Capítulo 75

2.2K 141 11
                                    

Estaba parada afuera de la casa de Hermione con un ramo de flores, tratando de pensar en como decirle a los padres de la castaña que quería que ella se fuera a vivir conmigo. Ellos no sabían que iba a venir y ella tampoco así que sería completamente de sorpresa. Estaba muy nerviosa y sudaba frío, me armé de valor y toque el timbre. Por suerte Hermione abrió la puerta.

Hermione: Amor! -sonrió sorprendida- ¿Que haces acá? ¿Por qué no me dijiste que vendrías?

T/N: ¿Sorpresa? -traté de sonreír-

Hermione: ¿Estás bien? -me abrazó- ¿Por qué las flores?

T/N: Solo estoy un poco nerviosa -nos separamos- las flores son para tu mamá.

Hermione: ¿Pasó algo malo?

T/N: No te preocupes ¿Crees que podamos hablar a solas antes de entrar?

Hermione: Eso suena como algo malo -cerró la puerta y tomó mi mano para ir al jardín-

T/N: No es nada malo, lo prometo -dije cuando nos sentamos-

Hermione: De acuerdo, dime -no soltó mi mano en ningún momento-

T/N: Solo quiero confirmar algo que ya habíamos hablado -ella no entendió a lo que me refería- un día hablamos de vivir juntas después de terminar Hogwarts... Y pues ya terminamos así qué... No sé, tal ves pienses que es apresurado pero... Quería saber si seguía en pie esa propuesta.

Hermione: Claro que sí -dijo con naturalidad- pero primero debemos encontrar un lugar donde podamos mudarnos.

T/N: Y... ¿Que pensarías si te dijera que ya tengo un lugar?

Hermione: ¿Ha-hablas en serio? -dijo anonadada-

T/N: Muy en serio -sonreí-

Hermione: ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde? -se sorprendió al ver que hablaba en serio-

T/N: Todo es sorpresa, lo sabrás cuando la veas... Entonces... ¿Quieres empezar esta nueva etapa conmigo?

Hermione: Claro que quiero mi amor -ahora irradiaba felicidad-

Me abrazó tan fuerte que casi nos caemos. Con ella aun abrazada a mi me levanté y empecé a girar sosteniendola en mis brazos.

T/N: Te amo! -grité mientas giraba y ella reía-

Hermione: También te amo -me dijo cuando la bajé y me beso- no puedo creer que por fin lo vamos a hacer.

T/N: ¿Crees que tus padres se alegrarán o tratarán de matarme por robarme a su preciosa hija?

Hermione: Creo que ya están acostumbrados a que esté contigo siempre, no creo que les sorprenda... Ahh... Ya entendí -se rió- por eso le trajiste las flores a mamá.

T/N: Si, pero no le traje nada a Wendell -hice una mueca- bueno, creo que es momento de entrar, quería consultarlo contigo antes de darles la noticia.

Hermione: Estoy muy emocionada -dijo dando saltitos mientras camimabamos a la casa- ¿Cómo es la casa? No, no me lo digas, dijiste que era sorpresa ¿Crees que me guste? Claro que sí -se respondió ella misma- sabes lo que me gusta y lo que no ¿Cuando iremos? ¿Es lejos? No importa, de igual manera iremos por aparición -me volteó a ver y yo estaba sonriendo con adoración hacia ella- ¿Estoy hablando mucho? Lo siento, estoy emocionada y nerviosa a la vez.

T/N: Todo estará bien -le dije antes de entrar- podemos ir hoy si quieres.

Hermione: ¿Nos mudaremos hoy? -dijo en tono de sorpresa-

T/N: Podemos ir a verla hoy -corregí- podemos mudarnos cuando tu quieras, no hay ningún afán, relájate un poco -acaricie sus manos-

Hermione: Está bien -suspiró-

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora