Capitulo 5

5.2K 352 13
                                    

Íbamos de camino a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y Hermione iba hablando de lo mucho que le gustaba la clase de runas antiguas.

Ron: Pero... ¿Runas antiguas no es a la misma hora de adivinación?

Hermione: No seas tonto Ron ¿Cómo puedo estar en dos lugares al mismo tiempo? Abran sus mentes, usen su ojo interior para ver el futuro!!! -se burló tratando de imitar a la profesora Trelawney.

Llegamos al bosque prohibido en dónde iba a ser la clase impartida por Hagrid, el hombre gigante quien también era el guarda bosques.

Hagrid: Acerquense, vengan. Abran su libro.

Hablo un chico rubio platinado llamado Draco Malfoy, quien en algunas ocasiones había tratado de acercarse a mí de una manera no muy decente y que siempre llamaba sangre sucia a Hermione, lo cual hacia que la sangre me hirviera del enojo.

Malfoy: ¿Y como se supone que abriremos ésta cosa? -pregunto como si de basura se tratara-

Hagrid: Pues tienes que acariciarle el lomo, que ignorancia.

Neville tuvo algunos problemas pero al final lo pudo solucionar.

Hagrid: Tantararan!!! Les presento a Buckbeak ¿No es precioso? -dijo emocionado-

Ron: Hagrid ¿Que animal es?

Hagrid: Eso Ron, es un hipogrifo. Son criaturas bastante orgullosas. Ahora ¿Quien quiere acercarse?

Todo el mundo retrocedió menos yo.

Hagrid: Muy bien T/N!!! Ven, acércate con cuidado.

Camine un poco hacia delante con mucho cuidado y me detuve cuando Hagrid me dijo.

Hagrid: Perfecto, ahora inclinate un poco hacia delante, hazlo muy despacio. Si Buckbeak lo hace también podrás tocarlo, si no, ya veremos.

Hice lo que Hagrid dijo y escuché como todo el mundo se sorprendió cuando Buckbeak hizo lo mismo.

Hagrid: Excelente!!! Excelente!!! Bien hecho T/N, puedes acariciarlo.

Me acerque hasta quedar en frente del hipogrifo y puse mi mano en su cabeza, era muy hermoso y suave.

Hagrid: Muy bien, creo que te dejará montarlo -dijo levantándome, no tuve tiempo de reaccionar, cuando me di cuenta ya estaba montada el el lomo de Buckbeak- sujetate fuerte, pero no le arranques las plumas porque no le gustará.

T/N: HAGRID!!! Bájame!!!

Hagrid: No te preocupes, no pasará nada -dijo sonriendo y dándole una palmada a Buckbeak para que empezará a correr-

Lo unico que hice fue sostenerme fuerte y voltear a ver a Hermione, pero mis ánimos se fueron abajo al ver que tenía a Ron cogido de la mano. Desvíe la mirada de aquella escena para concentrarme en lo que estaba ocurriendo delante mío.

Volar era la experiencia más maravillosa que había tenido, sentir el viento en mi cara y aquella adrenalina era increíble, un segundo después Flames apareció volando al lado nuestro, era un ave majestuosa, su color naranja combinado con rojo brillaba con el sol, haciendo que pareciera una bola de fuego volando por el cielo. Estire mis brazos como si fueran alas pero no tuve en cuenta de que el viento me golpearía muy fuerte, perdí el equilibrio y caí del hipogrifo. Entré en pánico mientras iba callendo pero por suerte Flames me sujetó antes de caer al agua y me puso de nuevo en el lomo de Buckbeak. Aterrizamos dónde habiamos estado antes, en medio de los alumnos, pero esta vez Flames estaba con nosotros.

Hagrid: Magnifico!!! 10 puntos para Gryffindor -se percató del ave que me acompañaba- nunca había visto un ave como ella, es realmente preciosa ¿Es tuya?

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora