POV Hermione.
Todos estábamos en la enfermería, nadie se había alejado de T/N. Madam Pomfrey la arreglo, se veía igual de hermosa que siempre.
Dumbledore: Creo que nadie está listo para un momento como éste, pero quiero avisarles que en unos minutos se dará ésta lamentable noticia a todo el colegio.
Había pasado un día desde que volvimos, era exactamente la hora de la cena del día siguiente. Todos los profesores habían ido a verla cuando el profesor Dumbledore les comentó lo sucedido. La profesora Mcgonagall fue la más afectada, se puso bastante mal al recibir la noticia.
Yo no me había apartado de T/N, quería estar con ella todo el tiempo que pudiera, no había soltado su mano. No quería aceptar el hecho de que no volvería a verla ni a tocarla, era demasiado para mí.
Dumbledore: Es hora...
Hermione: No por favor -rompi en llanto y la abracé como si mi vida dependiera de ello- no te vayas! No me dejes por favor! Despierta -la moví esperando respuesta- no te perdonaré si te vas! -puse mi frente contra su mejilla- te amo... Por favor vuelve...
Ginny: Hermione -dijo llorando y me tomo de los brazos- no hay nada que se pueda hacer, se ha ido.
Esas palabras detonaron algo dentro de mí que hizo que el llanto aumentara. Harry empezó a llorar igual que yo.
Harry: No... -la tomo de la mano- Despierta! No hicimos todo esto para que te vayas! No puedes dejarnos... -su llanto hacia que su voz se cortara- eres la única familia que me queda...
Todos empezaron a llorar, nadie podía evitar sentirse devastado... La familia Weasley había llegado y todos, absolutamente todos rompieron en llanto. Molly abrazaba a Arthur, los gemelos se abrazaban, nadie lo podía creer, hasta Bill, uno de los otros hermanos Weasley estaba ahí.
Dumbledore: Debemos salir...
Todos se iban a mover cuando lo que menos pensaba sucedió.
POV T/N.
Cuando mamá salió por la puerta todo se puso raro. Todo se empezó a oscurecer, sentí un fuerte dolor de cabeza, sentía que los párpados me pesaban y todo me daba vueltas. Caí al piso sentada, no podía mantenerme en pie y todo se puso negro. Ahí fue cuando desperté de golpe y quedé sentada. Al principio no reconocí donde estaba, el aire me faltaba, la luz me cegaba y me dolía la cabeza, sentía ganas de vomitar. Entonces empecé a escuchar voces y alguien salto sobre mí y me abrazó.
Escuché que sollozaban, sentí que mi cuello se humedecia y la gente que estaba ahí se me acercaba. Me aleje de la persona que me abrazaba.
T/N: ¿Que está pasando? -dije poniendo las manos en mi cabeza- ¿Dónde estoy? ¿Quienes son ustedes?
Narrador Omnisciente.
Se preguntarán los que hayan caído en cuenta de ¿Por qué Flames no murió con T/N? Si bien recuerdan cuando el anciano le dió el ave a T/N le dijo que ésta viviría tanto como ella, ni mas ni menos, entonces ¿Por qué no murió? Es sencillo, Flames sabía a ciencia cierta que T/N no había muerto, esa conexión que tienen nunca se rompió. Lo cual hizo que Flames se sintiera triste por el acontecimiento pero era una pista muy pequeña de que T/N no estaba muerta, sorprendentemente ni siquiera Remus o Dumbledore se dieron cuenta de ésto.
POV Hermione.
Justo cuando íbamos a salir, como por arte de magia T/N despertó de golpe y se sentó. No lo podía creer era un milagro, salte hacia ella y la abracé, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Ella se aparto de mi algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...