de todas las responsabilidades.

Llegamos al bosque y empezamos a adentrarnos en éste.

T/N: ¿No creen que estamos muy lejos? -dije un poco insegura- no deberíamos alejarnos tanto de Hogsmade.

Pansy: No te preocupes, ya casi llegamos.

Pude ver una gran manta en medio de unos árboles y ahí estaba Draco.

Draco: ¿Por qué tardaron tanto? -estaba impaciente-

Pansy: No importa, ya estamos aquí.

T/N: Se supone que es un picnic ¿No? No veo la comida -rei-

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora