Capitulo 69

2K 153 36
                                    

POV HERMIONE

Llevábamos unas cinco horas esperando y todavía no nos daban respuesta, cosa que me estaba irritado mucho a igual que a Raily, quien había ido a preguntar al menos diez veces.

Raily: ¿Que le pasa a ésta gente? ¿Por qué no dicen nada?

Ron: Paciencia -la abrazó- pronto saldrá alguien a decirnos cómo está.

Y en efecto salió el doctor y se acercó a nosotros.

Pansy: Wow Weasley ¿Seguro no eres adivino?

Doctor: Señor Potter -le dió la mano a Harry- un gusto verlo. Señorita Granger -me saludo y asenti- quiero informarles que la cirugía fue un éxito, todo salió muy bien tal y como esperábamos y ahora la señorita Potter está en recuperación. Se estima que despierte en una hora aproximadamente.

Cuando dijo eso pude respirar tranquilamente.

Hermione: ¿Cree que pueda verla?

Doctor: Solo cinco minutos, ahora ella debe descansar.

Hermione: Es suficiente para mí -me giré hacia los demás- ¿Están de acuerdo en que entre yo?

Harry: Ve, esperaremos aquí -sonrio y los demás asintieron-

Doctor: Por aquí -me guío por un pasillo hasta llegar a una habitación-

Entré y era igual a en la que estaba antes. Tome una silla y me senté al lado de la camilla, mis ojos se desviaron inconscientemente hacia su brazo y se me partió el corazón al ver la herida vendada. No podía imaginar lo duro y doloroso que sería para ella despertar y ver qué parte de su brazo ya no estaba. Limpie unas lágrimas que cayeron por mis mejilla y mire su rostro, se veía tranquila durmiendo lo cual me hizo sonreír. Besé su frente y me quedé un rato viéndola descansar, luego salí de la habitación para encontrarme con los demás.

Raily: ¿Y bien? -dijo inquieta-

Hermione: Está bien... Solo hay que esperar a que despierte -trate de sonar tranquila-

Delphini: Dilo -dijo fria-

Hermione: ¿Que? -dije confundida por su comentario-

Delphini: Su brazo... Dilo.

Hermione: No fue nada fácil de ver -dije entendiendo a qué se refería y una lágrima cayó por mi rostro-

Raily se acercó rápidamente a mi y me abrazó, fue entonces cuando rompí en llanto. Escuché como ella también lloraba.

Ron: Hay que ser fuertes para ella, debemos demostrarle que ésto es solo un tropiezo, ella lo entenderá.

Pansy: Lo entenderá -afirmo- pero se tardará en hacerlo.

Harry: Entonces estaremos con ella hasta que lo haga -dijo decidido-

Sally: Muchachos -dijo detrás nuestro, la miramos y tenía una bandeja con tazas de café- un poco de café para el cansancio -sonrio, le agradecimos y cada uno tomó una taza- deberían ir a descansar, les avisaré cuando despierte.

Hermione: Ustedes pueden ir -les dije a los demas- pueden avisarle al resto, yo me quedaré.

Delphini: ¿Segura?

Hermione: Si, quiero estar aquí cuando despierte.

Harry: Bien, avisanos cualquier cosa -asentí-

Ellos se fueron después de tomar el café y yo me quedé con Sally-

Hermione: ¿Crees que pueda estar con ella en la habitación?

Sally: Claro, solo se permite un acompañante. No había dicho nada ya que estaban todos acá pero como ahora solo estás tú, puedes venir -sonrio-

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora