No había pasado una semana muy buena, todos me miraban mal y me decían "tramposa" o "mentirosa". La clase con Moody o "ojoloco" como le decían no había sido muy emocionante que digamos, fue bastante pesada. No había pasado mucho tiempo con Hermione, ella se la pasaba estudiando en la biblioteca así que pasaba mi tiempo con Harry.
Estaba con Harry y Neville a la orilla del lago y llegó Hermione con Ginny.
T/N: Hola Mione -dije alegre de verla-
Hermione: Hola... -no me miró- vengo a darles un mensaje, Ron me dijo que le dijo Seamus que le dijo Parvati que Hagrid los busca...
Harry: ¿Que?
Hermione: No me hagas repetirlo... Hagrid los está buscando.
Harry: Pues dile a Ron...
Hermione: No soy una lechuza!! -dijo interrumpiendolo y dándose la vuelta para empezar a caminar-
Me acerque a Ginny.
T/N: ¿Sabes que le pasa? No me ha hablado en toda la semana -dije preocupada-
Ginny: Está confundida -dijo dándome una mirada de tristeza-
T/N: ¿Confundida por qué?
Ginny: Por tí... Un chico ha estado visitandola en la biblioteca aunque ella no le hace caso, pero... Está confundida.
Palidecí.
T/N: ¿Que chico?
Ginny: Es mejor que no te lo diga... Deberías decirle lo que sientes antes de que sea tarde -dijo antes de irse-
Harry: No te preocupes, todo estará bien. Ahora debemos ir con Hagrid.
Fuimos hasta la sala común a recoger la capa de invisibilidad y nos fuimos para el bosque a encontrarnos con Hagrid, ya estaba oscuro y lo vimos al lado de un árbol.
T/N: Hola Hagrid -dije quitándonos la capa-
Hagrid: Pensé que no vendrían... Pónganse la capa, nadie puede verlos.
Hicimos lo que Hagrid dijo y empezamos a caminar detrás de el. Llegamos a un lugar donde habían unas jaulas gigantes y en ellas... Dragones.
Harry: Dragones... Es la primera prueba...
Hagrid: Charlie, el hermano de Ron los trajo de Rumania... ¿No sé los dijo?
T/N: No, ni siquiera nos habla...
Nos quedamos ahí un rato y luego nos fuimos a descansar, la prueba sería en una semana. Al siguiente día fuimos a buscar a Cedric para avisarle sobre los dragones.
T/N: Cedric! -lo llamé mientras caminábamos en el patio en frente de todos-
Cedric: Hola T/N! -sonrio al verme- ¿En qué puedo ayudarlos?
Harry: Dragones... Es la primera prueba.
Cedric: ¿Enserio?
T/N: Si... Los vimos anoche, creímos que deberías saberlo...
Cedric: Gracias... Y sobre los botones, les pedí que no los usaran -se refería a unos botones que los usaban en apoyo a Cedric pero cuando los tocaban cambiaban y decían "los Potter apestan"-
T/N: Descuida -le di una sonrisa- Adiós.
Nos fuimos de ahí para no seguir escuchando los murmullos de la gente.
...
Estábamos todos los participantes del torneo en una sala con una reportera del diario el profeta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...