Harry abrió la puerta y entramos a una habitación oscura de forma redonda que tenía más puertas.
T/N: Todavía no cierres Harry, tenemos que marcar la puerta para saber por dónde entramos.
Me acerque a la puerta y con mi varita hice una "X".
T/N: Bien, ahora ¿Por cual puerta deberíamos ir?
Harry: No sabemos que hay del otro lado, así que da lo mismo ir por cualquiera.
Ron: Entonces escojamos cualquiera -se acercó a una y la abrió-
Dentro de esta habían millones de cerebros flotando, algo realmente bizarro.
Ron: No creo que ésta sea la correcta -cerro la puerta-
Neville se acercó a otra y la abrió. Habían muchos relojes, no era la indicada así que la cerró.
T/N: ¿Como sabremos cual es la correcta? No sabemos que estamos buscando.
Harry se acercó a una puerta y la abrió. Habían estanterías llenas de bolas de cristal.
Harry: Es está, lo sé -y sin decir nada más entró-
Entramos detrás de él. Cada bola de cristal tenía un nombre.
T/N: No se alejen mucho, debemos tener cuidado.
Ron: ¿Que buscamos exactamente?
Hermione: Debe haber una bola de cristal con sus nombres -dijo refiriéndose a Harry y a mí- tal vez sea eso.
T/N: Definitivamente fue buena idea traerte -sonrei-
Caminamos por lo que pareció una eternidad hasta que Neville habló.
Neville: Miren! Estás tienen sus nombres.
Nos acercamos y efectivamente nuestros nombres estaban ahí. Todos mirábamos las bolas de cristal y una voz gruesa sonó detrás nuestro.
Lucius: Gracias por ahorrarnos el trabajo -dijo caminando hacia nosotros- ahora entreguenlas.
T/N: Ni en tus sueños -dije molesta- ¿Para que las quieres?
Lucius: Eso es asunto del señor tenebroso, no te incumbe.
Harry: Claro que sí, tienen nuestros nombres ¿Por qué no vino el y las tomo si tanto las quiere?
Lucius: Solo la persona dueña de la profesia puede tomarla.
T/N: ¿Profesia? -dije pensativa- Entonces no debemos tomarlas -mire a Harry con una sonrisa- si no lo hacemos el no podrá tomarlas.
Lucius: Lo harán -dijo apuntandonos con la varita- y me las entregarán.
Más mortífagos llegaron detrás de el incluyendo a Bellatrix Lestrange. Sabía quién era porque Sirius la mencionó cuando nos mostró su árbol familiar, es su prima.
Bellatrix: La niña sabe cómo jugar -sonrio- los lindos y pequeños bebés Potter...
Neville: Bellatrix Lestrange -dijo con furia dando un paso adelante-
Bellatrix: Neville Longbottom, como están tus padres -se burló-
Neville: Mejor ahora que los vengare -iba a caminar pero Ron lo detuvo-
Lucius: Debe ser decepcionante saber que el señor tenebroso jugo con sus mentes -sonrio- el quería que vieran eso, sabía que vendrían.
T/N: No niego que fue una buena jugada, pero no obtendrá lo que quiere.
Lucius: ¿No quieren saber el significado de sus cicatrices? ¿El por qué de las pesadillas?
Harry: Hemos esperado mucho tiempo para ésto -me miró- creo que esperaremos un poco más... Ahora -grito y todos alzamos nuestras varitas- Expelliarmus!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...